Virtual Console U

Ná de ná. Han mostrados unas rebajas de sus juegos pero solo para el mercado americano.

http://www.nintendo.com/eshop/offers

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, estas semanas eran las idoneas para lanzar ALTTP y tenerlo recien jugado antes de su segunda parte.
Venga, que sea esta semana la que pongan A Link to the Past en la Consola Virtual!!! [buuuaaaa]
Se puede saber cuando van a espabilar con los juegos para consola virtual??????????????????????????

Me parece demencial que no este Super Mario Kart, Donkey Kong Country, Yoshi´s Island...
Y que decir de SUPER MARIO 64!!!
Pero no les da vergüenza?????????????????????????????????
Se venden consolas android a cascoporro para los viejarras como yo, para los emuladores, que nos gastamos 100€ en un cacharro chino y Nintendo no se preocupa en sacar, aunque sea solamente los mejores juegos de cada una de sus consolas anteriores.

Y por supuesto poner precios lógicos. Super Mario World de Snes no puede costar 8€ en descarga digital. Es un clásico, es maravilloso, pero es de 1991 y su precio debe andar sobre los 2-3€.
Los de Nes entre 0,50€ y 2€.
Los de N64 entre 2 y 5€.
Los de Game Cube entre 5 y 9€.

Si fuera así, no tendría problemas en comprarme todos los juegos que me gustaran. Seguramente acabaría por dejarme 100€ a lo largo del tiempo en juegos retro, porque la nostalgia me puede, pero me gasto los 100€ a gusto, en 10 juegos de Snes, 10 de N64, 5 de Nes y 5 de Gamecube.
Lo que no pretendan es sacarme los 100€ en 12 juegos de Super Nintendo. Y encima ni siquiera tengo para elegir apenas.

Porque narices la gente no COPIA punto por punto el negocio de Steam????????????????????????? Steam lo esta haciendo de PM, y por eso les va tan bien. No hay otra plataforma igual, precios competitivos, promociones continuas... Si tienes prisa pagas 50€ de salida por una novedad en STEAM, si eres paciente puedes acabar comprando juegos AAA a 10€ o menos, y no me refiero a esperar 20 años, me refiero a unos meses.

Maldita sea, no sabeis como me fastidia que las empresas sean tan mezquinas!!! Bajad el precio de esos titulos antiguos y la comunidad pagará el precio que ES justo.

Es como los malditos cines... Acaba de cerrar uno de mis cines favoritos, prefieren cerrarlo, habiendolo reformado totalmente en 2008, a poner las entradas a 4€. Yo voy a ver todas las peliculas que me gustan, y digo todas, pero procuro ir siempre que hay oferta, dia del espectador o el tipico "si vuelves antes de 15 dias, tu entrada al 50%" Si el precio fuese justo, la gente iría mucho más.

Si el precio fuese justo en general, la gente de clase obrera, como yo, gastaríamos nuestro porcentaje asignado a ocio de forma más beneficiosa para todos. ¿A quien beneficia un cine con 8 butacas ocupadas en un estreno? ¿A quien beneficia que yo me niegue a pagar 8€ por F-Zero y sin embargo gastaría gustosamente 20€ entre varios juegos de N64, Snes y Nes?

EEEEEEEEEEEEEEEN FIN.
Para mi la Virtual Console está muerta,con esos precios se pueden ir a freirla y sinceramente si entre todos no comprasemos nada,escarmentarian.
este mundo es así, prefieren vender 2 a 15€ que vender 10 a 5€... pienso lo mismo que tu, no puede ser que un juego de Snes cueste lo que cuesta... por eso tengo el emulador de Snes en la U, anda y que les jodan si pusieran juegos de Snes a 2€ tela los que me compraría... espero que algún día les de por meter juegos de N64 y GameCube pero claro para que los pongan a 15-20€ que ni se molesten...

pd: lo de los cines es de traca... las pelis a mas de 8€!!!! si voy con mi novia 16 eurazos solo en la peli... transporte, bebida, algo de picar... al final te gastas 25€ en ver una peli... normal que me las baje en MKV y las vea tranquilamente.
El problema es que pensáis que venden una mierda, pero no es así, las ventas en Wii de la CV fueron excelentes. Según parece, en Wii U también se están vendiendo a buen ritmo y en grandes cantidades.
Hay que tener en cuenta, que la gran mayoría de la gente que compra en la CV es por dos motivos..
Soy muy jóvenes para conocer esos juegos, son novedades para ellos y las compran (sus padres más bien XD)
Soy muy mayorcetes y lo compran por nostalgia.
logitech888 escribió:Se puede saber cuando van a espabilar con los juegos para consola virtual??????????????????????????

