Virtual fighter 5 en castellano

Pues lo dicho esta mañana me he pillado el virtual fighter 5 japo y el juego tiene todos los textos en perfecto castellano, no he tenido tiempo de probarlo mucho cuando lo pruebe pondre unas fotllos y hare un analisis...saludos
Guruh escribió:Pues lo dicho esta mañana me he pillado el virtual fighter 5 japo y el juego tiene todos los textos en perfecto castellano, no he tenido tiempo de probarlo mucho cuando lo pruebe pondre unas fotllos y hare un analisis...saludos

Ya ha salido...? joer soy un desastre para las fechas....Pues puntazo para la importación. X-D

Esperemos tus comentarios y fotos. Un saludo.
Dios que buena noticia, aunque no tenga la consola me parece cojonudo que incluyan nuestro idioma [ok]

Pues nada a esperar tus fotillos ;-)
De pm, tampoco tengo la consola todavia, pero es una buena noticia que saquen juegos con nuestro idioma sin ser PAL, asi importaremos mas y mas barato [sonrisa]
Sólo puntualizar una cosilla: no es VirtuaL Fighter, es Virtua Fighter [Ooooo]
Guruh escribió:Pues lo dicho esta mañana me he pillado el virtual fighter 5 japo y el juego tiene todos los textos en perfecto castellano, no he tenido tiempo de probarlo mucho cuando lo pruebe pondre unas fotllos y hare un analisis...saludos

Cuando puedas cuelga las fotillos por favor.
Tengo el raton apuntando al VF 5 de Yesasia XD
Rosencrantz escribió:Sólo puntualizar una cosilla: no es VirtuaL Fighter, es Virtua Fighter [Ooooo]
A mí también me ha rechinado eso desde los tiempos del Virtua Racing... "virtual fighter", "virtual cop", "virtual racing", "virtual striker"... se dice VIRTUA!! Es palabra sagrada de los tiempos dorados de SEGA. No debe ser mancillada.
jo. perdon ke es la primera vez ke me compro un VIRTUA FIGHTER sorry.. mañana me trae mi novia la camara de fotos y os pondre unas fotillos... lo he estado probando un ratillo y graficamente es bastante impresionante lo ke me a hecho gracia eske durante los combates hay 2 comentariasta comentando el combate jeje se puede kitar la opcion de comentarios si se kiere, pero mola se emocionan...
Guruh escribió:jo. perdon ke es la primera vez ke me compro un VIRTUA FIGHTER sorry.. mañana me trae mi novia la camara de fotos y os pondre unas fotillos... lo he estado probando un ratillo y graficamente es bastante impresionante lo ke me a hecho gracia eske durante los combates hay 2 comentariasta comentando el combate jeje se puede kitar la opcion de comentarios si se kiere, pero mola se emocionan...

Dios eso no lo sabia [+risas] ,los comentaristas supongo que estaran en japo no?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Guruh escribió: lo ke me a hecho gracia eske durante los combates hay 2 comentariasta comentando el combate jeje se puede kitar la opcion de comentarios si se kiere, pero mola se emocionan...

alaaaa q chulo.

cuando dices q lo has pillado esta mañana es q lo has comprado en una tienda fisica o te llego x inet ¿?¿

thx.
los comentaristas hablan en ingles y los personajes segun de donde sean hablan en ingles o japo.. y lo he pillao en tienda fisica en strike games
podeis confirmar k el virtual fighter japo esta en catellano ?
¿Para cuando esas fotillos? :Ð
javierrsarda escribió:podeis confirmar k el virtual fighter japo esta en catellano ?

Tu no lees verdad? [reojillo]
borja amigo mio solo lo dice una persona necesito mas gente para conformarlo antes de comprarlo
Hombre no creo que venga a postear que está en castellano y luego no lo este, nose...
Pero bueno a ver si alguien más lo tiene para reconfirmarlo.
Un saludo!
como este tb en español el virtua figther..mañana me piyo los 2 en dream games,ya de exo voy a piyarme mañana el resistance americano.

salu2;-)
Ole, Ole y Ole!!!!!!

Me alegro un monton, pq lo pille en YesAsia (a ver cuando me lo traen) y ya me habia hecho la idea de que estaria en japones, pero que este en castellano es todo un puntazo.

Me das una alegria

P.D. el Resistence japones viene completamente en castellano, textos y voces.
Y decían que acabaría en agua de borrajas lo de que la mayor capacidad del Blu-Ray haría que se pudiesen meter todos los idiomas en el disco... [poraki]
Hombre,en otro juego no te digo nada,pero traducir,que no doiblar,unos textos no pasa de unos cuantos kb,todo lo mas unos megas...y si lo dices por idiiomas pues no te digo que no ,pero el gears of war(si ya se,tais artos de oirlo XD) creo que solo le falta estar doblado al sanscrito [+risas]
DFR1975 escribió:Ole, Ole y Ole!!!!!!

Me alegro un monton, pq lo pille en YesAsia (a ver cuando me lo traen) y ya me habia hecho la idea de que estaria en japones, pero que este en castellano es todo un puntazo.

Me das una alegria

P.D. el Resistence japones viene completamente en castellano, textos y voces.

si tio pero el resistance japo viene censurada la sangre,el wapo y q sera como el europeo es el americano,yo no tengo la consola,pero mañana me voy pa dream games y me piyo el resistance americano y el virtua ahora q me e enterao q esta en español.

salu2;)
perdon tengo las fotos ya para poner eske son las primeras fotos ke pongo alguien me puede hechar un cable eske no se como hacerlo... lo siento y gracias
x_SEYMOUR_x escribió:
si tio pero el resistance japo viene censurada la sangre,el wapo y q sera como el europeo es el americano,yo no tengo la consola,pero mañana me voy pa dream games y me piyo el resistance americano y el virtua ahora q me e enterao q esta en español.

salu2;)

Es la consola japonesa la que lo censura no el juego ... metas el que metas en una consola japonesa está sin sangre (a no ser que uses el save que puse en este foro).

Asi que antes de decir nada a ver si nos informamos un poquito ...
Guruh escribió:perdon tengo las fotos ya para poner eske son las primeras fotos ke pongo alguien me puede hechar un cable eske no se como hacerlo... lo siento y gracias

Las subes a imageshack --> http://imageshack.us/ y te ponen links por si lo kieres poner en pagina web o en foros

Un saludo [beer]
Mas vale una imagen que mil palabras.... Yo personalmente prefiero un video a una foto XD.

Aqui os dejo un video que e subido a youtube en el que se muestran los menus del juego en Español.

Video

Perdon por la calidad del video , es mi primera vez .
ese hiryu! ;) buen video tio, vaya tarde d vicio nos hemos pegado :P tremendo el virtua fighter [tadoramo]
joe! ya te digo si ta de puta madre jeje asi nos aorraremos unos eurillos y lo podremos tener en casita antes que la negrita jeje
Entre el VIrtua tennis 3 que me lo cogere en marzo, y el virtua figther 5, que saldra sobre verano para la x360, me voy a quedar sin ojos x culpa de los virtua xDD.

Los que tengais la ps3, disfrutadlo que yo seguire con el monazo hasta el verano [boing]
27 respuestas