¿¿Virtual fighter 5 sin online??

No he encontrado un hilo oficial y por eso abro uno para que me confirmeis que este juego no va a tener on-line, como he leido en otras webs.

Me parece increible que un juego de estas características, en esta consola, venga sin on-line. Cada vez le tengo más manía a sega.
Si no es online , ni catarlo(aunque es mas probable que se quede sin online en la version PS3 como ha pasado en tros juegos)
Me uno a ti amigo, pero eso es por ser un port de la PS3, que los primeros juegos no tienen online y que los que lo tengan será lamentable, pero en fin menos da una piedra, aunque personalmente prefiero la saga doa que esa si que tiene un online en condiciones.
lo q he leido en kotaku cuando se comentaba q el juego no vendio bien

"And why should it be a hit? Sure, VF hasn't really mattered to most Western gamers since, oh, 1997, but the game has a huge following in Japan. Thing is, people aren't going to buy an arcade port that doesn't feature online when they can play with other people at their local arcade. Perhaps Sega thought the hardcore would buy their online-less game to practice at home and then play at a game center? Guess not"

La version japonesa de PS3 al menos, no trae.
No me creo que no pongan online. La que no tiene online es la PS3, igual que pasa con juegos como Virtua Tennis 3 (también de SEGA)
yo leí unas declaraciones (vandal ó HArdgame2, no recuerdo) hace poco de SEGA, que habían "despreciado" el online en este juego porque no ofrecía la experiencia que ellos querían, por temas de lag y tal............

Así que pintan bastos, tanto en PS3 (confirmado) como en XBOX 360. [fumando]
como no va a vender bien si fue NUMERO UNO EN JAPON?? y encima es la saga mas venerada alli?

no va a tenr on line(VT3 si)pero a mi me la suda la verdad... ire a por el rapidamente...no todo en on line.
Si meten online, éste tendría que tener 0 lag (imposible que se llegue a lograr), si no se destrozaría su jugabilidad.
creo que no fue una semana muy bollanrte(o eso me parecio que comentaban en el hilo,yo no se nada XD),ya sabes,en el pais de los ciegos...el tuerto es el rey [+risas]

Tambien creo que hubo un problema con los stiks arcade,para ps3,por lo visto no funcionaban del todo bien :-|
Sino me equivoco la primera semana vendió 50K y fué el primero pero vamos que no vendió mucho y esta semana estaba el numero 25...vamos que no ha vendido casi ná para lo que es un virtua fighter.
Pero si hoy en dia el online es casi obligatorio en un consola de ms...
jamaro escribió:Pero si hoy en dia el online es casi obligatorio en un consola de ms...

casi tu lo has dicho y sera para ti...si no lo han puesto sera por algo(no m jodas no es lo mismo el DOA la rapidez que un VF)
ahora rsulta k si un juego no tiene live es una mierda...
Pues como se confirme que no tiene online, voy a pasar de ese juego, y mira que le tenia ganas para echarme unos combates online .....
Ruben Pastor escribió:
casi tu lo has dicho y sera para ti...si no lo han puesto sera por algo(no m jodas no es lo mismo el DOA la rapidez que un VF)
ahora rsulta k si un juego no tiene live es una mierda...

No digo que sea una mierda de no tenerlo solo digo que su competencia tiene alicientes mas apetecibles que el, nada mas, es mas creo que todo el mundo que le gusta jugar en red piensa lo mismo...

No es una mejora el online no, es una opcion que algunos ya casi tomamos como basica!
El de ps3 no es online, el de creo 360 no se sabe, pero viendo al Virtua Tenis3 que en ps3 no es online y en X360 si quien sabe.
jamaro escribió:No es una mejora el online no, es una opcion que algunos ya casi tomamos como basica!

+1
basica,imprescindible y hace que la duracion de un juego se multiplique
Las ultimas noticias que he tenido tanto de VF5 como de VT3 es que en PS3 esta confirmado que no tendran online pero ambos juegos SI lo tendrian en su version para 360. Espero que esto siga asi pq sin online este tipo de juegos pierden muchisimos enteros (al no ser que salgan low cost a 29.95 eureles que entonces si se les perdonarian lo del online.
Ruben Pastor escribió:ahora rsulta k si un juego no tiene live es una mierda...

Yo diría que depende del juego.
Un juego de lucha en esta consola, así como uno deportivo, o uno de conducción, o todo juego que implique competitividad, sin on-line, a mí me parece un fraude.

Que enchanted arms no lleve on-line (que lo lleva), o blue dragon... se puede llegar a entender, pero un juego como este...
A mi me decide a no comprarlo; y mira que me jode, porque no hay mucha alternativa que digamos.
si vf5 no lleba online es por la ps3, pero esto no es ps3. En 360 el online en un juego como este es algo que ni tan siquiera podemos pensar que no lo lleve. Es como una vici sin ruedas.

