Virtual Console U

Otro con el MEtroid, a mi lo que me mola, es que tengo un niño de 10 años.
Y le digo, mira hijo, que papa te ha comprado un juego nuevo, jajajaja, y cuando ve los juegos de 8/16bits, acostumbrado a los de hoy en dia, se piensa que estoi loco. XD.
Otro que cayó con Super Metroid. Juegué un poco hasta
conseguir la morfosfera
y es una delicia jugarlo con el tabletonmando.

A falta de juegos Nintendo debería ponerse las pilas en la Consola virtual con:

· Juegos de GC, la consola menos vendida de Nintendo y por tanto con juegos que pocos han jugado
· Algún extra para pagar la morterada de 8 € por un juego de SNES, por ejemplo, juego online. Secret of Mana o Mario Kart a dobles online debe ser...
joshuatree escribió:Otro que cayó con Super Metroid. Juegué un poco hasta
conseguir la morfosfera
y es una delicia jugarlo con el tabletonmando.

A falta de juegos Nintendo debería ponerse las pilas en la Consola virtual con:

· Juegos de GC, la consola menos vendida de Nintendo y por tanto con juegos que pocos han jugado
· Algún extra para pagar la morterada de 8 € por un juego de SNES, por ejemplo, juego online. Secret of Mana o Mario Kart a dobles online debe ser...

Yo si sacaran un ilusion of time, un secret of mana o como dices el mario kart con onlie me tiraria de cabeza, aunque fueran 8€ por juego.POder jugar al ilusion of time en el mando puede ser espectacular,para mi el mejor juego de snes
astarothbcn escribió:POder jugar al ilusion of time en el mando puede ser espectacular,para mi el mejor juego de snes

A mí no me parece el mejor, pero es un enorme juegazo y encima vino perfectamente traducido.

Por otra parte, en la CV de SNES que no falten A Link to the Past, los Secret of (Mana, Evermore) y por soñar, FFVI.
adrironda escribió:
cachel escribió:Ya ha salido? ueee! Me pegue anoche hasta las 2 despierto a ver si salia, esta mañana volví a mirarlo, de nuevo al mediodia y al final... sale mientras trabajo! juuuuer! [buuuaaaa]

hay que ser... sale siempre los jueves a las 15 hora de españa

[rtfm] anotado! graciaaaaaaas!

Un peazo de clasicazo! que placer degustar esos enrevesados mapas y esa dificultat tan ajustada en el gamepad! [plas]

Fallos= dobles subtitulos= ENG + GER/FRA [flipa]

Que no te dejen corregir la relación de aspecto de 4:3 a 16:10... :-?
El Metroid va a 60 hz o a 50 hz??
Version PAL original. O sea... 50 Hz
Es la versión Europea, que dicen que fue modificada para que fuese igual de fluida que la americana (60 hz).

¿Hay algún video comparando las dos versiones a ver si es verdad?
Arngrim escribió:Es la versión Europea, que dicen que fue modificada para que fuese igual de fluida que la americana (60 hz).

¿Hay algún video comparando las dos versiones a ver si es verdad?

Aquí tienes una comparación: http://www.youtube.com/watch?v=ruKT67nTIjo

A mí me parece bastante decente la versión PAL.
No comprar el supermetroid por 0,30€ deberia estar penado por la ley no???
De los titulos que han salido a ese precio de momento no he pillado el ballon fight porque para lo que han sacado y podian haber sacado es lo peor. Ya podian haber marcado otro juego de NES que anda que no hay. Por cierto el Punch Out es otro superjuego.
Yo por ahora el digital tengo:
F-Zero
Kirby's Adventure
Super Metroid
No se pueden quitar los subtitulos en aleman o frances en el Supermetroid???? Que invento es este :S

Cómo se puede hacer semejante estupidez :S
Razz escribió:No se pueden quitar los subtitulos en aleman o frances en el Supermetroid???? Que invento es este :S

Esa misma estupidez, como la llamas tu, la hicieron en el 94. Es el mismo juego. Ni más ni menos. Tampoco se podía por aquel entonces...
Para mi Super Metroid era el mas esperado de la lista, y como dicen, debería ser delito tener el wiiu y no comprarlo por 30 centavos, que pedazo de juego para disfrutar en el gamepad tirado en la cama.
Juegos para la semana que viene en América (si se cumple lo de estas semanas tendremos estos también en Europa)

Kirby Super Star (SNES)
Kirby's Dream Course (SNES)
Kirby's Dream Land 3 (SNES)

Ya os imaginais los precios :p
tolkir escribió:Juegos para la semana que viene en América (si se cumple lo de estas semanas tendremos estos también en Europa)

