Virtual Console U

ros escribió:¿Qué me decís del Earthbound?

Imagen
La semana que viene lanzan en Ameríca, los 3 Street Fighter II de SNES:

Street Fighter II
Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II

Muy probable que en Europa también.
lo que nunca entenderé es por que no ponen sus joyas n64,aventuras como esas ya no se hacen y podrían darnor el gusto...
roknin escribió:lo que nunca entenderé es por que no ponen sus joyas n64,aventuras como esas ya no se hacen y podrían darnor el gusto...

Cuando te saquen toda la pasta con snes después vendra la N64, tranquilo ;)

Pffff deseando comprar el Street fighter 2.... que dolor comprar putas rom pero jugar en la cama en el tableto mando de wiiU no tiene precio.

un saludo.
Rapindrive escribió:
roknin escribió:lo que nunca entenderé es por que no ponen sus joyas n64,aventuras como esas ya no se hacen y podrían darnor el gusto...

Pffff deseando comprar el Street fighter 2.... que dolor comprar putas rom pero jugar en la cama en el tableto mando de wiiU no tiene precio.

un saludo.

¿Qué "no tiene precio"? ¡Vaya que sí lo tiene, unos 8 eurazos por título!

Lo siento por Nintendo, yo estoy deseando disfrutar de muchos juegos de la VC en offtv pero no paso por esos pastizales para jugar una ROM pelada.

Tiraré de emus en el PC o en cualquier consola anterior y punto (muy poco legal, pero chico, cobrar 5 euros por un juego de 8 bits actualmente me parece un puto robo).

Si se currasen algunos extras, o unos filtros, o algo, como lleva haciendo SEGA con sus relanzamientos en el Arcade y PSN desde que empezó la generación, pues todavía. Yo ya les pagué por segunda vez muchos juegos en Wii, y no voy a volver a pagar ni un céntimo por ellos en Wii U, por mucho que me pierda el offtv...
Como? los juegos de virtual console solo se pueden jugar en el tablet?
bartletrules escribió:
Rapindrive escribió:

un saludo.

esque es lo que pasa,no tienen cojones a ponerles nada nuevo,un online para sf2 y seria la ostia...pero no. [+furioso]
¿Qué "no tiene precio"? ¡Vaya que sí lo tiene, unos 8 eurazos por título!

Lo siento por Nintendo, yo estoy deseando disfrutar de muchos juegos de la VC en offtv pero no paso por esos pastizales para jugar una ROM pelada.

Tiraré de emus en el PC o en cualquier consola anterior y punto (muy poco legal, pero chico, cobrar 5 euros por un juego de 8 bits actualmente me parece un puto robo).

Si se currasen algunos extras, o unos filtros, o algo, como lleva haciendo SEGA con sus relanzamientos en el Arcade y PSN desde que empezó la generación, pues todavía. Yo ya les pagué por segunda vez muchos juegos en Wii, y no voy a volver a pagar ni un céntimo por ellos en Wii U, por mucho que me pierda el offtv...
Tenían que haber sacado el Street Fighter II' HD con multijugador online como en Xbox/PS3..., eso si lo pago encantado
wiizerg escribió:Tenían que haber sacado el Street Fighter II' HD con multijugador online como en Xbox/PS3..., eso si lo pago encantado

no por dios...respeto los gustos pero lo jugué en xbox360 y me parecio una mierda como un pino,el 2 de toda la vida pero con online.
Olvidado rey Gudú escribió:Como? los juegos de virtual console solo se pueden jugar en el tablet?

No, no sé de donde te has sacado eso. Si es de algo que he puesto yo, perdona pero me habré expresado mal.

Los de VC de Wii U se pueden jugar tanto en televisor como en el gamepad (aunque con la resolución que tienen y la comodidad del gamepad, yo nunca los he jugado en la tele, la verdad).

roknin escribió:esque es lo que pasa,no tienen cojones a ponerles nada nuevo,un online para sf2 y seria la ostia...pero no. [+furioso]

Yo simplemente con que ofertasen al menos packs de tres o cuatro juegos de cada consola al precio que están sacando cada uno, a lo mejor me pensaba el volver a comprarlos para tener el offtv. Pero es que quitando alguna promoción muy puntual, como la de Ghost'n'Goblins + Super Ghouls'n'Ghosts (y que tampoco es que fuese la repanocha de barata, pero al menos era algo), nada de nada.

