Virtual Console U

pebol escribió:Gracias a todos, al final he pillado el Toki Tori 2 porque he leído cosas muy buenas de ese juego.
El Trine 2 era mi otra opción, pero está a 17 euros y yo tenía 15 justos, así que me lo guardo para un futuro y a ver si con suerte lo bajan un poco.
El Super Mario World ya lo tengo y me lo he pasado 500 veces, si no no dudaría en pillarme ese.

Un saludo.

Por el trine no te preocupes, ha estado de oferta varias veces (incluso a mitad de precio) y volverá a estarlo. Los juegos de la e-shop suelen ir rotando en oferta, si no tienes prisa lo ideal es marcarte un precio tope para cada juego y esperar a una oferta puntual que lo cumpla, porque tarde o temprano caerá.

Y como te han dicho, los juegos de 0.30€ también son muy interesantes: ahora el Kirby y a partir de la semana que viene el Metroid.
Si en el E3 confirman juegos de Dreamcast y Saturn mola.
Super Mario Bros 2 confirmado para esta semana.

Daludos
Esta semana:
"Super Metroid (Nintendo, €0.30 / £0.30) — This is the European version of the game, which was optimised originally by the developer to offer gameplay and music speed similar to the US version. The aspect ratio has been corrected for this release. We suspect that this is the Famicom Anniversary promotion that many have been waiting for, as you can pick up one of the finest games to grace the Super NES for less than a packets of crisps."

¿A 50hz otra vez, no?
arkaitz escribió:Super Mario Bros 2 confirmado para esta semana.

Daludos

Genial! A ver si se ponen las pilas y que vayan saliendo con fluidez. No mas cuentagotas como en Wii. >.<
link82 escribió:Esta semana:
"Super Metroid (Nintendo, €0.30 / £0.30) — This is the European version of the game, which was optimised originally by the developer to offer gameplay and music speed similar to the US version. The aspect ratio has been corrected for this release. We suspect that this is the Famicom Anniversary promotion that many have been waiting for, as you can pick up one of the finest games to grace the Super NES for less than a packets of crisps."

¿A 50hz otra vez, no?

Si dicen que lo han optimizado en jugabilidad y demás, qué menos que 60HZ, no?
joshuatree escribió:
link82 escribió:Esta semana:

¿A 50hz otra vez, no?

Si dicen que lo han optimizado en jugabilidad y demás, qué menos que 60HZ, no?

Están hablando en pasado, lo que viene a decir es que en su día (años 90) se trabajó para optimizarlo y que la velocidad fuese similar a la version 60Hz...

Prefiero que nos llegue la versión USA a 60Hz que la versión PAL a 50Hz sólo en francés y alemán
se sabe si el supermetroid se podrá jugar solo en el mando?
Klaudcito escribió:se sabe si el supermetroid se podrá jugar solo en el mando?

Todos los juegos de la Consola Virtual de WiiU vienen con OffTV.
zodier escribió:
Klaudcito escribió:se sabe si el supermetroid se podrá jugar solo en el mando?

Todos los juegos de la Consola Virtual de WiiU vienen con OffTV.

Gracias! pues vendido! este sera mi primer juego para la Consola Virtual
Super metroid es una compra obliga y un crimen no hacerlo a 0.30€. XD
Cawo en to aun no esta el SMetroid. Estan tardando malditos
Phellan_Wolf escribió:Cawo en to aun no esta el SMetroid. Estan tardando malditos

Jueves
Lo que me jode es que no dejen que puedas comprar los juegos anteriores hasta que termine la promocion!!

Es que por problemas con internet me perdi el fzero!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ademas que creo que venderian mucho mas, ya que el que se compre la consola ahora tambien se habra perdido la promocion...
urtain69 escribió:Lo que me jode es que no dejen que puedas comprar los juegos anteriores hasta que termine la promocion!!

Es que por problemas con internet me perdi el fzero!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ademas que creo que venderian mucho mas, ya que el que se compre la consola ahora tambien se habra perdido la promocion...

