¿Virtual fighter 3 Saturn?

Pues da error el video...
Seguro te referis a la intro q circula, seguro sega planeaba sacarlo, como el shenmue, pero es lo q hay, esos proyectos pasaron a dreamcast

Shenmue si que lamento no poder tener una version de saturn junto a la de dreamcast, seria la leche
La verdad que el video de Shenmue de Saturn pintaba muy muy bruto y incluso tenía escenas del 2, seguro que el VF3 hubiera sido un buen port, pero bueno por VGA el juego en dreamcast merece mucho la pena a pesar de las críticas , tarde en darle una oportunidad y ahora con los hacks en panorámico una pasada. Tambien rulan videos de los primeros motion capture, que utilizo la saga VF.

y bueno lo mismo podría decirse con VF4, una autentica lastima no tenerlo en una consola de sega.

salu2
Tampoco hubiera aportado demasiado no? Me refiero, al final sacaron Fighters Megamix que para mi gusto fue el mejor juego de lucha 3D de esa generación: completo, jugable, equilibrado...
AxelStone escribió:Tampoco hubiera aportado demasiado no? Me refiero, al final sacaron Fighters Megamix que para mi gusto fue el mejor juego de lucha 3D de esa generación: completo, jugable, equilibrado...

De hecho siempre he pensado que era el juego Pre-Virtua fighter 3 y que su engine derivaría de este...
5 respuestas