Virtual Console U

Rapindrive escribió:
DRaGMaRe escribió:Hostia! ni me acordaba ya! Pues en poco rato ya estaremos recordando viejos tiempos con el SMK, perfecto!

PD: Los juegos de la CV SNES tienen multijugador¿?

Multi local solo :-(

Sí, sí, a eso me refería, con eso ya me vale xD
NeOz7 escribió:
cierto, pero estaria bien que añadieran estas funciones y no simplemente emular... en fin, de todas maneras me sigue llamando muchissimo y seguramente me lo pille

Saludos

Te doy toda la razon, con implementar multi por internet o ponernos la opcion de elegir graficos HD o los originales añadirian un valor extra inmenso a los juegos de la Virtual Console
Y ya que estamos, yo creo que deberían eliminar lo de los "states".
A los críos siempre les ha encantado eso, "grabo state" antes de una zona peligrosa y si sale mal, "cargo state". Es la mejor manera de cargarte grandes juegos.
DRaGMaRe escribió:Y ya que estamos, yo creo que deberían eliminar lo de los "states".
A los críos siempre les ha encantado eso, "grabo state" antes de una zona peligrosa y si sale mal, "cargo state". Es la mejor manera de cargarte grandes juegos.

Hombre pues no los uses y ya está. Es una opción y no te obligan a hacerlo. No veo por qué van a quitar una opción que no te obligan a usar y a otros les parece útil.
Sí claro, pero me refiero a que por un lado se limitan sólo a Emular, sin mejoras. Para un par de mejoras que meten, son totalmente prescindibles.
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:Y ya que estamos, yo creo que deberían eliminar lo de los "states".

Hombre pues no los uses y ya está. Es una opción y no te obligan a hacerlo. No veo por qué van a quitar una opción que no te obligan a usar y a otros les parece útil.

Vivimos en la era de internet, de estar todos conectados, comparar records, opiniones y experiencias. Lo use o no eso esta ahi y marca y empobrece la experiencia de juego y el juego en si mismo. Una y otra persona no juegan al mismo juego gracias a cosas como esas.

No es ir de hardcore, esq el juego no era asi por limitaciones o por lo que fuera, pero el juego fue diseñado para jugarse con ciertas caracteristica y esta opcion no pinta nada.
Pues yo quiero el save estate gracias a eso me paso juegos como mario Bros 2 que nunca me habia pasado ni me pasaria
Yo también prefiero grabar y seguir cuando me apetezca. Atrás quedaron aquellos dias en los que te tenías que pasar el juego del tirón, pasándote una tarde entera frente al televisor. Y son juegos que en su día ya me pasé, pero hoy prefiero dedicarles un ratillo de vez en cuando que pegarme la viciada del siglo para poder acabarlos.
Yo no creo que sea una opción que empobrezca la experiencia, es una opción y como tal la usas o no.

En cuanto a records, yo empiezo a mirar y aunque me dieran puntuación doble no seria capaz de llegar, de verdad que no se como lo hacen algunos para conseguir esas puntuaciones, desde luego que esten o no los save state no creo que influya.
Pues si que es rápida Konami parece ser que va salir el Castlevania: Aria of Sorrow en la consola virtual de gba
maq escribió:Pues si que es rápida Konami parece ser que va salir el Castlevania: Aria of Sorrow en la consola virtual de gba

Era "esperado", más que nada porque básicamente todos los Castlevania pasaron por la consola virtual. Pero mejor que ya esté confirmado. :)
Ya se podía animar esto y empezar con lanzamientos en poco tiempo de juego como Castlevania 64.
Los manuales electrónicos de los juegos de GBA parece que respetarán los originales. Me parece un buen detalle.

Imagen
PakomeT escribió:Los manuales electrónicos de los juegos de GBA parece que respetarán los originales. Me parece un buen detalle.

Imagen

Si que lo es , me recuerda a mi Sonic Gems Collector´s de Gamecube.
Y parece ser que no se limitarán sólo a Emular.
Como ya indiqué hace unos días, la resolución de GBA es demasiado baja, así que han puesto un filtro Opcional, que mejora muchísimo la imagen.