Me parece demencial que no este Super Mario Kart, Donkey Kong Country, Yoshi´s Island...
Y que decir de SUPER MARIO 64!!!
Pero no les da vergüenza?????????????????????????????????
Se venden consolas android a cascoporro para los viejarras como yo, para los emuladores, que nos gastamos 100€ en un cacharro chino y Nintendo no se preocupa en sacar, aunque sea solamente los mejores juegos de cada una de sus consolas anteriores.

Y por supuesto poner precios lógicos. Super Mario World de Snes no puede costar 8€ en descarga digital. Es un clásico, es maravilloso, pero es de 1991 y su precio debe andar sobre los 2-3€.
Los de Nes entre 0,50€ y 2€.
Los de N64 entre 2 y 5€.
Los de Game Cube entre 5 y 9€.

Si fuera así, no tendría problemas en comprarme todos los juegos que me gustaran. Seguramente acabaría por dejarme 100€ a lo largo del tiempo en juegos retro, porque la nostalgia me puede, pero me gasto los 100€ a gusto, en 10 juegos de Snes, 10 de N64, 5 de Nes y 5 de Gamecube.
Lo que no pretendan es sacarme los 100€ en 12 juegos de Super Nintendo. Y encima ni siquiera tengo para elegir apenas.

Porque narices la gente no COPIA punto por punto el negocio de Steam????????????????????????? Steam lo esta haciendo de PM, y por eso les va tan bien. No hay otra plataforma igual, precios competitivos, promociones continuas... Si tienes prisa pagas 50€ de salida por una novedad en STEAM, si eres paciente puedes acabar comprando juegos AAA a 10€ o menos, y no me refiero a esperar 20 años, me refiero a unos meses.

Maldita sea, no sabeis como me fastidia que las empresas sean tan mezquinas!!! Bajad el precio de esos titulos antiguos y la comunidad pagará el precio que ES justo.

Es como los malditos cines... Acaba de cerrar uno de mis cines favoritos, prefieren cerrarlo, habiendolo reformado totalmente en 2008, a poner las entradas a 4€. Yo voy a ver todas las peliculas que me gustan, y digo todas, pero procuro ir siempre que hay oferta, dia del espectador o el tipico "si vuelves antes de 15 dias, tu entrada al 50%" Si el precio fuese justo, la gente iría mucho más.

Si el precio fuese justo en general, la gente de clase obrera, como yo, gastaríamos nuestro porcentaje asignado a ocio de forma más beneficiosa para todos. ¿A quien beneficia un cine con 8 butacas ocupadas en un estreno? ¿A quien beneficia que yo me niegue a pagar 8€ por F-Zero y sin embargo gastaría gustosamente 20€ entre varios juegos de N64, Snes y Nes?

EEEEEEEEEEEEEEEN FIN.

+1

yo a esos precios no paso por el aro.

prefiero jugarlos gratis en los emuladores de la wii.
superfenix2020 escribió:yo a esos precios no paso por el aro.

prefiero jugarlos gratis en los emuladores de la wii.

Siendo compatibles los juegos VC/Wiiware con la vWii ni eso, se pueden jugar casi todos en la WiiU.

Y espero que se pueda emular la nand de una vez para poder tener todo en el HD sin limitaciones de espacio y de paso poder jugar a todos los NTSC.

De todas formas no entiendo a los que os seguís quejando de los precios, ¿es que no veis que la mayoría está esperando a que salgan sus juegos favoritos para pagarlos al precio que pone Nintendo?. Está claro que la VC es un éxito y por mí deberían costar el doble incluso, así sufragarían las pérdidas (o no ganancias) de los que como yo no nos vamos a dejar ni un céntimo en juegos que llevados jugando tantos años en sus versiones originales primero y luego en emuladores (bien sea en PC o en casi todas las consolas).

