Virtual Console U

Me gustaría tener ciertos juegos de Dreamcast y Saturn , espero que los pongan este verano.
Lo siento... he caído con el super mario world... lo intenté.
Los mas vendidos d la CV la semana pasada:

http://blogocio.net/ escribió:1. 'Super Metroid'
2. 'Super Mario Bros. 2'
3. 'Super Mario World'
4. 'Kirby’s Adventure'
5. 'Mega Man'
6. 'Super Ghouls’n Ghosts'
7. 'Pac-Man'
8. 'Runner2'
9. 'Solomon’s Key'
10. 'Punch-Out!! Featuring Mr. Dream'
11. 'Kung Fu Rabbit'
12. 'Donkey Kong Jr.'
13. 'Excitebike'
14. 'Nano Assault Neo'
15. 'Xevious'
16. 'Wii U Panorama View: Bird’s-Eye View'
17. 'Wii U Panorama View: Kyoto Sightseeing'
18. 'Nintendo Land'
19. 'The Cave'
20. 'Wii U Panorama View: Double-Decker Tour'

Super Mario Bros 2 mas vendido que Super Mario World [buuuaaaa]
arkaitz escribió:Super Mario Bros 2 mas vendido que Super Mario World

Cuando lo jugué no tenía ni idea de que Nintendo le puso el nombre de Mario a otro juego y lo publicó, pero es de los que más disfruté en NES.
No diré que más que el 3, pero era un juego muy rejugable, cada personaje era completamente diferente y había mil sitios donde echar la fórmula y entrar en la "noche" descubriendo cosas nuevas.
El Super Mario Bros. 2 (Occidental) es el peor plataformas de Mario de la Historia sin ninguna duda.
Peor plataformas como Mario estoy de acuerdo (ya que no era un Mario originalmente), peor plataformas que todos los Marios discrepo completamente.

Los 2 primeros Super Mario Land son los 2 peores que hay.
tolkir escribió:Peor plataformas como Mario estoy de acuerdo (ya que no era un Mario originalmente), peor plataformas que todos los Marios discrepo completamente.

¡?¿ Super Mario Land 2 de los peores que hay ?¿! ¬_¬

Para mi entra entre los mejores, quizás sea el recuerdo nostálgico.
arkaitz escribió:
tolkir escribió:Peor plataformas como Mario estoy de acuerdo (ya que no era un Mario originalmente), peor plataformas que todos los Marios discrepo completamente.

¡?¿ Super Mario Land 2 de los peores que hay ?¿! ¬_¬

Para mi entra entre los mejores, quizás sea el recuerdo nostálgico.

Esto lo estoy diciendo dentro de la saga Mario, el más malo es mejor que muchos otros plataformas. Pero habiendolo jugado hace poco de nuevo en 3DS, ha envejecido fatal. De todas formas, es opinión personal. A muchos les parecerá mejor que otros Mario.

Eres consciente de que te deberían banear solamente por decir eso no? ratataaaa

El super mario land 2 es un juegazo como la copa de un pino.
Rapindrive escribió:

Eres consciente de que te deberían banear solamente por decir eso no? ratataaaa

El super mario land 2 es un juegazo como la copa de un pino.

En mi humilde opinión, Super Mario Land 2 es uno de los dos mejores juegos de Game Boy junto con TLoZ Link's Awakening. Me refiero a la portátil tocha sin colores. [360º]
DRaGMaRe escribió:El Super Mario Bros. 2 (Occidental) es el peor plataformas de Mario de la Historia sin ninguna duda.

Puedo estar de acuerdo, pero solamente si aceptas que los demás son muy buenos y el SMB2 es simplemente "bueno".

Para mí, no voy a decir que es el peor, pero el Mario que menos he disfrutado es el Sunshine, aunque si nos ceñimos a las 2d no sabría cuál decir.
Para mi todos los plataformas de Mario son buenos, pero en mi opinión, el "Doki Doki" es el menos bueno.
De los 2D clásicos me quedo con Mario World sin dudarlo.
DRaGMaRe escribió:Para mi todos los plataformas de Mario son buenos, pero en mi opinión, el "Doki Doki" es el menos bueno.
De los 2D clásicos me quedo con Mario World sin dudarlo.

