Virtual Console U

capcom confirma para la consola virtual americana esperemos que no tarden en ponerlo a nosotros
16 y 30 de mayo

http://www.vandal.net/noticia/135063730 ... ara-wii-u/
underwolde escribió:capcom confirma para la consola virtual americana esperemos que no tarden en ponerlo a nosotros
16 y 30 de mayo

venga que ya estan aqui los final fight!!!! y el street fighter alpha ;)
Yo prefiero la vc Arcade ,por el ghost goblins pero la versión de nes no esta mal del todo
Y esperando juegos de Saturn , N64 y Dreamcast estoy yo.
serura escribió:A mi el precio actual me parece carisimo, yo soy de los herejes que en mi infancia tenia una Mega Drive y no una Super Nintendo, asi que no tuve la oportunidad de disfrutar al Super Mario World y aunque me gustaria pillarlo, al igual que los recien anunciados Super Ghouls'n Ghosts y Ghosts'n Goblins tengo muy claro que al precio actual no los pillare, me esperare a que esten de oferta si o si.

Una duda que tengo sobre la Virtual Console, ¿esta es en si una aplicacion donde tenemos juntos todos los juegos que comprarmos o cada uno de estos juegos ocupan un espacio en el menu de la WiiU como si fueran un juego independiente?

Yo estoy en una situacion similar y asi. Mi opinion y manera d actuar respecto a esto esq, si, son carisimos, pero no te engañes ni metas el orgullo ni demas de por medio, si no lo has podido jugar (el SMW) y tienes mucha ilusion por jugarlo (como es mi caso) compratelo y disfrutalo como un niño, no es cuestion d cambiar el mundo ni ideales, es un juego, es caro para lo que es, pero lo que deseas realmente es lo que esta por delante de lo demas.

Q si q es muy caro y desde luego son unos cabrones, si se puede hacer un movimiento por miiverse o demas estaria muy bien, pero una persona que puede vivir el juego por primera tp m parece un pecado comprarselo.

Yo de momento no lo pillo porq tengo otros juegos, pero si en su momento m entran unas ganas enormes de jugarlos y d momento no tengo otro medio q no sea emuladores en el pc, lo pillare. Seran muy pocos juegos y puntuales.

Otro tema que m jode e incluso mas es el asunto d si se me jode la consola perder todo lo descargado... eso si que m esta limitando en comprar juegos de descarga: Bit trip, The Cave, Toki tori etc...
LINK_deku escribió:
underwolde escribió:capcom confirma para la consola virtual americana esperemos que no tarden en ponerlo a nosotros
16 y 30 de mayo

venga que ya estan aqui los final fight!!!! y el street fighter alpha ;)

Que se ahorren el Alpha de Snes y que saquen las versiones arcade.
Pero de consola Demon's Crest [babas]
Yo me quede con las ganas de ver en la VC de Wii el Megaman X3 de SNES, el Donkey Kong 64 de N64 y el KOF99 de NeoGeo...

A ver si salen en WiiU... aunque como han vuelto a "empezar de nuevo" lo dudo al no ser que incrementen el número de lanzamientos semanales para la VC... a parte de que sólo están NES y SNES...
jeje prefiero lo original :) :)
ZeldaBros escribió:jeje prefiero lo original :) :)

tu y todos,el problema esta cuando quieres pasarte por ejemplo el A link to the past y tienes que ir preparando minimo 30 pavos mas la consola....en ese caso la CV esta mas que bien,hay casos y casos claro esta.
Hombre... yo tengo mi SNES montada en el Salón con mis DKC, Mario All Stars, Zelda, etc... pero a día e hoy prefiero poder jugarlos en la Wii U y su mando, que le voy a hacer... terminaré pasando por caja sí o sí, ya sea comprando juegos en "rebajas", si los ponen a cambio de puntos del club Nintendo o con promociones similares.
DRaGMaRe escribió:Hombre... yo tengo mi SNES montada en el Salón con mis DKC, Mario All Stars, Zelda, etc... pero a día e hoy prefiero poder jugarlos en la Wii U y su mando, que le voy a hacer... terminaré pasando por caja sí o sí, ya sea comprando juegos en "rebajas", si los ponen a cambio de puntos del club Nintendo o con promociones similares.