Kirby Super Star (SNES)

Ante semejante sablazo os recomiendo una buena alternativa, el "recopilatorio / juego"

Imagen

[360º]
Mi primer juego en la Virtual Console ha sido el Super Metroid, tengo que decir que no tuve la suerte de jugarlo en su dia y me esta pareciendo un juegazo XD
comprador escribió:
tolkir escribió:Juegos para la semana que viene en América (si se cumple lo de estas semanas tendremos estos también en Europa)

Kirby Super Star (SNES)

Ante semejante sablazo os recomiendo una buena alternativa, el "recopilatorio / juego"

Imagen

[360º]

Anda que no tengo yo ganas de pillarme ese juego pero desgraciadamente no ha salido en España [buuuaaaa]
Dume escribió:
Razz escribió:No se pueden quitar los subtitulos en aleman o frances en el Supermetroid???? Que invento es este :S

Esa misma estupidez, como la llamas tu, la hicieron en el 94. Es el mismo juego. Ni más ni menos. Tampoco se podía por aquel entonces...

Razon de mas para toquetear un pelin la rom, o por lo menos poner la USA, porque en serio yo al menos noto bastante esos 50Hz, y por lo menos no tendriamos ese cutre problema de subtitulos.
Pues yo lo disfruto,pero si nos ofrecieran la NTSC pues la cambiaría fijo.
deberian sacarlos como mucho a 3€ mas de uno se dejaría 30€ enseguida
pues no he podido resistirme al metroid a ese precio anecdotico. se juega muuuy bien desde el mando.
yauros escribió:pues no he podido resistirme al metroid a ese precio anecdotico. se juega muuuy bien desde el mando.

No comprendo los comentarios de este tipo xD es que aunque no te llame el juego,vamos,incluso si lo odias, por 30 miseros centimos deberias pillarlo solo para ver la intro mismo,jajaja.... aunque la verdad es que hay que reconocer que nintendo se ha portado muy muy bien, el F-zero y el metroid son dos grandisimos juegos ;)

Me encantaria saber, os lo juro, cuanto esta ganando nintendo con los juegos a 30 centimos, me vais a llamar flipao pero estoy seguro que no se aleja mucho de lo que ganan con los de 8 pavos, es cierto que tendrian que vender 27 veces mas juegos de 30 centimos que de 8 euros para compensar pero aun asi el margen de ganancias que deben tener con los de la promo fijo que es bestial....

yo no digo que pongan todos los juegos a un precio tan ridiculo porque la consecuencia de ello es que devaluan el juego,y eso hasta cierto punto tampoco es positivo,pero si deberian hacer una especie de estudio y ver hasta que punto les compensa bajar los juegos un par de euros,si lo hiciesen asi lo mismo venden el triple....yo desde luego a 5-6 euros lo mismo me animaria mas a comprar juegos y seguro que mas de uno aqui tambien.

saludos.
Yo lo he dicho varias veces. Los precios que creo que serian logicos y realistas serian:

-Nes: 1€
-Snes: 3€
-N64: 5€
-GC: 8€/10€
-Wii: 12€/15€

Si ponen estos precios se forran, en sentido literal. Y no son precios con los que vayan a tener perdidas precisamente...Los pueden poner de sobras si quieren, porque ya estan mas que amortizados. Pero bueno, se ve que prefieren vender 1 juego por 8€ antes que 10 de 3€...
LINK_deku escribió:
yauros escribió:pues no he podido resistirme al metroid a ese precio anecdotico. se juega muuuy bien desde el mando.

No comprendo los comentarios de este tipo xD es que aunque no te llame el juego,vamos,incluso si lo odias, por 30 miseros centimos deberias pillarlo solo para ver la intro mismo,jajaja.... aunque la verdad es que hay que reconocer que nintendo se ha portado muy muy bien, el F-zero y el metroid son dos grandisimos juegos ;)

saludos.

El metroid es casi dios xD, lo que pasa es que a parte de haberlo jugado en su momento ya sabemos que el juego puede cargarse en decenas de dispositivos. Pero lo dicho es un regalo y me esta gustando jugarlo en el mando

Si ponen los juegos claves de n64 y gc a precios no superiores a 15€ seria bestial
Si tienen ahora mismo los juegos de SNES a 8 Eurazos... me imagino los de Nintendo 64 a 15-20€ y los de GC a 30-35€... Lo más sensato o lógico hubiese sido poner los precios que comenta urtain69...
¿No hay forma de agregar fondos de menos de 10€?

Quería comprar el Super Metroid, pero se me quedan 9,70€ en el monedero...
Nintyfan7 escribió:¿No hay forma de agregar fondos de menos de 10€?