En eso estamos deacuerdo, de hecho todos los new super mario wii,ds,3ds,wiiu son super mario world vitaminados
a mi los new no me molan nada, totalmente descafeinados, el doki doki mola mas
Llega Megaman X a la VC... Nintendo me está haciendo gastar mucha pasta... xDD

http://youtu.be/m14CIhd-tds
jomjom escribió:Llega Megaman X a la VC... Nintendo me está haciendo gastar mucha pasta... xDD

Este caera seguro!
jomjom escribió:Llega Megaman X a la VC... Nintendo me está haciendo gastar mucha pasta... xDD

Pues sí, a lo tonto me estoy dejando un dineral en la VC, espero que hagan descuento si ya tenemos el MegaMan de NES!
lo juegos de nintendo en general son todos muy buenos, de hecho aunque las third parties no hagan todos los juegos que deben hacer, cosa que es una lastima, normalmente el que se compra un soporte nintendo lo hace mas que mas por los exclusivos. yo por lo menos.
Es cierto y digo lo de siempre,quiero juegos de Saturn y Dreamcast , mas algunos de Nintendo 64.
Help please!

Se supone que los que compramos juegos de SNES en la Consola Virtual de Wii, podriamos volverlos a descargar en la Wii U pagando tan solo 1,50 €. Sin embargo, cuando me meto en la eShop e intento comprar el Super Mario World me quieren cobrar 7 euros... Que hago mal? :/

Mi Nintendo Network ID esta vinculado a la cuenta del Club Nintendo, la misma con la que compre el juego en la Wii, es mas, me sale en la lista de juegos registrados, asi que no se que mas hace falta...
ToLjAz escribió:Help please!

Se supone que los que compramos juegos de SNES en la Consola Virtual de Wii, podriamos volverlos a descargar en la Wii U pagando tan solo 1,50 €. Sin embargo, cuando me meto en la eShop e intento comprar el Super Mario World me quieren cobrar 7 euros... Que hago mal? :/

Mi Nintendo Network ID esta vinculado a la cuenta del Club Nintendo, la misma con la que compre el juego en la Wii, es mas, me sale en la lista de juegos registrados, asi que no se que mas hace falta...

Tienes que hacer la transferencia de datos de Wii a WiiU.
ToLjAz escribió:Help please!

Los requisitos son: haber comprado el juego en la Wii, haber registrado en la Wii tu cuenta del Club Nintendo. Haber transferido los datos de la Wii a la WiiU. Registrar en la WiiU tu cuenta del Club Nintendo. Y nada mas. Cuando vayas a la eShop el juego debe aparecer al precio reducido. Si has hecho todos los pasos contacta con Nintendo.

Edit: Se me han adelantado, pero te dejo la respuesta con todos los pasos.
Que novedades hay esta semana en VC?
-Ghosts’n Goblins (Capcom, NES VC) – 4.99€ (2.49€ si lo compras antes del 6 de junio)
-Megaman X (Capcom, SNES VC) - 7.99€
-Toki Tori 2 (Two Tribes) – 11.24€
-Chasing Aurora (Broken Rules) – 6.49€
¿Al final qué ocurre con la GameCube? Porque en unos sitios dicen que sí que saldrá en la CV, en otros que Nintendo no se ha pronunciado... y he llegado a un punto de confusión total. A mí me encantaría que sacaran algunos de GameCube que no pude jugar en su día o quiero rejugar.
natx0 escribió:-Ghosts’n Goblins (Capcom, NES VC) – 4.99€ (2.49€ si lo compras antes del 6 de junio)

gracias, el unico que me interesa es el ghost'n goblins en principio...y si lo puedo pillar a 2.49 mejor todavia.
its_me_marcos escribió:¿Al final qué ocurre con la GameCube? Porque en unos sitios dicen que sí que saldrá en la CV, en otros que Nintendo no se ha pronunciado... y he llegado a un punto de confusión total. A mí me encantaría que sacaran algunos de GameCube que no pude jugar en su día o quiero rejugar.