yo por 8 euros teniendolo en cartucho solo compraria el DKC 3 ni uno mas, otra cosa es que no los tenga en cartucho,pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana xD yo lo veo tirar el dinero,si lo tienes en cartucho para que gartar dinero en el mismo juego?
Pues del mismo modo que compré un CD teniendo un Vinilo, o compré un DVD teniendo un VHS. Puedo reproducir todos los formatos en la actualidad, pero prefiero "lo nuevo".
Aunque como ya he dicho, no voy a palmar 8€ por "capricho", sólo los "necesarios".
Cuándo salga el Super Metroid lo pillaré porque soy su puta y ese juego lo he pillado 10 veces lo menos.

Pero 8 eurazos que hijos de una gran p*** cawento
AntoniousBlock escribió:Cuándo salga el Super Metroid lo pillaré porque soy su puta y ese juego lo he pillado 10 veces lo menos.

Pero 8 eurazos que hijos de una gran p*** cawento

El Super Metroid va a salir a 30 céntimos.
El Super Metroid sale la semana que viene, y por 0.30 céntimos ^^U
Arngrim escribió:El Super Metroid sale la semana que viene, y por 0.30 céntimos ^^U

A ese precio cae seguro ya que un paquete de pipas te sale más caro. A ver si a Nintendo le da por rebajar los precios de la VC porque 8€... va a ser que no.

Un saludo!!
Esta semana llegan Solomon's Key y Xevious, ambos de NES.
PakomeT escribió:Esta semana llegan Solomon's Key y Xevious, ambos de NES.

No os tireis a por la version del xevious a lo loco. A ver si sacan la pcengine, porque su version es mejor si es que la sacan.
Arngrim escribió:El Super Metroid sale la semana que viene, y por 0.30 céntimos ^^U

Que buena noticia [boing] 0,30,tengo ganas de jugarlo en el gamepad.
Vuelvo a decir lo mismo,Saturn y Dreamcast os espero.
Os voy a poner una cosa que descubrí ayer APAGAR LA PANTALLA DEL MANDO CUANDO SE JUEGA A LA VC!!!!

Hay que entrar en el menú de la VC, pulsar el joystick derecho hacia dentro (que haga click) y sin soltar salir del menú ( con el botón B o con la pantalla táctil)

La pantalla se pone negra hasta que se presiona la pantalla táctil.

Muy útil para mi gusto porque ver lo mismo 2 veces no me acababa de gustar.

Lo malo es que no se va el sonido del mando, a ver si lo arreglan en futuras actualizaciones.
Una duda, yo puedo ahora gastar estrellas del club Nintendo para comprar Nintendo Points y canjearlos en el Canal Tienda Wii y comprarme el Super Mario World pero en el Menú de Wii de la Wii U y luego sólo pagar 1,49€ para tenerlo en el Menú de Wii U?
Linktrm escribió:Una duda, yo puedo ahora gastar estrellas del club Nintendo para comprar Nintendo Points y canjearlos en el Canal Tienda Wii y comprarme el Super Mario World pero en el Menú de Wii de la Wii U y luego sólo pagar 1,49€ para tenerlo en el Menú de Wii U?

Si puedes,y en el momento que compres el juego en modo Wii te pondrá 1.49 en la eshop de Wiiu
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
capitan_link escribió:Vuelvo a decir lo mismo,Saturn y Dreamcast os espero.

shenmue en el gamepad... [babas]
parumerochan escribió:

Dreamcast podría ya que salieron en Xbox/Play varios juegos e incluso en formato físico... en cuanto a Saturn lo veo más complicado ya que históricamente siempre fué muy complejo emular dicha consola y creo que nunca se publicó ningún juego de Saturn en plataformas digitales... de todos modos siempre hay una primera vez jeje

Un saludo!
Kysox escribió:
parumerochan escribió:

Hombre Kysox! Te encuentro en todas partes! :D
Un Shenmue... Eso para mí es soñar XD, pero ojalá tengas razón.

