serura escribió:A mi el precio actual me parece carisimo, yo soy de los herejes que en mi infancia tenia una Mega Drive y no una Super Nintendo, asi que no tuve la oportunidad de disfrutar al Super Mario World y aunque me gustaria pillarlo, al igual que los recien anunciados Super Ghouls'n Ghosts y Ghosts'n Goblins tengo muy claro que al precio actual no los pillare, me esperare a que esten de oferta si o si.
Una duda que tengo sobre la Virtual Console, ¿esta es en si una aplicacion donde tenemos juntos todos los juegos que comprarmos o cada uno de estos juegos ocupan un espacio en el menu de la WiiU como si fueran un juego independiente?
Yo estoy en una situacion similar y asi. Mi opinion y manera d actuar respecto a esto esq, si, son carisimos, pero no te engañes ni metas el orgullo ni demas de por medio, si no lo has podido jugar (el SMW) y tienes mucha ilusion por jugarlo (como es mi caso) compratelo y disfrutalo como un niño, no es cuestion d cambiar el mundo ni ideales, es un juego, es caro para lo que es, pero lo que deseas realmente es lo que esta por delante de lo demas.
Q si q es muy caro y desde luego son unos cabrones, si se puede hacer un movimiento por miiverse o demas estaria muy bien, pero una persona que puede vivir el juego por primera tp m parece un pecado comprarselo.
Yo de momento no lo pillo porq tengo otros juegos, pero si en su momento m entran unas ganas enormes de jugarlos y d momento no tengo otro medio q no sea emuladores en el pc, lo pillare. Seran muy pocos juegos y puntuales.
Otro tema que m jode e incluso mas es el asunto d si se me jode la consola perder todo lo descargado... eso si que m esta limitando en comprar juegos de descarga: Bit trip, The Cave, Toki tori etc...