Pues ocurre eso, Nintendo no ha confirmado nada y todo lo que hay son rumores. De todas formas la Virtual Console de Wii U justo tiene un mes de vida, es cuestión de darle tiempo. Antes llegarán los juegos de GBA y N64, y no descarto que den la sorpresa y traigan juegos de DS. A ver si en este E3 sueltan prenda sobre el futuro de la Virtual Console.

Sobre el Mega Man X, solo está confirmado para la eShop de EEUU. Aquí seguramente llegue la semana que viene.
PakomeT escribió:
its_me_marcos escribió:¿Al final qué ocurre con la GameCube? Porque en unos sitios dicen que sí que saldrá en la CV, en otros que Nintendo no se ha pronunciado... y he llegado a un punto de confusión total. A mí me encantaría que sacaran algunos de GameCube que no pude jugar en su día o quiero rejugar.

Pues ocurre eso, Nintendo no ha confirmado nada y todo lo que hay son rumores. De todas formas la Virtual Console de Wii U justo tiene un mes de vida, es cuestión de darle tiempo. Antes llegarán los juegos de GBA y N64, y no descarto que den la sorpresa y traigan juegos de DS. A ver si en este E3 sueltan prenda sobre el futuro de la Virtual Console.

Sobre el Mega Man X, solo está confirmado para la eShop de EEUU. Aquí seguramente llegue la semana que viene.

Dios te oiga...
Lo primero gracias por responder! :)

En cuanto a la transferencia de datos de Wii a Wii U, que es exactamente lo que se transfiere? Unicamente los juegos de la Consola Virtual? O tambien las partidas guardadas de los juegos de Wii?

Si traspaso los datos de Wii a Wii U, los juegos de la Consola Virtual ya no los podre utilizar en la Wii?

De ser asi, que pasara con el mando clasico de SNES del Club Nintendo... podre seguir utilizandolo conectandolo al Wiimote en la Wii U? :/
natx0 escribió:-Ghosts’n Goblins (Capcom, NES VC) – 4.99€ (2.49€ si lo compras antes del 6 de junio)

El toki tori 2 sigue a 15 pavazos }:/
2,5 pavos por el ghost and goblins de NES? asi si hombre, ultimamente estan tragando con las ofertillas.
Lion_omega escribió:

Son ofertas que empiezan el día 30, jueves.
Kysox escribió:
Lion_omega escribió:

Corrijo. El Ghosts'n Goblins es a 2.49€ sólo si compras el Super Ghosts'n Goblins antes del 6 de Junio.
No jodas... yo pensaba comprarlo por 2.5€, que es un buen precio. Pero paso de pagar 8€ por el de SNES para poder acceder a la oferta.
Kysox escribió:
Lion_omega escribió:

Vale gracias majete! [beer]
ToLjAz escribió:Lo primero gracias por responder! :)

En cuanto a la transferencia de datos de Wii a Wii U, que es exactamente lo que se transfiere? Unicamente los juegos de la Consola Virtual? O tambien las partidas guardadas de los juegos de Wii?

Si traspaso los datos de Wii a Wii U, los juegos de la Consola Virtual ya no los podre utilizar en la Wii?

De ser asi, que pasara con el mando clasico de SNES del Club Nintendo... podre seguir utilizandolo conectandolo al Wiimote en la Wii U? :/

hay una manera de conservar los datos en tu vieja Wii, ya que después de transferirlos lo transfieres TODO, es decir, ya no tienes una cuenta vinculada, ni accedes a lo descargado, se borran los juegos del sistema, etc...

ojala saquen precios realmente competitivos porque a esos precios me puedo comprar juegos de la ps3 máxime teniendo en cuenta que muchos ya los tengo originales en snes
Eso si, desde tu wii u tienes acceso a todo lo transferido, puedes volver a descargar lo comprado, etc.

Para evitar perderlo todo te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu nand de la wii (abstenerse patosos y manazas) [burla2]
Hola, creeis que algun dia dejaran jugar a los juegos de la virtual console de la 3ds en wiiu? Me llama mucho el zelda que ponen el jueves.