Es basicamente lo mismo que ha pasado con el Zelda, que nos han colado un refrito (variado un 0,5% eso sí y con diferentes texturas) y con una mínima inversión se han hinchado a vender y en vez de encontrarse con un rechazo la gran mayoría les ha aplaudido con las orejas e incluso han remontado las ventas de WiiU.
Ahora el hilo de "refritos que quieres pagar en HD" está lleno de sugerencias y deseos, y casi nadie se ha dado cuenta de que Nintendo ha reconocido que la HD les ha cogido en bragas y que están dedicando todo su esfuerzo por lo que no procede apartar una parte de ese esfuerzo en crear refritos, cosa que viendo como el mercado los reclama acabarán llegando seguro.

Personalmente estoy cada día mas defraudado, me encanta Nintendo y siempre me encantará (es mi primera opción siempre en videojuegos) pero el rumbo que está cogiendo solo traerá desgracias. Luego se criticará que hay pocos juegos, normal si es lo que pide la mayoría, no es un fracaso de Nintendo, es un fracaso de la mayoría de sus usuarios. Esto es mi opinión personal insisto.

Para mí es muy triste que no haya salido un Zelda de WiiU y la mayoría esté alabando y agradeciendo a Nintendo... ¡el haber sacado un puñet. refrito de GC!. Y de momento lo mismo o parecido con Mario Party, Starfox, F-Zero, un DK que ¿tiene alguna diferencia con el de Wii?, etc...
De todas formas como he dicho antes, cada uno tiene su propia opinión y mis principios me impiden pagar por los juegos de la VC o querer un refrito antes que un juego nuevo (porque es obvio que los dos al mismo tiempo es imposible aunque alguno no lo entienda). No sé si soy un rata, pero lo que si se es que tonto no soy para regalarles mi dinero.
A este paso, cambio totalmente mi opinión y espero que el WiiKayÜ salga lo antes posible, creo que será lo mejor.
Yan vendrán ofertas en la consola virtual. De momento hemos tenido 8 juegos por 90 céntimos (con F-Zero, Punch Out y Super Metroid en el pack!!) el año pasado recuerdo que en 3DS hicieron en Europa ofertas temáticas por sagas (y pusieron juegos de la VC con descuento).

A ver si esas ofertas llegan a Wii U y a Europa.
De hecho a 30 cent, jeje. Aunque yo siempre lo vi como un programa embajadores enmascarado.

De todas formas la Virtual Console no tiene tantas ofertas como la e-Shop, pero algunas ha tenido, así de memoria: la de los juegos a 30cent y las de packs de «compra varios y te sale más barato» de street fighter, ghost and goblins y no sé si alguno más.
Pues yo creo que el precio es excesivo en los juegos,ademas siendo juegos amortizadisimos ya por parte de nintendo.Por mucho que incluyan el offtv o alguna cosa mas,veo exagerado esos precios.Eso no quiere decir que no vaya a comprar algunos juegos para rememorar viejos tiempos,aunque los que quiero que salgan parece que de momento no se sabe nada.Me estoy refiriendo a juegos como illusion of time,que me trae muy buenos recuerdos y poderlo jugar en off seria la leche.
EDIT: me recomendais el toki tori 1 x 2€?
Novedad para el jueves

Uncharted Waters: New Horizons (Tecmo Koei Games, SNES VC) – 7,99€.

Patético...
Mima que desilusión esta semana,ojala para Diciembre espabilen.
Si la verdad que he estado mirando los precios y me parece excesivos de comprar.

Deberian de bajarlo mucho mas de dinero aunque tambien hay que decir que en el Bazar de la xbox tampoco es que sean mas barata, pero si creo que venderian mucho mas si lo ponen a precio mas bajo, pero leyendo unos cuantos replys parece que si venden bastante bien, asi que no creo que hagan una bajada de precio.

Por cierto no se si hacen rebajas todas las semanas en algunos juegos.
Algunas veces si rebajan pero no demasiado.
esta consola virtual es como la de la wii?
hay juegos de nintendo 64?
la de la 3ds es regularcilla y nintendo con estas cosas regular pero en wiiu vi que habia ofertas de juegos a 30 centimos y cosas asi y esas estan bien
Es que Nintendo tenia que poner algunos mas baratos.
Aun no hay N64 en modo Wii U.
Ojala en navidad si los empiecen a poner.
La consola virtual se actualiza los jueves ¿no?, ¿se sabe que habra nuevo hoy o en breve?
Rapindrive escribió:Novedad para el jueves

Patético...