Imagen

- GBA games were artificially brightened back in the day
- VC games have been altered to compensate for the over brightening
- With the GamePad, it will seem noticeably darker
- On TV, most probably won’t notice
- Can smooth the screen with GBA VC games
- GBA resolution was originally 240×160, meaning it is blown up considerably when brought to the TV and the individual pixel placement is incredibly noticeable
- The picture will be smoothed when activating the feature
- All diagonal lines will look less blocky and curves will look curved
- Activate in real time by pressing down on the right stick
- Games don’t take up the whole screen
- Instead, it’s a block of 1620×1080
- Virtual Console settings menu will let you choose Original Resolution, which runs on the TV screen
- Upscales it to the largest whole factor it can on the screen
- 1440×960 making it 6×6 pixels for every 1 original pixel
- This doesn’t affect the resolution on the GamePad
- Not possible to run a toggle in real time for this
- Touch the small “?” icon on the GamePad screen to bring up the game’s manual
- Can scroll through the pages using the touch screen on the GamePad
- Zoom in as well
- Can view the manual while still playing the game on the TV screen

http://nintendoeverything.com/more-gba- ... n-manuals/
Mola mucho eso de que le metan filtro!!! Parece que se lo estan currando por una vez, poniendo el manual,el filtro este, precios de GBA no demasiado caros..
si traen todos los juegos de gba mejora visual tendre que pillarme algunos.
Oye, una cosa. Van a poner el Yoshi's Island de GBA, ¿no? ¿Eso quiere decir que no pondrán el de SNES? Porque tengo entendido que el de GBA es inferior D:
Según lei ahora en vandal, aparte de ver que dicen que el golden sun al tener cada cartucho un solo idioma van a poner solo el ingles, el yoshi de gba es inferior en gráficos y sonidos xq es un port. Pero pone que tiene niveles extras un minijuego de mario y no se que mas al completar el 100%. Hablan de el como inferior pero con esos extras ami igual me merece la pena(no se si sern una chorrada o que)
añaden filtros pero no bajan precios [facepalm]
Como van a bajar precios, de algo que todavía no existe? xD
Budathecat escribió:Según lei ahora en vandal, aparte de ver que dicen que el golden sun al tener cada cartucho un solo idioma van a poner solo el ingles

Pero serán vagos de mierda, ¿qué les cuesta subir todas las roms que serán 3 MB cada una?
Si lo ponen solo en ingles,que no creo,seria para colgarlos de los cataplines,directamente.
Si me lo quieres vender,primero ponlo en mi idioma,que se que lo tienen.
Pero vamos,que si se ponen asi,con no comprarlo....arreando,y si los quiero jugar,con ponerlo en el gameboy player de la gamecube ya los veo en mi tele de 32'' de maravilla.
Y si encima te digo que tengo un cartucho magico de 4 gigas cargado de roms de advanced,mas motivo para no comprar.
Pero bueno....espero que sea una broma,y en la e-shop española las roms vengan en español.
Hablo por las roms que si tenian el español en su cartucho en España.si el juego solo tenia ,por ejemplo el ingles,lo entiendo que cuelguen la rom en ingles,pero si tienen ya la traduccion en español,esa es la que tienen que colgar en la e-shop española.
Otra cosa,seria un disparate.
(mensaje borrado)
7 eurazos por un juego emulado hasta la saciedad, con sus años a sus espaldas, y que por cierto, los emuladores de GBA en otras consolas, ya tienen filtros y cosas para verse mucho mejor que en la propia GBA. Se piensan que han descubierto América a estas alturas, y que la gente es tonta.

Nada, que se los metan (los emuladores y los precios abusivos) por donde les quepan, estos de Nintendo. :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ZxNVdmw_Pi0
Se agradecen las mejoras, en cuánto al idioma.. como no pongan los juegos que tenemos en español sería un desastre absoluto...
Hero Of Time escribió:Oye, una cosa. Van a poner el Yoshi's Island de GBA, ¿no? ¿Eso quiere decir que no pondrán el de SNES? Porque tengo entendido que el de GBA es inferior D:

Pues yo prefiero el de GBA, si no recuerdo mal el de SNES no tiene los ruiditos de yoshi cuando traga enemigos, taran tan xD.

Video del juego en wii u:

http://youtu.be/EGW7r1gc8qs

Ocupa 51 mb.
Kysox escribió:Se agradecen las mejoras, en cuánto al idioma.. como no pongan los juegos que tenemos en español sería un desastre absoluto...

En el tráiler de presentación de la GBA Virtual Console creo que salen todos en español excepto el Golden Sun. Ya veremos que pasa al final con este juego.
Se confirma que los Manuales, vendrán Multi-idioma.
La emulación de juegos de GBA corre a cargo del equipo M2, que ya hizo un buen trabajo con los 3D SEGA Classics en la 3DS.
hasta las 16:00 no estara el Advance Wars no?