Llevo semanas con ganas de pillarme el Earthbound y pagar justamente por él, puesto que no lo compré en su día al no haber llegado a Europa, pero es que son 9 euros por una rom de hace 15 años sin retocar lo más mínimo...
Ok entendi mal, gracias.
Yo digo lo mismo,esperare ofertas.
bartletrules escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Como? los juegos de virtual console solo se pueden jugar en el tablet?

No, no sé de donde te has sacado eso. Si es de algo que he puesto yo, perdona pero me habré expresado mal.

Los de VC de Wii U se pueden jugar tanto en televisor como en el gamepad (aunque con la resolución que tienen y la comodidad del gamepad, yo nunca los he jugado en la tele, la verdad).

roknin escribió:esque es lo que pasa,no tienen cojones a ponerles nada nuevo,un online para sf2 y seria la ostia...pero no. [+furioso]

Yo simplemente con que ofertasen al menos packs de tres o cuatro juegos de cada consola al precio que están sacando cada uno, a lo mejor me pensaba el volver a comprarlos para tener el offtv. Pero es que quitando alguna promoción muy puntual, como la de Ghost'n'Goblins + Super Ghouls'n'Ghosts (y que tampoco es que fuese la repanocha de barata, pero al menos era algo), nada de nada.

Llevo semanas con ganas de pillarme el Earthbound y pagar justamente por él, puesto que no lo compré en su día al no haber llegado a Europa, pero es que son 9 euros por una rom de hace 15 años sin retocar lo más mínimo...

Esto es cuestión de cada uno de como valora las cosas, pero a mi personalmente me ha dolido más los 15 euros por el DuckTales que los 10 por Earthbound.
Ya no solo por la duración, 4 h y algo contra 30 h y pico, sino porque Earthbound es algo que rara vez había visto y la experiencia fue increible. Siendo JRPG, genero que empezaba a aborrecer gracias a FFXIII.
Aún así muchos saldran que te lo encuentras gratis para emulador y encima traducido al español.

Eso si, aún sigue ganando, con el mejor precio rentabilizado, los 30 centimos de Super Metroid.
Lo de Super Metroid a sido un detalle a recordar , ademas de ser de Super es una joya , pues me gusta.
tolkir escribió:Esto es cuestión de cada uno de como valora las cosas, pero a mi personalmente me ha dolido más los 15 euros por el DuckTales que los 10 por Earthbound.
Ya no solo por la duración, 4 h y algo contra 30 h y pico, sino porque Earthbound es algo que rara vez había visto y la experiencia fue increible. Siendo JRPG, genero que empezaba a aborrecer gracias a FFXIII.
Aún así muchos saldran que te lo encuentras gratis para emulador y encima traducido al español.

Eso si, aún sigue ganando, con el mejor precio rentabilizado, los 30 centimos de Super Metroid.

Por supuesto que la cosa es subjetiva, no pretendo convencer a nadie sino exponer mi postura. Yo he pagado con gusto (aunque me parezca caro) los 15 euros del Ducktales porque entiendo que han retocado por completo el juego.

Hay nuevos gráficos hechos "de cero", hay nueva música hecha "de cero"... (en el sentido de que no es un remake HD ni nada de eso, hay que programar desde lo más básico)

El hecho de que dure sólo 4 horas es porque se trata de una actualización del original, no es un Ducktales totalmente nuevo, porque se pretendía respetar la mecánica de juego del original, etc.

Pero el trabajo de Wayforward está ahí, lo mismo que SEGA va a sacar un nuevo Castle of Illusion (que por cierto, espero que más adelante llegue a Wii U).

Earthbound es un juegazo (a mí tb me encanta el JRPG, mucho más que el RPG occidental por lo general), y dura muchas más horas, pero es que es la misma ROM USA sin tocar en lo más mínimo, a 9 euros. EL mayor trabajo que les debe haber supuesto es diseñar los encartes publicitarios para eShop y para las web de Nintendo. Earthbound es un trabajo que se terminó hace 15 años.