Aquí no hay límite mínimo como pasa en la Play por ejemplo, puedes elegir la opción "Pagar diferencia con tarjeta de crédito" y solo añadirás la cantidad exacta de lo que quieras comprar, 0,30 céntimos en este caso.

Respecto a los precios de N64 yo imagino que serán los mismos que los que llevamos viendo hace años en la Wii, al igual que ha pasado con los de Nes y Snes, es decir, 1000 puntos = 10€
hagenderadeon escribió:Respecto a los precios de N64 yo imagino que serán los mismos que los que llevamos viendo hace años en la Wii, al igual que ha pasado con los de Nes y Snes, es decir, 1000 puntos = 10€

Por desgracia, que los precios seran esos ya lo sabemos de sobras...
hagenderadeon escribió:
Nintyfan7 escribió:¿No hay forma de agregar fondos de menos de 10€?

Aquí no hay límite mínimo como pasa en la Play por ejemplo, puedes elegir la opción "Pagar diferencia con tarjeta de crédito" y solo añadirás la cantidad exacta de lo que quieras comprar, 0,30 céntimos en este caso.

Respecto a los precios de N64 yo imagino que serán los mismos que los que llevamos viendo hace años en la Wii, al igual que ha pasado con los de Nes y Snes, es decir, 1000 puntos = 10€

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda. No he visto esa opción cuando he probado de comprarlo. Ahora mismo la busco y lo compro. Un 10 para Nintendo por poner esa opción. :)
urtain69 escribió:Yo lo he dicho varias veces. Los precios que creo que serian logicos y realistas serian:

-Nes: 1€
-Snes: 3€
-N64: 5€
-GC: 8€/10€
-Wii: 12€/15€

Si ponen estos precios se forran, en sentido literal. Y no son precios con los que vayan a tener perdidas precisamente...Los pueden poner de sobras si quieren, porque ya estan mas que amortizados. Pero bueno, se ve que prefieren vender 1 juego por 8€ antes que 10 de 3€...

Estoy contigo, ese seria un precio correctisimo y sacarian un pastizal enorme para financiarse nuevos juegos de Wii U... Sinceramente parecen un poco idiotas porque con esos precios que pones venderian más de 10 veces lo que puedan estar vendiendo ahora..
Pero si la CV de Wii fue una mina de oro... se hartaron a vender por muy caros que fueran.. van a bajar el precio porque 4 frikis se quejan en los foros? Está claro que no.
Pues como no hagan descuentos especiales, ofertas o así , pues no creo que bajada de precio sea posible.
Para los que os quejáis de precios, si sabéis inglés no os perdáis esto:

http://www.notenoughshaders.com/2013/04 ... l-console/
desde el minuto uno que dijo iwata "los juegos son los juegos, y valen lo mismo fisicos que descargables,solo cambia el formato" nintendo (y mira que la aprecio) es para mi la pesetera numero uno en este sector, esta claro que quieren beneficios y les importa un carajo todo, aunque sigo pensando que si bajan los precios ganan mas,ellos sabran.
Esta semana las novedades serán Kirby's Dream Course y Kirby Super Star. Los que hayan comprado el juego Kirby's Adventure de la promoción de abril podrán comprar éstos por 5,60€ cada uno.

Se me hace raro que no metan Kirby's Dream Land 3 como en USA la semana pasada.
DRaGMaRe escribió:Pero si la CV de Wii fue una mina de oro... se hartaron a vender por muy caros que fueran.. van a bajar el precio porque 4 frikis se quejan en los foros? Está claro que no.

Ese es el problema. Igual que con los dlc...
Hmm me gustaria que sacaran el Secret of Evermore, en su dia de peque me vicie muchisimo a ese juego
Walter White escribió:Hmm me gustaria que sacaran el Secret of Evermore, en su dia de peque me vicie muchisimo a ese juego

+ 1
o el illusion of time
astarothbcn escribió:
Walter White escribió:Hmm me gustaria que sacaran el Secret of Evermore, en su dia de peque me vicie muchisimo a ese juego

+ 1
o el illusion of time

+1.000.000 por ambos XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lo pego aquí porque es de la VC y por echar unas risas :D

Reacciones de los jugadores a Super Metroid de la VC en Miiverse:

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Es divertido ver como cambian las cosas...hace 15 años tenías que espabilarte y "salir de ahí" por tus medios buscando, explorando, imaginando...y ahora a los jugadores actuales a la mínima que se quedan encallados ya piden ayuda.