EDITO: ya estan para descargar los de GBA
Sabeis si esta el metroid en castellano? porque en el idioma pone ingles solo...
el advance wars esta en castellano, es el unico que me pillare de momento

Saludos
Sawyerm4 escribió:Sabeis si esta el metroid en castellano? porque en el idioma pone ingles solo...

La versión pal es multi 5 ingles,aleman,frances,italiano,español,te lo confirmo que tengo el juego
Aún ocupa bastante el Metroid por cierto, más del doble de lo que se estimaba xD (Unos 130Mb)
Me he pillado el Advance Wars, el juego está en Castellano pero el libro de instrucciones no :-?
Emperador escribió:Me he pillado el Advance Wars, el juego está en Castellano pero el libro de instrucciones no :-?

Dale en la táctil al "Y" o en el botón y luego elige el manual con arriba y abajo hasta que te salga,en metroid es asi,supongo que lo demás juegos igual
Emperador escribió:Me he pillado el Advance Wars, el juego está en Castellano pero el libro de instrucciones no :-?

Curioso dato si señor , pues no se que decir me as sorprendido :O , postealo en Miiverse a ver si logramos algo.
que tal esta mario and luigi saga? Cuanto dura?
Miyazaki escribió:
que tal esta mario and luigi saga? Cuanto dura?

A ver, yo no lo he jugado pero justamente me estaba informando porque me llama poderosamente (me encantaron los de NDS), y en el analisis de Vandal pone que dura unas 30 horas y la nota que recibe es un 9,8, ademas en Metacritic tiene una nota media de 91, vamos un juegazo.
30 horas? Joder dura mas que un juego de hoy dia.

Me lo pillare pues, la pregunta es merece la pena pagar 7 euros por el?
Si es que han estrenado la CV de GBA con auténticos juegazos. Fue una consola con mucho port de SNES, pero también con grandes títulos.
Yo me voy a comprar el Mario & Luigi: Superstar Saga.
Nunca he jugado a esta saga y que mejor manera que empezar por el primero.

Y encima tengo otro codigo de 5 € del premium por lo que el juego me sale por 1,99€ XD
a mi me saldria gratis ya que tengo un descuento en xtralife pero no se.........
En la pagina de Nintendo.es me sigue mosqueando que Golden sun de gba solo pone ingles...serán tan cutres de no subir a la eshop todas las versiones y que cada cual se baje la del idioma que quiera?...en la ficha del juego en la eshop no de especifica eso
Supongo que va en este hilo:
Acabo de terminar el Super Castlevania en el tabletomando sin tirar de "autosave". No recordaba lo jodidamente jodido que es el tramo final. No he tirado por la ventana el tabletomando porque las consecuencias podían ser desastrosas, pero o antes jugaba muy bien o ahora me he convertido en un pato sin paciencia.
Eso sí:
Recordaba perdectamente que justo antes de la batalla contra Drácula había una plataforma invisible en la que te ponía a tope de salud, corazones y te daba la cruz-boomerang, que después de concatenar varios jefes finales era imprescindible para tener una mínima oportunidad.
joshuatree escribió:Supongo que va en este hilo:
Acabo de terminar el Super Castlevania en el tabletomando sin tirar de "autosave". No recordaba lo jodidamente jodido que es el tramo final. No he tirado por la ventana el tabletomando porque las consecuencias podían ser desastrosas, pero o antes jugaba muy bien o ahora me he convertido en un pato sin paciencia.
Eso sí:
Recordaba perdectamente que justo antes de la batalla contra Drácula había una plataforma invisible en la que te ponía a tope de salud, corazones y te daba la cruz-boomerang, que después de concatenar varios jefes finales era imprescindible para tener una mínima oportunidad.

Lo que te ha ocurrido es que hoy en dia la dificultad de los juegos es irrisoria por no decir otra cosa peor, y nos tienen tan mal acostumbrados que hasta nos llevan de la manita al final de los juegos. En otros tiempos sabias que los ultimos niveles ó bosses te hacian sudar sangre aprendiendote sus mecanicas y movimientos, esto ya no pasa salvo en algunos titulos como darkSouls.
Y muchos se quejaban de la facilidad de algunos je je , bueno , estamos en Abril y aun no hay anunciado N64 , ojala anuncien juegos de dicha consola pronto.
yo jugando a esto..... y gratis... XD

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pues gratis sera por descuentos o así?.
2545 respuestas