Estoy esperando a que salgan los juegos de N64 para hacer una mega compra, pero hay algunas cosas que no las veo claras, y nunca mejor dicho, y me refiero al mario bros 3, que en el vídeo del trailer se ven los colores como muy apagados. Yo recuerdo en mis tiempos mozos jugando a la NES que se veía con los colores más vivos, en youtube hay algunos ejemplos, y hasta en emulador parece que se ven los colores más vivos todavía.
Eso por un lado. Por otro lado he visto que el yoshi's island nada más está la versión de GBA. He leído por ahí que en la consola virtual de la Wii no estaba ni la versión de la SNES porque tenían problemas con la emulación del chip super fx o algo así, ¿y si ahora para la Wii U me salen con el de GBA, no saldrá el de SNES? El de GBA está muy chulo y con pantallas nuevas, ya lo jugué en su momento, pero el factor nostalgia pesa muchísimo y, que queréis que os diga, pero prefiero escuchar los sonidos de la versión de la SNES, a parte que la música suena mucho mejor. Y por último una preguna tonta-inocente que sé que nadie lo sabe pero, en vuestra opinión, cuántos números hay de sacar juegos de gamecube para la consola virtual? Sin la retrocompatibilidad que tenía la Wii y la antigüedad que tiene la consola (12 años ya), por mi parte espero que sí saquen algo, además que tengo unos cuantos juegos en mente que me gustaría comprar.