Virtual Console U

Estan tardando en hacer una oferta con todos los megaman. Yo la pillaba fijo!! No he comprado el 3 q fue con el q me estrene en nes porq me parece a mi q no tardaran demasiado en hacer un pack, sobre todo con el protagonismo q va a tener megaman en ssb de wii u.
Ya tenemos el Mario & Yoshi de NES por 0.30€.
El mes que viene con el Donkey Kong se nos acaba la promoción del aniversario de NES, a ver si se tiran el rollo y siguen con algo parecido...
Eso espero , pues juegos de NES en oferta a 1 €uros molaría.

Y si ponen alguno de otra consola pues mola mas.
Yo estoy seguro de que en cuanto termine la promoción de juegos a 0.30€ pondrán otra oferta interesante en la consola virtual ;)
Comprado el jueguecito de la semana. A 0,30€ caen todos
Jugando a el.
Mario & Yoshi
Una dudilla.Para entrar a la consola virtual de wii se ha de entrar por el modo wii de wiiu no?y para eso hace falta el mando wii verdad?

es que tengo estrellas en el club nintendo y como no las uso pensaba comprar puntos con ellas, pero claro no tengo mando wii asi que tampoco podria usarlas no?
astarothbcn escribió:Una dudilla.Para entrar a la consola virtual de wii se ha de entrar por el modo wii de wiiu no?y para eso hace falta el mando wii verdad?

es que tengo estrellas en el club nintendo y como no las uso pensaba comprar puntos con ellas, pero claro no tengo mando wii asi que tampoco podria usarlas no?

Efectivamente, para comprar y descargar juegos de la CV de Wii desde la Wii U has de hacerlo en modo Wii y desde la tienda de Wii, Nintendo ha anunciado que si luego te los quieres comprar en Wii U (para jugarlos en el Gamepad) pagarías un precio reducido.

Sin el mando de Wii tampoco podrías jugar a los juegos de la CV de Wii, el Gamepad deja de funcionar cuando entras en modo Wii, por lo tanto te haría falta un Wiimote y la barra sensora para navegar por los menús de Wii.

yo como tuve la Wii, tengo tres Wiimotes (uno la ed. especial de Zelda) dos Nunchucks y ahora dos barras sensoras :-| lo bueno de venir de Wii es que todos sus accesorios son reutilizables, a ver si la balance board tiene algún uso más aparte de Wii Fit u :o
Tengo ganas de que salga el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara :o en PC sale mañana.
Esta semana en la VC...

Mario Bros. 4,99 Euros

Wrecking Crew 4.99 Euros..mas le vale que este mal ese precio..el de 3ds vale 3.99 Euros,toque a MIIverse ya XD
Estoy atascado en el Super Metroid, despues de conseguir la velocidad y el disparo triple. Se supone que tengo que meterme en los pinchos, y saltar contra la pared para dar otro salto y llegar arriba donde hay una puerta verde. ¿como lo hago?, no paro de morir intentando hacerlo, pero es que no consigo hacer el salto. (menos mal que está el modo restauracion...)
Para saltar contra la pared no es como en los Marios... Aquí saltas, llegas a la pared, pulsas la dirección contraria a la que has saltado y entonces vuelves a pulsar el botón de salto.
Espero que te refieras a eso...
Pacodark escribió:Para saltar contra la pared no es como en los Marios... Aquí saltas, llegas a la pared, pulsas la dirección contraria a la que has saltado y entonces vuelves a pulsar el botón de salto.
Espero que te refieras a eso...

Ya me ha salido el salto, gracias. :)
maq escribió:
Linktrm escribió:Una duda, yo puedo ahora gastar estrellas del club Nintendo para comprar Nintendo Points y canjearlos en el Canal Tienda Wii y comprarme el Super Mario World pero en el Menú de Wii de la Wii U y luego sólo pagar 1,49€ para tenerlo en el Menú de Wii U?

Si puedes,y en el momento que compres el juego en modo Wii te pondrá 1.49 en la eshop de Wiiu

Yo tengo la misma duda.
En la pagina de Nintendo solo hablan de los juegos traspasados. ¿Tb vale con los comprados en la tienda Wii pero usando la Wii U(entrando en modo Wii)?
La tienda Wii en modo Wii de la Wii U no se puede vincular con el Club Nintendo. ¿Como sabe q hemos comprado los juegos y luego nos lo pone mas baratos en la eShop?
Acaban de salir en la VC de Japon Final Fantasy VI y Secret of Mana.

Como al Secret of mana se pueda jugar a dos / tres jugadores lo compro sin dudarlo en cuanto salga aquí. Pero siendo cómo es Square lo más seguro es que no se pueda jugar ni a dos jugadores, cuando en la SNES si que se podía sin problemas (y a 3 jugadores con multitap)

Luego en Miiverse pregúntate en la comunidad Japonesa del juego si se puede jugar a dobles con un Wiimote para el player 2 o no.
kape escribió:Yo tengo la misma duda.
En la pagina de Nintendo solo hablan de los juegos traspasados. ¿Tb vale con los comprados en la tienda Wii pero usando la Wii U(entrando en modo Wii)?
La tienda Wii en modo Wii de la Wii U no se puede vincular con el Club Nintendo. ¿Como sabe q hemos comprado los juegos y luego nos lo pone mas baratos en la eShop?