Pd: tengo 3ds, pero me gustaria jugarlo en gamepad, novedades de la semana zelda oracle of ages
schuko1982 escribió:Hola, creeis que algun dia dejaran jugar a los juegos de la virtual console de la 3ds en wiiu? Me llama mucho el zelda que ponen el jueves.

Pd: tengo 3ds, pero me gustaria jugarlo en gamepad, novedades de la semana zelda oracle of ages

yo opino igual, paso de comprar el megaman 1 de wiiu, si ya tengo el megaman 1 en 3ds...

en la psn, puedes jugar los juegos en ps3 y psp ya que estan vinculados a tu cuenta... aqui estan vinculados por consola... no se que sera mejor...
Tendria que vincular los juegos a la cuenta de cada uno, en eso me gusta mas la politica de Sony.
Si alguien ya tiene un juego para la ds/3ds y se lo quiere pillar para la WiiU, no tiene sentido que lo tenga que volver a pagar.
Por cierto, me lleva por el camino de la amargura el Super Ghosts'n Goblins, o yo soy muy negao o el juego tiene miga lo complicado que se me esta haciendo.
Me acuerdo en su epoca, que lo jugue en alguna recreativa, pero no recordaba que fuera tan complicao el puñetero.
Franc escribió:Tendria que vincular los juegos a la cuenta de cada uno, en eso me gusta mas la politica de Sony.
Si alguien ya tiene un juego para la ds/3ds y se lo quiere pillar para la WiiU, no tiene sentido que lo tenga que volver a pagar.
Por cierto, me lleva por el camino de la amargura el Super Ghosts'n Goblins, o yo soy muy negao o el juego tiene miga lo complicado que se me esta haciendo.
Me acuerdo en su epoca, que lo jugue en alguna recreativa, pero no recordaba que fuera tan complicao el puñetero.

Intenta pillarte el arco y armadura dorada, creo que hacia los disparados teledirigidos.
O cuchillo que también funciona muy bien.
Esta semana solo llegará Spelunker de NES a la virtual console a 3,5€ durante una semana.

Que raro que no saquen el Mega Man X que salió la semana pasada en EEUU, siguiendo así la costumbre de los últimos lanzamientos.
La verdad es que tienen que decidir lanzar los mismos juegos y así ahorrar tiempo.
acabo de leer en nintenderos.com esto:

http://www.nintenderos.com/2013/06/supe ... americano/

f-zero X es de nintendo 64... sera el primer juego de N64 en llegar a la CV?
LINK_deku escribió:acabo de leer en nintenderos.com esto:

Pone Wii, así que me imagino que será para la Virtual Console de Wii. A ver si durante el E3 anuncian nuevas consolas para la plataforma, que hay ganas...
PakomeT escribió:
LINK_deku escribió:acabo de leer en nintenderos.com esto:

Pone Wii, así que me imagino que será para la Virtual Console de Wii. A ver si durante el E3 anuncian nuevas consolas para la plataforma, que hay ganas...

Ojo que no es por compra en VC sino por canjeo de puntos :)
Pues así por sorpresa y sin hacer mucho ruido, ya nos han puesto los Mega Man 2, 3 y 4 en la Virtual Console.

Este jueves llegará Mario & Yoshi a 0,30€
Entonces Mario & Yoshi esta semana va a caer en mi Wii U.
capitan_link escribió:Entonces Mario & Yoshi esta semana va a caer en mi Wii U.

Para la mía también, como todos los de la promoción de 30 céntimos XD

Ya podían empezar otra promoción similar al acabar esta...
Kysox escribió:
capitan_link escribió:Entonces Mario & Yoshi esta semana va a caer en mi Wii U.

Para la mía también, como todos los de la promoción de 30 céntimos XD

Otro que se lo va a agenciar
A 0,30 me los compro todos aunque sea por tenerlos y jugar cuando no tenga otra cosa. A 4,99 como los Megaman van a cojer polvo en "la nube"
2545 respuestas