No es comparable al Megaman 9 o 10 que sacó Capcom hace un par de años, en estilo 8 bits. Esos juegos se diseñaron hoy, se crearon hoy, es un trabajo que ha costado y que se ha hecho nuevo, aunque el aspecto haya sido el de 8 bits por una decisión artística. Por estos Megaman, si entendería que te cobrasen 6 u 8 euros, los que fuesen (los tengo comprados, pero no recuerdo lo que me costaron).
Tan bueno es el Earthbound??? me gustaria pillarlo, pero no domino el ingles :( es un ingles chungo?
Olvidado rey Gudú escribió:Tan bueno es el Earthbound??? me gustaria pillarlo, pero no domino el ingles :( es un ingles chungo?

Por lo que he visto no parece chungo, pero si no tienes un nivel decentito de inglés, yo pasaría de rpgs sin traducir... -hablo en general-
bartletrules escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Tan bueno es el Earthbound??? me gustaria pillarlo, pero no domino el ingles :( es un ingles chungo?

Por lo que he visto no parece chungo, pero si no tienes un nivel decentito de inglés, yo pasaría de rpgs sin traducir... -hablo en general-

Y digo yo ¿por qué no sacan una actualización que traduzca el juego?, al ser de Nintendo no debe haber problemas de licencias.
menos mal que esta semana se han dejado de basuras y juegos mediocres:

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 69.99 €
Giana Sisters: Twisted Dreams (Black Forest Games) – 14.99 €
Super Street Fighter II: The New Challengers (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
Street Fighter II: The World Warrior (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
LINK_deku escribió:menos mal que esta semana se han dejado de basuras y juegos mediocres:

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 69.99 €
Super Street Fighter II: The New Challengers (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
Street Fighter II: The World Warrior (Capcom, SNES VC) – 7.99 €
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting (Capcom, SNES VC) – 7.99 €

Oferta 3x2 en fighters
En esa lista les faltaría el alpha..no se porque no esta incluido será por que los otros tres son una trilogía...
Dj Rubens escribió:
bartletrules escribió:

Y digo yo ¿por qué no sacan una actualización que traduzca el juego?, al ser de Nintendo no debe haber problemas de licencias.

Iba a explicártelo gráficamente, pero me podrían denunciar por obscenidad.

Ahí, ahí, precios populares. 70 napos para el Blacklist. Yo no sé en qué mundo viven...

Lo mejor los Street Fighter II de SNES, juegazos. Pero yo no soy de tener 3 versiones de un mismo juego
bartletrules escribió:

Pueeeeeesssss como los indios, yo saber comer en mesa.... XD XD XD :(
Olvidado rey Gudú escribió:
bartletrules escribió:

Pueeeeeesssss como los indios, yo saber comer en mesa.... XD XD XD :(

XD XD XD

Yo no creo que tengas problemas al menos para seguir el hilo, pero ya te digo que no lo he jugado. Hablo en base a pantallazos y videos que he visto-

EDIT: ahora que lo pienso, eso mismo que hice yo es lo mejor que puedes hacer. Tira de youtube y ponte a ver videos unos 10 minutos o así, si ves que más o menos te enteras de algo, pues te arriesgas si quieres.

De todos modos, estos juegos son muy de disfrutar con la historia (y más uno retro como es el Earthbound, que no te va a sorprender con graficazos ni nada de eso), así que yo a priori pasaría de él en tu caso.

Este me interesa mucho pero no se si esperar alguna posible oferta(creeis que puede llegar rapido?)
O comprarlo y de paso apoyar así a la compañia por sacar un juegazo como este XD
Gracias bartletrules, creo que voy a mirar algun video en youtube y mejor me hago la idea.

salu2
Esta semana tengo pensado cogerme el Street Fighter II aprovechando que ya lo tenía en Wii y he visto la promoción de 3x2 que me está tentando muy ligeramente... ¿Sabéis si cogiendo el juego mediante esta forma (al tenerlo antes en Wii pagando ese 1.5€ creo que es) es aplicable este 3x2?
carrodeguas escribió:Esta semana tengo pensado cogerme el Street Fighter II aprovechando que ya lo tenía en Wii y he visto la promoción de 3x2 que me está tentando muy ligeramente... ¿Sabéis si cogiendo el juego mediante esta forma (al tenerlo antes en Wii pagando ese 1.5€ creo que es) es aplicable este 3x2?