El F-Zero lo puedes comprar ahora también, a 8 pavos pero lo puedes comprar.
tolkir escribió:El F-Zero lo puedes comprar ahora también, a 8 pavos pero lo puedes comprar.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Le tengo cariño...pero no tanto...

Mas que nada porque lo tengo original en snes, a parte de en varios emuladores, pero por 30 centimos o incluso un euro pues si que valia la pena. A 8 euros el juego no van a coger mucha pasta mia, no...
Alguno se acuerda de "The Maze of Galious" a este y a alguno más que salió en su día en msx y en msx2 si que me gustaría jugar, pero no creo que salgan ni por asomo; algo por el estilo os suena en proximos de la eshop?
urtain69 escribió:
tolkir escribió:El F-Zero lo puedes comprar ahora también, a 8 pavos pero lo puedes comprar.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Le tengo cariño...pero no tanto...

Mas que nada porque lo tengo original en snes, a parte de en varios emuladores, pero por 30 centimos o incluso un euro pues si que valia la pena. A 8 euros el juego no van a coger mucha pasta mia, no...

Eso me pasa con el Super Ghosts & ghouls, pero no doy 8€ por el, si tenemos en cuenta que el D&D Collection saldra por el mismo precio.
urtain69 escribió:Lo que me jode es que no dejen que puedas comprar los juegos anteriores hasta que termine la promocion!!

Es que este es nuestro programa de embajadores disfrazado :) , yo contento esperando el metroid :)
Exen7 escribió:Es que este es nuestro programa de embajadores disfrazado :) , yo contento esperando el metroid :)

Gran verdad! No lo había pensado de ese modo, muy interesante. [ginyo]
¿El precio de 30 centimos por el Metroid es definitivo, o solo es para jugarlo durante un tiempo?, es que me cuesta creer que Nintendo haga este tipo de ofertas cuando los demas juegos valen 8€, quizas se me escapa algo.

Saludos.
NeogeoG escribió:¿El precio de 30 centimos por el Metroid es definitivo, o solo es para jugarlo durante un tiempo?, es que me cuesta creer que Nintendo haga este tipo de ofertas cuando los demas juegos valen 8€, quizas se me escapa algo.

Saludos.

Es una oferta por el 30 aniversario de la Nes. Basicamente todos los meses ponen un juego a 0,30 €.
Frajima_83 escribió:
NeogeoG escribió:¿El precio de 30 centimos por el Metroid es definitivo, o solo es para jugarlo durante un tiempo?, es que me cuesta creer que Nintendo haga este tipo de ofertas cuando los demas juegos valen 8€, quizas se me escapa algo.

Saludos.

Es una oferta por el 30 aniversario de la Nes. Basicamente todos los meses ponen un juego a 0,30 €.

Pero cuantos juegos van a ofertar a 0.30? Hay alguna lista o algo, porque desde hace meses sabiamos que saldria el super metroid pero mas alla de eso?
La lista se ha puesto ya unas pocas de veces, pero bueno la vuelvo a poner (no reportadme xD)

- Balloon Fight (NES) - disponible ahora hasta el 21 de febrero
- F-Zero (SNES) - 20 de febrero - 21 de marzo
- Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES) - 20 de marzo - 18 de abril
- Kirby's Adventure (NES) - 17 dea bril - 16 de mayo
- Super Metroid (SNES) - 15 de mayo - 13 de junio
- Yoshi / Mario & Yoshi (NES)- 12 de junio - 11 de julio
- Donkey Kong (NES) - 15 de julio - 13 de agosto

De esa lista los que más merecen la pena sin duda son el F-Zero, Super Metroid, Kirby y Punch Out. Los dos que quedan en los próximos meses (Mario & Yoshi y Donkey Kong) y el primero que dieron (Ballon fight) están bien para pasar el rato, pero los otros 4 son juegazos imprescindibles.

