Virtual Console U

El earthbound me parece genial pero ni en ingles ni a ese precio desde luego, me parece una GUARRADA que no se hayan molestado en traducirlo siquiera cosa que creo esta hecha por fans, me gusta el juego pero 10 pavos no pago teniendolo en emuladores y ademas español.
CASTIGADOR escribió:El earthbound me parece genial pero ni en ingles ni a ese precio desde luego, me parece una GUARRADA que no se hayan molestado en traducirlo siquiera cosa que creo esta hecha por fans, me gusta el juego pero 10 pavos no pago teniendolo en emuladores y ademas español.

Por mi que venda mucho en Inglaterra , porque yo aunque aprenda Ingles paso de comprar algo tan caro y sin multi 5.
Otro que piensa que no merece la pena por 10 euros y en ingles. Bye, bye earthbound.
Yo, por mi parte, lo he comprado. A ver si termino algunos juegos que tengo pendiente para ponerme exclusivamente con él.

Por cierto, Nintendo ha colgado una guía en la web. (En ingles también)
http://www.nintendo.es/Juegos/Super-Nin ... 71110.html
Chicos yo estoy loco o no existe hilo oficial para el Earthbound?!

Tan pocos eolianos lo hemos pillado? :-? Es un juegazo, 10 euros es un regalo!
AntoniousBlock escribió:Chicos yo estoy loco o no existe hilo oficial para el Earthbound?!

Yo lo voy a pillar en cuanto pueda conectarme.
Haber si se animan a traer los de Square Enix pronto.
Yo en cuanto vuelva de vacaciones pillo el EarthBound. Por mucho que 10€ sea caro, original vale cientos de € y hay que apoyar este juego si queremos que haya una mínima posibilidad de que llegue Mother 3. Además de que es una joya y los vale bien.
AntoniousBlock escribió:Chicos yo estoy loco o no existe hilo oficial para el Earthbound?!

Oferta y demanda: a ti te parece un regalo y a mí un atraco a mano armada que hace que me hierva la sangre, jatetú. }:/
LuigiVercotti escribió:

Oferta y demanda: a ti te parece un regalo y a mí un atraco a mano armada que hace que me hierva la sangre, jatetú. }:/

+1 casi prefiero que m cobren 15e pero que lo traduzcan al menos, todavia no se como cojones venden este tipo de juegos en ingles en estos tiempos es una puta verguenza...
ciberdead escribió:todavia no se como cojones venden este tipo de juegos en ingles en estos tiempos es una puta verguenza...

¿Y si le damos al vuelta?

todavía no sé cómo cojones la gente se queja de que un juego de SNES de 1995 venga en inglés, no saber inglés en estos tiempos es una puta vergüenza...

Hay mucho pesado aquí con el precio y el idioma. Al que no le guste que no lo compre y punto ¡será por juegos!
Bueno, tampoco es cuestion de discutir.
El mismo juego, para dos personas disitntas, puede tener un valor diferente.
A mi si me ponen el Super Pang o un Zelda LTTP, pago lo que haga falta, para otro, solo sera un mata burbujas caro o un Zelda obsoleto..
Sobre el idioma, si que me molaria mas que estuviera en Español, pero puedo llegar a entender, que si en su dia no se tradujeron, ahora no esten mucho por la labor.
Para gustos...los videojuegos.
Más que problema en traducir sería en localizar todos los chistes y demás, pues se perderían muchos chistes culturales.

Para que os hagáis una idea, en una parte de la historia hay que borrar un lápiz que bloquea el camino con una máquina, pues esto tuvo que ser puesto así en la versión de USA porque en la original japonesa se trataba de un pulpo y un no se que mas, que obviamente los de USA no lo iban a pillar.

Quien no quiera, que no lo compre (?)
PoisonedJuice escribió:Más que problema en traducir sería en localizar todos los chistes y demás, pues se perderían muchos chistes culturales.

Para que os hagáis una idea, en una parte de la historia hay que borrar un lápiz que bloquea el camino con una máquina, pues esto tuvo que ser puesto así en la versión de USA porque en la original japonesa se trataba de un pulpo y un no se que mas, que obviamente los de USA no lo iban a pillar.

Pues que hagan algo para los europeos leñe!!! No sera por que no les damos dinero... Tienen que cuidar al consumidor, que somos tres los que tenemos la wii u, como para cabrearnos estan.
ark125 escribió:
PoisonedJuice escribió:Más que problema en traducir sería en localizar todos los chistes y demás, pues se perderían muchos chistes culturales.

Pues que hagan algo para los europeos leñe!!! No sera por que no les damos dinero... Tienen que cuidar al consumidor, que somos tres los que tenemos la wii u, como para cabrearnos estan.