Al hacerlo desde la WiiU en modo Wii o al hacer el traspaso desde la Wii a la WiiU pasa la información necesaria para ello.

Por ejemplo, yo tenia comprado el Supermario World en la Wii, en la misma cuenta del clubnintendo donde tengo la WiiU y no fue hasta hacer el traspaso Wii-WiiU cuando me detectó el Mario y me lo puso de oferta.
kape escribió:
maq escribió:
Linktrm escribió:Una duda, yo puedo ahora gastar estrellas del club Nintendo para comprar Nintendo Points y canjearlos en el Canal Tienda Wii y comprarme el Super Mario World pero en el Menú de Wii de la Wii U y luego sólo pagar 1,49€ para tenerlo en el Menú de Wii U?

Si puedes,y en el momento que compres el juego en modo Wii te pondrá 1.49 en la eshop de Wiiu

Yo tengo la misma duda.

Me autorespondo.

Si funciona!
Ya me he pillado el SMW por 1,49€
Entonces, a ver si lo he entendido.

- Entro en la vWii y con los wiipoints compro el SMW. ¿Sabeis cuantos puntos cuesta?

- Salgo del modo vWii y al entrar en la eshop ya me saldrá el SMW a 1.49€, o tengo que hacer algo con la transferencia de datos?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Entonces, a ver si lo he entendido.

- Entro en la vWii y con los wiipoints compro el SMW. ¿Sabeis cuantos puntos cuesta?

- Salgo del modo vWii y al entrar en la eshop ya me saldrá el SMW a 1.49€, o tengo que hacer algo con la transferencia de datos?

Gracias y un saludo

Yo hice eso mismo y ya me salió a 1,49€. No hay que hacer nada más.
perfecto, esta noche lo pruebo. Sabes cuantos wiipoints cuesta?

gracias y saludos
sergio0014 escribió:perfecto, esta noche lo pruebo. Sabes cuantos wiipoints cuesta?

gracias y saludos

800 points
Se saben cuales seran las novedades esta semana?
astarothbcn escribió:Se saben cuales seran las novedades esta semana?

Nintendo eShop (Wii U)

Pilotwings (Nintendo, SNES) – €7.99/£5.49
Mighty Switch Force Hyper Drive Edition (WayForward) – €6.66/£5.99 (la oferta finaliza el 11 de julio, luego el precio será de €9.99/£8.99)

Nintendo eShop (3DS)

Project X Zone (Namco Bandai) – €34.99/£27.99
Dress To Play: Magic Bubbles! (EnjoyUp Games) – €3.99/£3.59
Sonic Drift 2 (SEGA, Game Gear) – €3.99/£3.59
Vampire: Master of Darkness (SEGA, Game Gear) – €4.99/£4.49
G-LOC: Air Battle (SEGA, Virtual Console) – €3.99/£3.59

Ofertas especiales:

Mighty Switch Force! (WayForward) – €3.99/£3.59 (la oferta finaliza el 11 de julio, luego el precio será de €5.99/£5.39)
Mighty Switch Force Hyper Drive Edition (WayForward) – €6.66/£5.99 (la oferta finaliza el 11 de julio, luego el precio será de €9.99/£8.99)

Nintendo DSiWare

California Super Sports (Cypronia) – €4.99/£4.49/500 Puntos
99Moves (EnjoyUp Games) – €1.99/£1.79/200 Puntos

Wii Shop Channel

The King of Fighters ’99 (D4 Enterprise, NeoGeo) – 900 Puntos
Esta semana se estrenan Metroid y Kid Icarus. Dos nuevas IP's en su época.

Por cierto, no creo que pueda volver a actualizar el wiki hasta dentro de algunas semanas, si alguien se ofrece que se sienta libre de hacerlo, que el wiki es de todos [oki]
No problem.

Por cierto, 50 % de descuento en el segundo juego si compras Metroid y Kid Icarus.
Porque Kid Icarus ya lo tengo regalado (y además la versión 3D Classic en 3DS, que está genial) que si no caía la oferta... XD
Ya está disponible para bajar Donkey Kong a 30 centimos.
tolkir escribió:Ya está disponible para bajar Donkey Kong a 30 centimos.

¿Ese es el juego que tenia solo 3 fases?
Lloyd Irving escribió:
tolkir escribió:Ya está disponible para bajar Donkey Kong a 30 centimos.

¿Ese es el juego que tenia solo 3 fases?