Casi seguro al 99%
carrodeguas escribió:Esta semana tengo pensado cogerme el Street Fighter II aprovechando que ya lo tenía en Wii y he visto la promoción de 3x2 que me está tentando muy ligeramente... ¿Sabéis si cogiendo el juego mediante esta forma (al tenerlo antes en Wii pagando ese 1.5€ creo que es) es aplicable este 3x2?

Casi con total seguridad que sí. Si te pillas ese SFII a 1,5 y otro de ellos a 8€, el tercero te saldrá gratis.
bartletrules escribió:Lo siento por Nintendo, yo estoy deseando disfrutar de muchos juegos de la VC en offtv pero no paso por esos pastizales para jugar una ROM pelada.

+1

es un sablazo los precios. Encima que hay poco, los ponen a un precio escandaloso. emuladores de 8 y 16 bits que los encuentras gratis desde hace décadas.

¿y para cuándo un MAME y poder jugar a sus juegos desde la pantalla del gamepad? XD

el mejor precio rentabilizado, los 30 centimos de Super Metroid.

a ese precio si. A ver si lo vuelven a poner a ese precio.
Aunque veo que no está en Español.

Juegos de recreativas como Shinobi, Shadow Dancer, Double Dragon, Susprise Attack.... esos juegos si que me molarían poder jugarlos en el gamepad.
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:Lo siento por Nintendo, yo estoy deseando disfrutar de muchos juegos de la VC en offtv pero no paso por esos pastizales para jugar una ROM pelada.

+1

es un sablazo los precios. Encima que hay poco, los ponen a un precio escandaloso. emuladores de 8 y 16 bits que los encuentras gratis desde hace décadas.

¿y para cuándo un MAME y poder jugar a sus juegos desde la pantalla del gamepad? XD

el mejor precio rentabilizado, los 30 centimos de Super Metroid.

a ese precio si. A ver si lo vuelven a poner a ese precio.
Aunque veo que no está en Español.

Juegos de recreativas como Shinobi, Shadow Dancer, Double Dragon, Susprise Attack.... esos juegos si que me molarían poder jugarlos en el gamepad.

Mira la Virtual console de Wii, la mierda de juegos de MAME que hay, son los que llegarán a WiiU cuando te hallan sacado la pasta con todo lo demás. un saludo.
Los Street Fighter 2 de Virtual console con los NTSC USA , así que mola.
una duda, los 3 sf2 son iguales?que cambia?y no, la historia no me vale, jajajajajajjajaja
dragonsacred escribió:una duda, los 3 sf2 son iguales?que cambia?y no, la historia no me vale, jajajajajajjajaja

Básicamente el numero de personajes y mejoras en los graficos el mejor el super,yo me lo pillaría alguno pero falta el sf alpha...
Yo le tengo cariño al turbo pero el super es la mejor opción seguro.

Lo que pasa es que como tengo el de Dreamcast paso de esos.
maq escribió:
dragonsacred escribió:una duda, los 3 sf2 son iguales?que cambia?y no, la historia no me vale, jajajajajajjajaja

Básicamente el numero de personajes y mejoras en los graficos el mejor el super,yo me lo pillaría alguno pero falta el sf alpha...

segun he entendido el sf2 es el "juego base", y los otros son con diversas mejoras/dlcs?
los 3 en pack valen a 5.30 cada uno, que no esta mal,pero yo solo quiero uno, asi que de momento paso, 8 es demasiado,5 pagaria sin dudarlo
He pillado el 1, ya he jugado mi primera partida, siempre me mata VEGA [buuuaaaa] , que grande jugarlo en el tableto mando, ojala se pudiese ampliar un poco que el sf2 siempre pegaba de bandas negras. un saludo.

pd: los controles van fantásticos, los "abuken" salen solos con la cruceta(odio las setas), he reprogramado los gatillos a los otros para que sea más cómodo, da gusto jugarlo así.
Rapindrive escribió:He pillado el 1, ya he jugado mi primera partida, siempre me mata VEGA [buuuaaaa] , que grande jugarlo en el tableto mando, ojala se pudiese ampliar un poco que el sf2 siempre pegaba de bandas negras. un saludo.