Pero date cuenta que lo que han hecho es relanzar un juego que en su día vendió poquísimo y que por ser juego de culto el cartucho está valorado en 150$.
Para mí está genial que lo conserven así, de hecho, si tuviese que elegir, elegiría la versión original antes que una chapuza.

Estamos hablando de revivir un juego ya lanzado, no de que saquen un nuevo juego y no nos lo traduzcan, cosa que sí daría para peleas.

Un regalo serian 0,30€, 10€ es un ROBO, los juegos de SNES cuestan 8€, por este cobran 2€ mas por la puta cara.

Por cierto lo de la guia ya tambien es para matarlos, al menos que se hubieran molestado en traducirla al ESPAÑOL que para algo esta en la pagina ESPAÑOLA
No hay excusa para que no traduzcan los juegos y además los vendan a precio de oro. Lo que pasa es que, mientras la gente compre, las cosas seguirán así. ¿Para que molestarme en traducir un juego si me lo van a comprar igual?
Pues yo me lo estoy pasando y hasta ahora es un juegazo. Tendrían que sacar mas JRPG cómicos. Llevaré unas 7 u 8 horas y creo que estaré terminando el primer cuarto del juego.
Si me dura unas 30-35 horas el juego estará mas que bien amortizado.

Sobre la traducción no se que esperabais, cuando existe un juego en Japónes en la VC con 3 lineas de texto mal contadas y te cobran 8 € por ello.
Pues poner un par de personas a traducir los juegos seria lo suyo.
Sigo sin explicarme como es que aun hay gente que sigue defendiendo lo indefendible. 10€ por una rom es un atraco a mano armada, si llevara algun incentivo o extra, valga la version fisica lo que valga. Nadie nos obliga a comprarlo pero que que haya gente que defienda eso estando el panorama como esta......
Pero bueno ya me lo pase en emu en su momento asi que, disfrutadlo quienes querais.
Por cierto alguna novedad para hoy?.
capitan_link escribió:Por cierto alguna novedad para hoy?.

Kirby's Dream Land 3 a 8 pavos.

Basura es lo que han metio hoy.
richardsonps3 escribió:

Basura es lo que han metio hoy.

¿Quién lleva la sección de la VC en Nintendo, un grupo de monos? Que sigan así que van de culo...
Monos virtuales, porque vaya nivel están mostrando...

La Virtual Console podría ser uno de los alicientes más grandes para comprar Wii U, pero actualmente es un despropósito absoluto.
Meter mierda como vegas stakes,antes que un alink to the past.....un final fight,un RPG (el que sea,los tiene a cual mejor), demuestra desgana por parte de nintendo, no se como piensan sacar la consola a flote con semejantes basuras de juegos que ponen,coño ya.
Lo mas raro es que pongan a cuanta gotas, en vez de al menos 10 a la semana.
Claro que sí! Nintendo debería sacar todos sus títulos pesados de la VC ahora, y los 4 años de ciclo de vida restante, no sacar absolutamente nada porque ya lo han sacado todo...
DRaGMaRe escribió:Claro que sí! Nintendo debería sacar todos sus títulos pesados de la VC ahora, y los 4 años de ciclo de vida restante, no sacar absolutamente nada porque ya lo han sacado todo...

Lo que deberian sacar es algunos juegos INTERESANTES, al menos 1 al mes y no la MORRALLA que no quiere NADIE
DRaGMaRe escribió:Claro que sí! Nintendo debería sacar todos sus títulos pesados de la VC ahora, y los 4 años de ciclo de vida restante, no sacar absolutamente nada porque ya lo han sacado todo...

Claro que sí hombre defiendo lo indefendible, todo sea por la gran N. ¿Que el cliente quiere The Secret of Mana? Que lo piratee o que se espere a que nos salga de ahí abajo sacarlo al módico precio de 10€. Tenemos lo que nos merecemos.
CASTIGADOR escribió:

Lo que deberian sacar es algunos juegos INTERESANTES, al menos 1 al mes y no la MORRALLA que no quiere NADIE

1 Interesante al mes?? Pues yo creo que la "regla" se cumple.
Para cuando se cumplirá vuestro sueño de tener en la Virtua Console :

Superman 64

Ahora ya os lo comprabais por 30€uros XD
CASTIGADOR escribió:

Un regalo serian 0,30€, 10€ es un ROBO, los juegos de SNES cuestan 8€, por este cobran 2€ mas por la puta cara.

Por cierto lo de la guia ya tambien es para matarlos, al menos que se hubieran molestado en traducirla al ESPAÑOL que para algo esta en la pagina ESPAÑOLA

Hombre a mi me parece un robo el COD a 70 euros y la gente lo paga tan contenta... creo que 10 euros es un precio que casi todos podemos pagar por un juego nuevo nunca lanzado en Europa. Earthbound no vale 10 euros, vale mucho mucho mas.