El mismo, aunque puedes rejugarlo hasta que te maten con incremento de dificultad.
Otro que se va directo a por el DK, que viejos recuerdos xD
Se sabe fecha para Mega man X en la VC europea? :(
Beeboop escribió:Se sabe fecha para Mega man X en la VC europea? :(

Esta semana solo tenemos el Donkey Kong, así para este jueves no. Toca esperar más.
Se sabe si van a poner otra promoción parecida. Estaría bien. Yo creo que esta ha sido un éxito. ¿Quién no se ha comprado todos los juegos? Seguro que han sacado más dinero que vendiendolos a 4,99€.
marcefn escribió:Se sabe si van a poner otra promoción parecida. Estaría bien. Yo creo que esta ha sido un éxito. ¿Quién no se ha comprado todos los juegos? Seguro que han sacado más dinero que vendiendolos a 4,99€.

pongo la mano en el fuego que no van a sacar el mismo beneficio con los juegos a 5 euros que a 30 centimos, coge el juego que sea,el F-zero, mira las ventas y la recaudacion, vale pues ahora demosle ....6-9 meses, fijo que no le sacan la misma rentabilidad.
LINK_deku escribió:
marcefn escribió:Se sabe si van a poner otra promoción parecida. Estaría bien. Yo creo que esta ha sido un éxito. ¿Quién no se ha comprado todos los juegos? Seguro que han sacado más dinero que vendiendolos a 4,99€.

pongo la mano en el fuego que no van a sacar el mismo beneficio con los juegos a 5 euros que a 30 centimos, coge el juego que sea,el F-zero, mira las ventas y la recaudacion, vale pues ahora demosle ....6-9 meses, fijo que no le sacan la misma rentabilidad.

Opino igual, yo ya me he comprado tres de los de 30 centimos, por ese precio los juego de nuevo, pero no voy a comprar ninguno por cinco, con esos cinco y otros cinco prefiero comprar algún indie.
A mi me da que si que harán otra promoción similar (igual no a 30 céntimos, pero igual a 0,99 o similar), es una forma de "obligarte" a conectarte a la eshop y ver si "picas" en algo nuevo.

Yo también me pillé todos a 0,30 céntimos. Eso sí, yo no puedo decir que no pillaré ninguno a precio normal porque sé que no me resistiré [+risas]
Yo a precio normal (8€) pienso pillar en cuanto salga el Secret of Mana y el Mother (el primero para jugarlo a 3 jugadores, el segundo porque nunca salió en Europa y nunca lo jugué).

Si sacan Super Mario RPG también lo compraré. Nunca llegó a España, yo me lo pasé alquilándolo en un videoclub que tenía algunos juegos de SNES de importación.
Arngrim escribió:Yo a precio normal (8€) pienso pillar en cuanto salga el Secret of Mana y el Mother (el primero para jugarlo a 3 jugadores, el segundo porque nunca salió en Europa y nunca lo jugué).

Si sacan Super Mario RPG también lo compraré. Nunca llegó a España, yo me lo pasé alquilándolo en un videoclub que tenía algunos juegos de SNES de importación.

Super Mario RPG ya está en la virtual consola de Wii.
Ya, pero como no lo compré para Wii (creo que no compré ni un juego de la VC en Wii) esperaré a ver si sacan versión de Wii U... para Off-Tv sobre todo, y Miiverse para ir comentando los "momentasos" xD
Arngrim escribió:Ya, pero como no lo compré para Wii (creo que no compré ni un juego de la VC en Wii) esperaré a ver si sacan versión de Wii U... para Off-Tv sobre todo, y Miiverse para ir comentando los "momentasos" xD

Yo estoy igual, y estoy deseando que lo saquen para Wii U. Para mí sería una compra obligada [fumando] .
EarthBound YA DISPONIBLE en la eShop (bueno a partir de las 18:00). Lo han dicho en el Nintendo Direct Mini de hace 10 minutos: http://ow.ly/n5IFo

A comprarlo del tirón!! Nunca llegó a Europa y mi novia y yo tenemos bastantes ganas de jugarlo.
Precio 9,99€ Earthbound de SNES.
link82 escribió:Precio 9,99€ Earthbound de SNES.

juego bien pero se les fue mano con los euros...un poquito [carcajad]

En ingles me imagino, no?
Yuluga escribió:

En ingles me imagino, no?

Si según pone la descripción si,en ingles
Pues cobran caro el juego,abra que esperar oferta.
Ojala saquen un dia de estos ell Super Pang, ese cae valga lo que valga.
10 €!! pero adonde van con esos precios!!! :O :O
los juegos de SNES no eran 7 o 8 €?? (que aun así los veo caros)

Si no queda mas remedio que esperar una oferta. Si fuera español, pues mira, pero ademas en ingles pues...
La verdad es que ya hay que tener ganas de pagar 10€ por cualquiera de los juegos de la snes, hay muchas maneras de jugarlos por mucho menos y con mas calidad, pero en fin cada cual es dueño de su dinero y todo es respetable, pero vamos que si nadie los comprara quizas se lo pensaban antes de meter semejante sablazo...
2545 respuestas