pd: los controles van fantásticos, los "abuken" salen solos con la cruceta(odio las setas), he reprogramado los gatillos a los otros para que sea más cómodo, da gusto jugarlo así.

shhhhh, calla que me picas

Street Fighter II es el base.
Street Fighter II Turbo es como SF2, pero más rápido, con algunos nuevos ataques y mejor balanceado. Para mí es la mejor versión, y la que pillaré.
Super Street Fighter II The New Challengers añade cuatro personajes (Dee Jay, T. Hawk, Cammy y Fei Long) y la velocidad se reduce de nuevo.

Para mí el mejor es Turbo por ser el más rápido.
rmoralf escribió:

Street Fighter II es el base.
Street Fighter II Turbo es como SF2, pero más rápido, con algunos nuevos ataques y mejor balanceado. Para mí es la mejor versión, y la que pillaré.
Super Street Fighter II The New Challengers añade cuatro personajes (Dee Jay, T. Hawk, Cammy y Fei Long) y la velocidad se reduce de nuevo.

Para mí el mejor es Turbo por ser el más rápido.

En su día me hinché a jugar a los 3 en la supernes (yo tenía el primero y mi primo los otros dos) y también creo que el Turbo era mi preferido en aquellos tiempos.

Completando tu mensaje. Si no recuerdo mal el SF2 sólo incluía los 8 personajes iniciales. El Turbo añadía los 4 jefes como personajes jugables (12) y como bien dices el Super traía también los 4 nuevos (16).
Pues yo creo que me voy a comprar el Super Street Fighter II The New Challengers porque me gustan esos personajes "extra" que incluye.
Se nota mucho la velocidad reducida respecto al turbo? aunque para un pakete como yo quizás es incluos mejor no? [+risas]
Yo me he comprado el super. Querida nostalgia. Recuerdo que pagué 20.000 pesetas por el turbo y japonés.
La diferencia respecto al Turbo es abismal.
Ya se comentó, pero lo vuelvo a decir.... si compráis 2 SF el 3º es gratis.
No olviden que el turbo trae el champion edition como extra asi que es un 2x1 ^_^, lo curioso es que la versión de sega Genesis el extra era el hyper fighting :p
Ojala pongan el Super Street Fighter 2 X de Dreamcast y todo arreglado XD
Me he pillado el mario world y solo puedo guardar después de cada castillo. Cuando me pase el juego podré guardar cuando quiera? Vamos, como en el NSMB.
Hace demasiado tiempo pero en snes no lo recordaba así
Ezio_Auditore_84 escribió:Me he pillado el mario world y solo puedo guardar después de cada castillo. Cuando me pase el juego podré guardar cuando quiera? Vamos, como en el NSMB.

Con el punto de guardado de la virtual console puedes guardar cuando quieras.

Al final he pillado los otros Sf. Ya tengo los 3 :D
Rapindrive escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me he pillado el mario world y solo puedo guardar después de cada castillo. Cuando me pase el juego podré guardar cuando quiera? Vamos, como en el NSMB.

Y cómo doy con el punto de guardado ese? Porque he mirado todo y no lo veo. Encima cada vez que apago la consola se guarda (después de un castillo) pero mis vidas bajan a 5 y mis monedas y mis puntos bonus se ponen a 0 :-?
Ezio_Auditore_84 escribió:
Rapindrive escribió:

Y cómo doy con el punto de guardado ese? Porque he mirado todo y no lo veo. Encima cada vez que apago la consola se guarda (después de un castillo) pero mis vidas bajan a 5 y mis monedas y mis puntos bonus se ponen a 0 :-?

Tocas la pantalla táctil del mando y te sale un menu con opciones en él, le das a crear punto de restauración y listo. Luego para regresar a la partida que has guardado le das a cargar punto de restauración, es como los guardados rápidos que puedes hacer en un pc.

En ese mismo menu también te permite mapear los controles para ponerlos a tu gusto en cualquier juego de la VC y si en el menu mantienes presionada la seta derecha mientras le das a salir se apaga la pantalla del gamepad para jugar solo desde la tele. ;)
2545 respuestas