Pero estoy de acuerdo contigo, deberían haberlo traducido al español. Eso hubiese sido genial, incluso si lo cobrarán mas caro. Yo estaría dispuesto a pagar el precio de un juego normal de Wii U, lo vale al 100% porque es un juego enorme.

No quiero que creáis que soy un fanboy los precios de la VC me parece un robo sobre todo porque nos cobran por juegos que ya hemos pagado decenas de veces y que han vendido millones de copias.... pero este es un juego nunca lanzado que no ha vendido mucho en su momento y que los europeos nunca hemos pagado por el.

En fin, no os perdáis este juego, si vende bien estaremos dando un claro mensaje a Nintendo: ¡queremos juegos geniales! [oki]

Pero tio!!
Entiendo que me digas eso con los juegos indie, para que no se solapen las ventas o lo que quieras, pero los juegos de la VC estan mas que vistos, asi que si ponen todos de golpe no creo que pase nada...

Es lo que tenian que haber hecho, poner toda la libreria de nes, por ejemplo, desde el principio. Al cabo de poco la de snes. Luego la de n64, etc...

Lo que si entiendo es que tarden en poner juegos de otras compañias, porque tienen que renegociar los derechos, pero sus propios juegos no tendrian que tener ningun problema.

No es comprensible que pongan un juego contado cada semana o 15 dias...Y menos cuando encima vienen tal cual, sin traducir, etc...

Es que mira que soy nintendero, pero es que parece que lo esten haciendo a posta, macho...
Cuanto peor va la cosa, mas la cagan o se lo toman con mas calma...
Ojala espabilen y empiecen con juegos buenos y buenas ofertas.
estais locos si pensais que sacar toda la consola virtual del tiron es bueno, ni para los jugadores ni para los vendedores
que novedades se esperan hoy??
astarothbcn escribió:que novedades se esperan hoy??

Harvest Moon de SNES
Uno solo,pues ojala empiecen a sacar mas cantidad.
capitan_link escribió:Para cuando se cumplirá vuestro sueño de tener en la Virtua Console :

Superman 64

Ahora ya os lo comprabais por 30€uros XD

Seguro que daría un bug al bajarse y se estropearía la consola.
He estado viendo la consola virtual de la wii (dentro de la wii u) y he visto que hay muchos juegos interesantes como Secret of Mana, Chrono Trigger, Final Fight etc. No entiendo a qué esperan en ponerlos en la wii u. De verdad que no le veo la lógica.
marcefn escribió:He estado viendo la consola virtual de la wii (dentro de la wii u) y he visto que hay muchos juegos interesantes como Secret of Mana, Chrono Trigger, Final Fight etc. No entiendo a qué esperan en ponerlos en la wii u. De verdad que no le veo la lógica.

la tienda de wii tiene 6 años, la de wiiu 6 meses, van sacando poco a poco, seguro que tienen todo su catalogo para jugar en wiiu, pero no pueden sacarlo del tiron o muy rapido
Una pregunta, ¿en la Wii solían rebajar los juegos de la VC o siempre estaban al mismo precio?

Es que me interesa alguno de Snes pero me daría rabia pagar 8€ si luego lo rebajan.
No hubo ofertas pero en Wii U se lo están tomando creo que diferente.

Ademas con la competencia de Sony , Microsoft y sus ofertas es muy probable que las tengamos.
Emperador escribió:Una pregunta, ¿en la Wii solían rebajar los juegos de la VC o siempre estaban al mismo precio?

Es que me interesa alguno de Snes pero me daría rabia pagar 8€ si luego lo rebajan.

En Wii no se rebajaba nada que yo recuerde, pero además de cambiar eso han cambiado también la actitud a la hora de los desarrolladores indie. No tiene comparación pero está claro que deben de seguir mejorando todo y no dormirse, la competencia está muy alta.

Suelen hacer promociones en juegos aleatoriamente, no sé exactamente como lo ven.. ni idea.
A este rimo no deben seguir,tienes que hacer una semana con muchas novedades.
Por dios... un puto titulo de las consolas clasicas a la semana!!...

Hasta en 360 no tenian miedo a sacar dos juegos Indies a la semana y eso que eran originales y no remover mierda del pasado (exageracion).

No creo ni que perdieran ventas ni se murieran si pudieramos estar esperando con ilusion un juego de nes otro de snes y otro de N64 por semana.
¿Qué me decís del Earthbound?
ros escribió:¿Qué me decís del Earthbound?

Si te gustan los JRPG clasicos este es imprescindible pero el precio de 10€ me parece excesivo.
que se espera de nuevo hoy en la virtual console?
PD: me autorespondo, hoy solo sale Romance of the Three Kingdoms™ IV Wall of Fire
O eso almenos pone en la web...eso si, mañana pone que sale el art academy sketchpad :)
2545 respuestas