superfenix2020 escribió:yo a esos precios no paso por el aro.
prefiero jugarlos gratis en los emuladores de la wii.
Siendo compatibles los juegos VC/Wiiware con la vWii ni eso, se pueden jugar casi todos en la WiiU.
Y espero que se pueda emular la nand de una vez para poder tener todo en el HD sin limitaciones de espacio y de paso poder jugar a todos los NTSC.
De todas formas no entiendo a los que os seguís quejando de los precios, ¿es que no veis que la mayoría está esperando a que salgan sus juegos favoritos para pagarlos al precio que pone Nintendo?. Está claro que la VC es un éxito y por mí deberían costar el doble incluso, así sufragarían las pérdidas (o no ganancias) de los que como yo no nos vamos a dejar ni un céntimo en juegos que llevados jugando tantos años en sus versiones originales primero y luego en emuladores (bien sea en PC o en casi todas las consolas).
Es basicamente lo mismo que ha pasado con el Zelda, que nos han colado un refrito (variado un 0,5% eso sí y con diferentes texturas) y con una mínima inversión se han hinchado a vender y en vez de encontrarse con un rechazo la gran mayoría les ha aplaudido con las orejas e incluso han remontado las ventas de WiiU.
Ahora el hilo de "refritos que quieres pagar en HD" está lleno de sugerencias y deseos, y casi nadie se ha dado cuenta de que Nintendo ha reconocido que la HD les ha cogido en bragas y que están dedicando todo su esfuerzo por lo que no procede apartar una parte de ese esfuerzo en crear refritos, cosa que viendo como el mercado los reclama acabarán llegando seguro.
Personalmente estoy cada día mas defraudado, me encanta Nintendo y siempre me encantará (es mi primera opción siempre en videojuegos) pero el rumbo que está cogiendo solo traerá desgracias. Luego se criticará que hay pocos juegos, normal si es lo que pide la mayoría, no es un fracaso de Nintendo, es un fracaso de la mayoría de sus usuarios. Esto es mi opinión personal insisto.
Para mí es muy triste que no haya salido un Zelda de WiiU y la mayoría esté alabando y agradeciendo a Nintendo... ¡el haber sacado un puñet. refrito de GC!. Y de momento lo mismo o parecido con Mario Party, Starfox, F-Zero, un DK que ¿tiene alguna diferencia con el de Wii?, etc...
De todas formas como he dicho antes, cada uno tiene su propia opinión y mis principios me impiden pagar por los juegos de la VC o querer un refrito antes que un juego nuevo (porque es obvio que los dos al mismo tiempo es imposible aunque alguno no lo entienda). No sé si soy un rata, pero lo que si se es que tonto no soy para regalarles mi dinero.
A este paso, cambio totalmente mi opinión y espero que el WiiKayÜ salga lo antes posible, creo que será lo mejor.