virtual console sonic pal vs ntsc, vergonzoso

no se si ya se ha puesto antes, pero la diferencia de frames, las bandas negras y la ralentizacion de la musica es de juzgado de guardia

http://www.youtube.com/watch?v=b0llsb77Esc

y encima mas caro...
Pues la respuesta es bastante wvidente, compra una Wii NTSC :P

En cuanto a si se ha comentado... millones de veces.
Mortal el cambio... nos tratan como a retrasados.
Gurlukovich escribió:
En cuanto a si se ha comentado... millones de veces.

me referia a si se ha visto un video de prueba tan evidente como ese

si es asi borro el hilo
Sí, se ha puesto ya, además iría en on-line.

PD: el sonic que tenemos en la consola virtual es el sonic que jugábamos con nuestras flamantes mega drive si no me equivoco. Que es una guarrada? Sí. Es coherente? También. ¿Por qué van a traer un juego más rápido de lo que era en su época? ¿Para traumatizar a aquellos que no han probado la versión NTSC?

De paso voy reportando para que lo chapen

modo tocapelotas off xd
dr_Rouman escribió: ¿Por qué van a traer un juego más rápido de lo que era en su época?
Porque lo llevan haciendo desde hace tiempo, colecciones de juegos clasicos a 60hz y en progresivo (zelda collectors, por ejemplo, estando los zeldas de la vc a 50hz x_D), ya que se ha avanzado en el tema de las conversiones, como estamos viendo con los juegos pal60.

Pero vamos, ya conocemos a nintendo.
meloncito escribió: Porque lo llevan haciendo desde hace tiempo, colecciones de juegos clasicos a 60hz y en progresivo (zelda collectors, por ejemplo, estando los zeldas de la vc a 50hz x_D), ya que se ha avanzado en el tema de las conversiones, como estamos viendo con los juegos pal60.

Pero vamos, ya conocemos a nintendo.

calla hombre, que quiero picarlos XD
6 respuestas