Supongo que dentro de 3 meses cuando acabe esta promoción de un juego por 0.30 céntimos al mes vendrá alguna oferta nueva.
Cristal_Knight escribió:
Frajima_83 escribió:

Saludos.

Pero cuantos juegos van a ofertar a 0.30? Hay alguna lista o algo, porque desde hace meses sabiamos que saldria el super metroid pero mas alla de eso?

La lista está desde el primer día xD. Hasta ahora han salido: balloon fight, f-zero, punch out, kirby y hoy el metroid. Todos a ese precio durante un mes.
Por curiosidad:

¿Está ya el Super Metroid en la consola virtual?
Bimmy And Jimmy escribió:Por curiosidad:

¿Está ya el Super Metroid en la consola virtual?

La eshop se actualiza a eso de las 15:00 o las 16:00.
Ok, gracias.

Hay mil guías para pasárselo al 100%, pero esta tiene buena pinta. Cómo juega el tío!

Primer vídeo

Si, soy un cobarde... jajaja.

Un saludo.
Super Metroid ya está disponible para descargar!

42 megas y los 30ct mejor invertidos. JUEGAZO!
PakomeT escribió:Super Metroid ya está disponible para descargar!

42 megas y los 30ct mejor invertidos. JUEGAZO!

Gracias!
Para cuando sale el zelda link to the past?
Ya tengo el Super Metroid.
Ya ha salido? ueee! Me pegue anoche hasta las 2 despierto a ver si salia, esta mañana volví a mirarlo, de nuevo al mediodia y al final... sale mientras trabajo! juuuuer! [buuuaaaa]
cachel escribió:Ya ha salido? ueee! Me pegue anoche hasta las 2 despierto a ver si salia, esta mañana volví a mirarlo, de nuevo al mediodia y al final... sale mientras trabajo! juuuuer! [buuuaaaa]

jajaja, asi ando yo tambien XD.
Os va a trompicones el scroll y con subtítulos en alemán?
RYOGA(SADIEL) escribió:Os va a trompicones el scroll y con subtítulos en alemán?

Pues los textos son en Alemán o Francés, como se esperaba vamos... al iniciar partida te deja elegir.
El scroll me va fluído.
DRaGMaRe escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Os va a trompicones el scroll y con subtítulos en alemán?

Pues los textos son en Alemán o Francés, como se esperaba vamos... al iniciar partida te deja elegir.
El scroll me va fluído.

y al menos en inglés, ¿no?
Sí, sí claro, el juego está en inglés.. y además tiene subtítulos en Alemán o francés.
Franc escribió:
cachel escribió:Ya ha salido? ueee! Me pegue anoche hasta las 2 despierto a ver si salia, esta mañana volví a mirarlo, de nuevo al mediodia y al final... sale mientras trabajo! juuuuer! [buuuaaaa]

jajaja, asi ando yo tambien XD.

Yo he mirado este mediodía cuando vine del curro y aún no estaba... Qué ganas de llegar a casa y pillarlo! ratataaaa

hay que ser... sale siempre los jueves a las 15 hora de españa
K grandeee y ahora a estrenar el mando de snes con un juego digno , sublime
Mi juego mas esperado para la VC es el Yoshis Island de SuperNintendo, a ver si por fin lo ponen, me pase toda la generacion wii esperando esta joya, mas les vale que lo saquen para WiiU si no quieren perder su kinders. [carcajad] [carcajad]
Que pasada el Metroid, que recuerdos. Lo que no me ha gustado que no se puedan desactivar los subtitulos y te los tengas que comer si o si en Aleman o Frances. En cuanto al framerate, yo he estado jugando una media hora en el mando y no he notado nada raro, esta noche le dare en la tv y ya comento.
Es de los pocos juegos que el paso del tiempo no le ha hecho perder nada del encanto que tiene. Eso si, dificil es de coj.....
Hola.