Dreamcast podría ya que salieron en Xbox/Play varios juegos e incluso en formato físico... en cuanto a Saturn lo veo más complicado ya que históricamente siempre fué muy complejo emular dicha consola y creo que nunca se publicó ningún juego de Saturn en plataformas digitales... de todos modos siempre hay una primera vez jeje

Un saludo!
BombJack360 escribió:Os voy a poner una cosa que descubrí ayer APAGAR LA PANTALLA DEL MANDO CUANDO SE JUEGA A LA VC!!!!

Hay que entrar en el menú de la VC, pulsar el joystick derecho hacia dentro (que haga click) y sin soltar salir del menú ( con el botón B o con la pantalla táctil)

Lo malo es que no se va el sonido del mando, a ver si lo arreglan en futuras actualizaciones.

Hombre, eso con quitar el sonido con la palanquita de arriba del volumen está arreglado.
Muy interesante tu truquillo ;)

Mother of God!!! Que notición macho!!

Sefirot tenía razón ahora si le voy a chupar la polla a Miyamoto!!! [tadoramo]

[qmparto]
AntoniousBlock escribió:

Mother of God!!! Que notición macho!!

Sefirot tenía razón ahora si le voy a chupar la polla a Miyamoto!!! [tadoramo]

[qmparto]

Pues no se que harás cuando salgan juegos buenos.
Confirmado que tanto Xevious como Solomon's Key están en versión americana, es decir, 60Hz [oki]
BombJack360 escribió:Os voy a poner una cosa que descubrí ayer APAGAR LA PANTALLA DEL MANDO CUANDO SE JUEGA A LA VC!!!!

funiona!
muy util
gracias
maq escribió:
Linktrm escribió:Una duda, yo puedo ahora gastar estrellas del club Nintendo para comprar Nintendo Points y canjearlos en el Canal Tienda Wii y comprarme el Super Mario World pero en el Menú de Wii de la Wii U y luego sólo pagar 1,49€ para tenerlo en el Menú de Wii U?

Si puedes,y en el momento que compres el juego en modo Wii te pondrá 1.49 en la eshop de Wiiu

Acabo de cerrar un trato en el hilo C/V y soy un virtual poseedor de una WiiU. Respecto a la pregunta del compañero:
¿Qué pasa con juegos que aún no han salido, como Castlevania IV u otros de Nintendo64? También se actualizará el precio del juego en la tienda de wiiu si lo transfiero no?
Juegos para la semana que viene en USA

Super Metroid (SNES, $0.30 durante 1 mes)
Super Mario Bros 2 (NES, $4.99)
Super Ghouls’n Ghosts (SNES, $7.99)

Si se cumple lo de esta semana, tendremos los mismos juegos.
Frajima_83 escribió:

A ese precio cae seguro ya que un paquete de pipas te sale más caro. A ver si a Nintendo le da por rebajar los precios de la VC porque 8€... va a ser que no.

Un saludo!!

Es que 8 € por un juego de SNES es un intento de robo.
LuigiVercotti escribió:Es que 8 € por un juego de SNES es un intento de robo.

Yo creo que entre 3 y 5 euros sería el precio ideal, sobre todo porque muchos juegos ya los hemos pagado en versión física.

Pero vamos, esperar que Nintendo no sea sacacuartos es como esperar que Rajoy no haga recortes. XD
AntoniousBlock escribió:
LuigiVercotti escribió:Es que 8 € por un juego de SNES es un intento de robo.

Yo creo que entre 3 y 5 euros sería el precio ideal, sobre todo porque muchos juegos ya los hemos pagado en versión física.