Para astarothbcn, neng yo leo poco pero la cita que te he puesto esta en esta misma pagina 3 posts mas arriba tuya.
Pero vamos nada reseñable
Phellan_Wolf escribió:
Rapindrive escribió:Novedad para el jueves

Patético...

Para astarothbcn, neng yo leo poco pero la cita que te he puesto esta en esta misma pagina 3 posts mas arriba tuya.
Pero vamos nada reseñable

Dios si, pero nose porque me fije en la fecha del post y pense que era de la semana pasada, cumlpa mia lo siento
Esta semana por fin ponen el Zelda: A Link to the Past.
Tarde, lo suyo hubiera sido antes del lanzamiento de A Link Between Worlds, pero muy recomendable para quien no lo haya jugado.
PakomeT escribió:Esta semana por fin ponen el Zelda: A Link to the Past.
Tarde, lo suyo hubiera sido antes del lanzamiento de A Link Between Worlds, pero muy recomendable para quien no lo haya jugado.

precio?

sabéis si se podrá comprar por 1'50€ si lo compramos para la Wii? (asi me compré yo el Super Mario World)

gracias y saludos
sergio0014 escribió:precio?

sabéis si se podrá comprar por 1'50€ si lo compramos para la Wii? (asi me compré yo el Super Mario World)

gracias y saludos

7.99 €.
Sí, se puede comprar a ese precio si ya lo pasaste de la Wii a Wii U.

Para algunos que quieran saberlo, decir que es la versión Europea a 50Hz.
El juego me encantaria jugarmelo en la WiiU, pero al precio de la consola virtual me parece una tomadura de pelo. Que por poco mas del doble me he comprado toda una novedad como es el Rayman Legends...
Lo de los precios de la consola virtual es de traca, estos juegos a 1,50 o 2 euros como mucho, me los compraba todos, pero así, ni uno.
Sabéis donde puedo encontrar en pdf el librito que traducía los textos en el original de snes? un saludo.
Ellacopter escribió:Lo de los precios de la consola virtual es de traca, estos juegos a 1,50 o 2 euros como mucho, me los compraba todos, pero así, ni uno.

Eso seria lo idoneo. Pero vamos, por juegos top de snes (Zelda, Mario World, DKC, etc) seria capaz de pagar hasta 5 euros como mucho. Pero dudo que Nintendo cambie algo, los pocos juegos que venda a ese precio le seran suficiente.
¿Y no cabe la remota posibilidad de que salga traducido no?
Por ser el juego que es (A Link to the Past) seguramente me lo pille, pero no sé si esperarme a alguna rebaja de esas random de la eShop. De una manera u otra, me parece que el precio es bastante alto y por 3€ creo que podrían tener más ventas/beneficios.
Menos mal macho,menos mal nintendo......este juego deberia de haber salido desde el minuto 1 en la CV,si lo tradujesen seria ya la panacea pero en fin, por este si pago 8 euros, no gustoso,pero tampoco me duelen...
Pero del idioma han dicho algo?
Franc escribió:Pero del idioma han dicho algo?

Inglés, tal cual salió en su día.
¡cuantas novedades salen a la semana en la virtual console y en la eeshop!

no doy a basto con tanto juego y a precios super económicos.

es coña claro. :-|
Kysox escribió:
Franc escribió:Pero del idioma han dicho algo?

Inglés, tal cual salió en su día.

Pero salio en castellano aqui, no?
Yo es que lo jugue de muy crio, y vamos, por aquellos entonces "igual que ahora, casi",de ingles ni idea, me acuerdo que me lo termine, y me extraña que estuviera solo en ingles.
El juego saldrá tal como salió en Europa en su día, 50hz e Inglés, Francés y Alemán.
Menudo timo si es asi.
Yo el A link to the past lo juego en castellano y 60 hzs en mi tele de 32'' con el gameboy player de gamecube,y se ve de autentico escandalo.
Si ponen la rom,tal cual a pelo a 50hzs,pues no se que pensar la verdad,bravo nintendo.
Espero que cuelgue la rom de gameboy por lo menos.
Por fin Zelda , animo a todos a empezar con mensajes pidiendo la traducción o al menos la de GBA.
Jodor, venía a preguntar si habría la más remota posibilidad de que el Zelda viniese con los textos en español de la versión Advance… ya veo que no ¬¬. La segunda vez que me planteo pillar algo de la consola virtual y la segunda que sale rana ><
Como se baja la consola virtual en la wiiu? O se baja sola al comprarte un juego?
Rufus_ escribió:Como se baja la consola virtual en la wiiu? O se baja sola al comprarte un juego?