Yo estoy esperando juegos de Snes como:
Super Street Fighter II.
Secret Of Evermore.
Illusion Of Time.
Y los juegos que en su dia salieron traducidos al español,que minimo que vengan asi y no nos cuelen roms americanas como los famosos Resident Evil de Psx en su Store.

Juegos de N64 y clarísimamente de Game Cube:
Resident Evil Zero.
Resident Evil Archives.
Resident Evil Code Verónica.
Twin Snakes.
Eternal Darkness.

La lista seria larga pero por favor lo pido de rodillas:que se puedan jugar los juegos de Game Cube en el gamepad como si fuera Off Tv.

Saludos.
Leonvier escribió:Hola.

Yo estoy esperando juegos de Snes como:
Super Street Fighter II.
Secret Of Evermore.
Illusion Of Time.
Y los juegos que en su dia salieron traducidos al español,que minimo que vengan asi y no nos cuelen roms americanas como los famosos Resident Evil de Psx en su Store.

Juegos de N64 y clarísimamente de Game Cube:
Resident Evil Zero.
Resident Evil Archives.
Resident Evil Code Verónica.
Twin Snakes.
Eternal Darkness.

La lista seria larga pero por favor lo pido de rodillas:que se puedan jugar los juegos de Game Cube en el gamepad como si fuera Off Tv.

Saludos.

No te lo tomes a mal pero hay que ser un pelin........ No encuentro la palabra idonea. Es mejor que se marquen una version de cualquiera de sus versiones Arcade que no la mierda del SSF II de Snes, y encima pagar 8€ por el. Tambien quieres la version del Alfa 2 de Snes????
Un poquito de porfaplease, pero vamos que para gustos los colores
NeogeoG escribió:Mi juego mas esperado para la VC es el Yoshis Island de SuperNintendo, a ver si por fin lo ponen, me pase toda la generacion wii esperando esta joya, mas les vale que lo saquen para WiiU si no quieren perder su kinders. [carcajad] [carcajad]

+1 podriamos hacer una lista de "mas esperados" esos juegos que son caros de conseguir y que no tuviste en cartucho,por tanto son compra obligada:

-A link to the past.
-Yoshi,s Island
-donkey kong country (por soñar...)
Hola.

Claro que no me molesto.Lo de los precios si que los veo abusivos,sobre todo los de Snes.
Claro que quiero Resident Evil nuevos o un remake del 2 como se rumorea pero este es el tema de Virtual Console y yo respondo en funcion de lo que va el tema.
Si entro en el tema de assassins Creed III,solo hablo de Assassins Creed III.

Saludos.

Edit.El Super Street Fighter II es por nostalgia.Tengo muy buenos recuerdos de mi Snes,ya soy viejuno y no me importaria ver los juegos que comento mas arriba y muchos mas.Luego decidire si por el precio los compro o no.
Leonvier escribió:Hola.

Claro que no me molesto.Lo de los precios si que los veo abusivos,sobre todo los de Snes.
Claro que quiero Resident Evil nuevos o un remake del 2 como se rumorea pero este es el tema de Virtual Console y yo respondo en funcion de lo que va el tema.
Si entro en el tema de assassins Creed III,solo hablo de Assassins Creed III.

Saludos.

Edit.El Super Street Fighter II es por nostalgia.Tengo muy buenos recuerdos de mi Snes,ya soy viejuno y no me importaria ver los juegos que comento mas arriba y muchos mas.Luego decidire si por el precio los compro o no.

Yo tambien estoy entrado en años, es mas yo ni quiero ver esa version pues me echaba unos vicios de muerte a la recreativa y cuando me pille el juego en Snes me quede : PERO QUE MIERDA ES ESTO. Pero bueno como no podia dejarme 400.000 pelas de las de antes en una recre...
Acabo de comprar el Super Metroid por 0,30 € pero ni de broma pago 8 por cualquier otro. Con lo competida que está la cosa y Nintendo en su mundo...
Otro que ayer compró el super metroid, gran juego que nunca terminé, espero hacerlo de una vez
2545 respuestas