Pero vamos, esperar que Nintendo no sea sacacuartos es como esperar que Rajoy no haga recortes. XD

Pues si xd , es que para eso cojo mi Super Nintendo y la enchufo y a jugar o te bajas el emulador .
joshuatree escribió:
maq escribió:

Acabo de cerrar un trato en el hilo C/V y soy un virtual poseedor de una WiiU. Respecto a la pregunta del compañero:
¿Qué pasa con juegos que aún no han salido, como Castlevania IV u otros de Nintendo64? También se actualizará el precio del juego en la tienda de wiiu si lo transfiero no?

Sólo se actualiza el precio de los juegos que cuelgan en la consola virtual de Wii U, asi que hasta que cuelguen esos juegos en dicha consola virtual no se podrán comprar.
Que ganas de que salga el Super Metroid ya!

Y lo que daría por que saliese el Dragon Ball Z Super Butoden 2... [buuuaaaa]
Buenas.
Me acabo de pillar una tarjeta de 15 euros, ¿que me recomendáis?
He oído que el Toki Tori 2 está muy bien.

Saludos
pebol escribió:Buenas.

Saludos

Trine 2, una verdadera belleza con posibilidad de multijugador cooperativo local y online y chat de voz mediante el mando, una joyita

Saludos

TRINE 2 o bit trip runner,en ese orden IMPRESCINDIBLES.

Saludos

Mega man, Super Mario World o Trine 2
compra trine 2
alucinarás
Pillate The Cave. :p

No aprovecha el gamepad ni es una virguería gráfica como el Trine 2 pero es un juegazo, si te van los plataformas con puzzle al estilo Lost Vikings del Amiga 500... pues The Cave es imperdible y lo mas parecido que existe en la actualidad a esos clásicos.

The Cave es lo mejor que he jugado en estos últimos meses. Genial y totalmente ignorado.
Te comento los que yo tengo y recomiendo al 100%:

Si te gustan los juegos de puzzles y la exploración tipo "MetroidVania" : Trine 2 es tu juego.

Si te gustan los plataformas con jugabilidad de la vieja escuela (tipo megaman en NES) pero con jugabilidad actualizada al sigo XXI: Mighty Switch Force (juegazo)

Bit Trip Runner 2 es también muy buen juego, aunque este es de habilidad y reflejos (ir reaccionando de diferentes formas ante los enemigos que te van viniendo)

Un buen arcade tipo recreativa es Nano Assault Neo, aunque es algo corto.

Sobre el Trine 2... a mi no me ha convencido del todo, se me hace algo pesado porque el control es tosco y la exploración y los puzzles me resultan algo caóticos, este lo recomiendo no al 100% si no al 60% xD

Kunf Fu Rabbit: Por 5€ unas 8 horas de plataformeo, es divertido, lo recomiendo al 80% por lo que cuesta.

Y por supuesto pillate el Kirby esta semana por 0.30 céntimos y este jueves el super metroid por 0.30 céntimos

[oki]
Me parece que aún no se ha comentao ésto :

Imagen

Saludos !! ;)
Super mario wordl, trine y megaman+kirby.
extrechinato escribió:Me parece que aún no se ha comentao ésto :

Imagen

Saludos !! ;)

Un remake de ese juego seria todo un bombazo.

Imagen

Saludos !! ;)

buena firma!!!!!
tonizar escribió:

Imagen

Saludos !! ;)

Un remake de ese juego seria todo un bombazo.

Yo con una remasterización HD del juego me conformaba, si va a salir tal cual en gamecube ya lo tengo en físico para jugarlo, aunque seria muy buena noticia para quienes no lo hayan jugado o tengan oportunidad de hacerlo, es un gran juego y estaría genial verlo de inicio en la supuesta Virtual Console de Gamecube.
Gracias a todos, al final he pillado el Toki Tori 2 porque he leído cosas muy buenas de ese juego.
El Trine 2 era mi otra opción, pero está a 17 euros y yo tenía 15 justos, así que me lo guardo para un futuro y a ver si con suerte lo bajan un poco.
El Super Mario World ya lo tengo y me lo he pasado 500 veces, si no no dudaría en pillarme ese.

Un saludo.
2545 respuestas