Entras en el Canal , compras el juego , se instala y aparece el juego en el menú y a jugar.
No digo nada nuevo, lo sé, pero sino lo hago reviento:
Vaya p*** pasada de juegoooooo!!!

Llevo desde el Commodore 64 en este mundillo, y cada cierto tiempo hayas juegos especiales. Este es uno de ellos.
Y lo suponía, por las críticas, por lo que supuso para la NES, por los comentarios...

Pero no sería la primera vez que no coincido con la opinión general, sin embargo esta vez estoy totalmente de acuerdo, este juego debió ser todo un terremoto en su momento, es bonito, el control es magnífico, es divertidísimo, es, es NINTENDO.

Por juegos como este, es que merece la pena este hobby.

Y aun no me explico porque he tardado 20 años en jugarlo.
El SMB 3 ha sido durante un tiempo mi juego favorito [plas] .

Supuso una novedad grandísima en la época y mejoraba todo lo anterior, desde que lo vi en la Hobby Consolas sabía que tenía que ser mío [flipa]

Recuerdo que podía elegir los disfraces a mi antojo (excepto el de mapache que se convierte en estatua, y no estoy totalmente seguro) cuando lo jugué en una copia de la NES. O por eso o por un mando chetado que tenía, y no es coña, los mandos de NES rompían como nada, tuve un montón (era tirarlos contra el suelo y pumba, casi mil cucas a la basura [carcajad] ); pues cuando salió me compraron este y uno de Batman y con el mando chetado (después de un golpe [+risas]) me pasé el Batman en un solo día, porque tenía inmunidad permanente gracias al mando.
Al día siguiente me lo cambiaron en la tienda por el de las Tortugas Ninja, ya que les dije que el de Batman no me gustaba [qmparto] .

Que tiempos que te dejaban probar el juego en casa y luego cambiarlo, aunque también le comprabamos todo allí, video, tv, lavadora, consola, etc...

P.D: Para mi gusto tendrían que poner la versión que sale en el All Stars, que es mas bonita, xD.
Acabo de llegar del trabajo y he comido. Ahora me dispongo a comprar el Mario y el remix ese xD Me joroba un poco que no saquen un all stars pero claro así sacan más pasta. un saludo.
Todavia tengo el cartucho de la nes por casa. Si algun dia quiero jugarlo lo conecto y listo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo aun recuerdo ese enorme mapa desplegable que dieron ennla Hobby consolas. Que machacado lo tenia esperando su salida y que mis padres me lo comprasen. [carcajad]

para mi en este juego para la consola virtual han cometido 3 cagadas; no adaptarlo a 16:9, no ppder configurar los botones (asi como viene se me hace raro jugar) y no sacar la versión de all stars.
Rapindrive escribió:Me joroba un poco que no saquen un all stars pero claro así sacan más pasta. un saludo.

Es mucho pero mucho mas bonito y personal el SMB3 de NES que el SMB3 retocado con gráficos genéricos del All Stars.
Lo de que el SMB 3 tenga como errores gráficos en la parte derecha de la pantalla es normal? Cómo si las cosas no cargasen a tiempo...

He estado viendo vídeos y parece ser que es así. No lo recuerdo de la versión de el All Stars? Alguno sabe a que se debe esto?
FranPonte escribió:Lo de que el SMB 3 tenga como errores gráficos en la parte derecha de la pantalla es normal? Cómo si las cosas no cargasen a tiempo...

He estado viendo vídeos y parece ser que es así. No lo recuerdo de la versión de el All Stars? Alguno sabe a que se debe esto?

No has escuchado el comentario de encima tuya o que? Es más bonito y personal así [jaja]
Rapindrive escribió:No has escuchado el comentario de encima tuya o que? Es más bonito y personal así [jaja]

hombre escuchado no creo supongo lo habrá leído. XD

y si, es mas bonito el original de nes incluso con sus glitches y cutre-colores [amor]
AntoniousBlock escribió:
Rapindrive escribió:No has escuchado el comentario de encima tuya o que? Es más bonito y personal así [jaja]

hombre escuchado no creo supongo lo habrá leído. XD

y si, es mas bonito el original de nes incluso con sus glitches y cutre-colores [amor]

;)
2545 respuestas