Imagen
Yo nunca habia jugado a Super Metroid, juegazo por cierto y reconozco que en algun momento me he quedado atascado pero he conseguido saber que hacer
(habia una zona de tener en la que habia que romper un ladrillo del techo para ir por encima y poder avanzar, reconozco que hasta que lo descubri pase un buen rato :-| )
, eso si, lo de algunas de las capturas que pones muchas son mas producto de la vagancia y de la ley del minimo esfuerzo que de otra cosa XD

Hay uno que pregunta como abrir los portales rosas, algo que te pone en el mismo manual del juego [carcajad]
rokyle escribió:Lo pego aquí porque es de la VC y por echar unas risas :D

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Es divertido ver como cambian las cosas...hace 15 años tenías que espabilarte y "salir de ahí" por tus medios buscando, explorando, imaginando...y ahora a los jugadores actuales a la mínima que se quedan encallados ya piden ayuda.

Imagen

También podías llamar al club nintendo y te ayudaban. un saludo.
Ya que habláis de Metroid, el salto pared es una habilidad que también hay que conseguir, no?
DRaGMaRe escribió:Pero si la CV de Wii fue una mina de oro... se hartaron a vender por muy caros que fueran.. van a bajar el precio porque 4 frikis se quejan en los foros? Está claro que no.

Error.
Las ventas de la CV en Wii no fueron tan grandes. Muy poca gente (menos los casuals) compraba cosas de la tienda y además muy pocos realmente tenían Classic Controllers o mandos de GameCube. Los fans más clásicos pasaban de esos precios y muchos ya disponían de los cartuchos originales y sus respectivas consolas o preferían emular gratis.

La gente que había comprado de la consola virtual hasta ahora era muy poca, por eso Nintendo inflaba precios, porque considera que la demanda es en realidad reducida.

Qué está haciendo con Wii U? Probar el mercado. La promo de los 30 céntimos es para ver cuanta gente está dispuesta a comprar de la CV. Si ven que la demanda existe a menores precios, los bajarán.

Y no somos 4 frikis. Miiverse y todos los foros de internet concuerdan. Tanto que ahora Nintendo está ofreciendo "descuentos" en tal título si ya tenías otro título.

Qué tenemos que hacer entonces? Quejarnos como locos en Miiverse, exigir precios más bajos y aceptar las buenas ofertas. Que vean que sí nos interesa.
Si nos traen Earthbound, se replantean los 50hz, etc. es porque hacemos ruido.

Imagen
Imagen

Jugué por primera vez esta semana y también estuve un rato atascado en esa parte. Menos mal que me dió por mirar el manual digital.

bieffe escribió:Ya que habláis de Metroid, el salto pared es una habilidad que también hay que conseguir, no?

No. Te lo enseñan unos monstruillos. Yo tuve que preguntar por miiverse como se hacía porque es un poco lioso. No es tan simple como en New Super Mario Bros.
chris navi escribió:

Error.
Las ventas de la CV en Wii no fueron tan grandes. Muy poca gente (menos los casuals) compraba cosas de la tienda y además muy pocos realmente tenían Classic Controllers o mandos de GameCube. Los fans más clásicos pasaban de esos precios y muchos ya disponían de los cartuchos originales y sus respectivas consolas o preferían emular gratis.

Error?
Deberías informarte un poco...
Esta lista es de Diciembre de 2008 y ya se ven unas ventas excelentes.

http://www.vgchartz.com/article/2775/ch ... mber-2008/
Los Marios sí que vendían bien (como siempre), sí, pero todo aquello que no salía en la lista de programas populares era muy discreto comparado con el total de Wiis vendidas.
Y cuidado con los datos de VGChartz. También cuidado con la parte de ingresos. No dice si cuentan cuantas descargas se hicieron con puntos o monedas del Club Nintendo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tolkir escribió:

Imagen
Imagen

Jugué por primera vez esta semana y también estuve un rato atascado en esa parte. Menos mal que me dió por mirar el manual digital.

Pues a modo de curiosidad decirte que a ese "puente" en internet se lo conoce como "the noob bridge" porque TODOS nos hemos quedado un rato la 1era vez intentando cruzarlo de todas formas menos pulsando el botón de correr xD

Ya estoy esperando a que salgan los mensajes de los que no saben ir a meridia xD
Con el Miiverse me e acabado de dar cuenta de una cosa y es que a la gente no le gusta mucho jugar a los juegos, pretender jugar lo menos posible y si es posible que piensen y jueguen por ellos.

Miiverse podria ser algo muy interesante si no se usara solo para hacer alagos a los juegos y continuas preguntas para que nos solucionen la papeleta en los juegos. Ni estrategias ni curiosidades ni nada debatible se saca d momento de ello.
2545 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251