Si al final no lo lleva, por culpa de ps3, pues que se lo queden.
Actualmente no concibo un jeugo de lucha sin online. El DOA4 me le pase entero (con todos los eprsonajes) en una tarde. Si no llega a ser por el online que me tuvo enganchado 2 meses jugando pensaria que el jeugo es un fraude, y lo mismo opino si este VF5 no tiene online, que es un fraude.
COmo dice un forero a 29,98 tendria pase, pero valiendo como valdra 70 pavos para que me dure un dia... que se lo coman con patatas. Salu2
EN ps3 fijo que no tiene online, en xbox 360 ya veremos....

Sega realizo pruebas para meter online al virtua fighter 5 d ps3 y vieron que la cosa no iba bien y menos con la estructura de sony ante el juego online.Tb es que sega no confia mucho en sony y en su famoso online por el hecho de que SOny no ofrece los kits necesarios, no tiene las ideas claras y no muestra un servicio unificado como si lo hace microsoft con el xbox live. por eso virtua tennis 3 de xbox 360 tendra online y el de PS3 no.

Y esto mientras sony no cambie de planes sera algo muy habitual en juegos de compañias externas a Sony o donde sony no intervenga en nada.

UN juego como virtua fighter 5 requiere 0 lag, sino no es el mismo juego. es un juego en el que toda posicion y movimiento esta medida en cuestion de decimas de segundo y continuadamente, vamos como la realidad..con las conexiones que actualmente tienen la mayoria de las personas como que es imposible. EL DOA 4 siendo mucho menos exigente y tecnico en ese sentido que un virtua fighter tiene un modo online un tanto penoso por culpa del lag tan frecuente. Asi que no me extraña la decision de sega.
De todas formas seguro que Sega hara las mismas pruebas con xbox live y ya decidiran si funcionaria el online en la de microsoft.

S2
claro, por eso Virtua tennis de Psp si tiene online, no? a ver, si te estas inventando teorias absurdas,al menos avisa, no nos hagas creer que sabes de que hablas, pls.

Virtua Fighter no tiene online pq Sega nunca ha querido poner online e n sus juegos de lucha, VIrtua fighter es un juego al frame, y al menor klag, adios jugabilidad. Y esto pasa en el online de Sony y en el Live (que tampoco es que con el live todos los juegos vayan perfectos, pq para nada eh?)

El caso de virtua tennis es diferente, la version de ps3 y de xbox no la han hecho los mismos, Summo digital se a encargado de la version 360 y psps, Am-2 de la de Ps3 y curiosamente es la unica sin online...casualidad?

acaso la plataforma online de Psp es mas potente y por eso ahi si pueden poner online??

sacar vuestras propias conclusiones...
samdax escribió:claro, por eso Virtua tennis de Psp si tiene online, no? a ver, si te estas inventando teorias absurdas,al menos avisa, no nos hagas creer que sabes de que hablas, pls.

Virtua Fighter no tiene online pq Sega nunca ha querido poner online e n sus juegos de lucha, VIrtua fighter es un juego al frame, y al menor klag, adios jugabilidad. Y esto pasa en el online de Sony y en el Live (que tampoco es que con el live todos los juegos vayan perfectos, pq para nada eh?)

El caso de virtua tennis es diferente, la version de ps3 y de xbox no la han hecho los mismos, Summo digital se a encargado de la version 360 y psps, Am-2 de la de Ps3 y curiosamente es la unica sin online...casualidad?

acaso la plataforma online de Psp es mas potente y por eso ahi si pueden poner online??

sacar vuestras propias conclusiones...

NO me he inventado nada, lo del online del virtua tennis de ps3, fue dicho por la propia sega, el propia productor dijo en una entrevisa que no tedria online en PS3 pk no confiaban en el online de Sony, que cuando sony tenga todas las ideas mas claras, ms establecidas y mejores que cambiaria la cosa. Y pk no me acuerdo del link de la entrevista pero es asi. Y error por lo de SUmmo Digital, no lo hace Summo lo conversiona Summo que es diferente y bajo la supervision de sega que es la que manda y la que le dice a Summo lo que tiene y lo que no tiene que incluir la version de xbox 360.. Si tiene online en xbox 360 es pk sega ha querido que lo tenga no por Summo.

Y tampoco he dicho que todo los juegos del live vayan bien, es mas mi anterior respuesta lo dice, no m gusta nada el doa 4 x live. asi que no pongas cosas que yo no he dicho.
No seais tontos. Es puro marketting. la 360 en japon apenas venden. Meterle un online, no afectaria al negocio de estos mismos juegos en las recreativas japonesas. Meterselo en la ps3, puede afectar seriamente su negocio en las recreativas.
Pues si sale sin online 0 pelotero.
En PS3 poca cosa saldra con online ya q los servers los mantiene la empresa creadora del juego y muchas empresas no quieren tener ese gasto.
Espero q a ultima hora SEGA se de cuenta de q en xbox su juego tendria un online en condiciones y no les costara ni un solo centimo.
La verdad es que parar cagarse en la madre que pario al juego por que el lag lo hace injugable, mejor no meterlo...
Bueno, creo que la versión de 360 sí tendrá online, ya que es muy fácil y barato implementarlos en la consola de MS. Para la PS3, a Sega les supondría tener que poner sus servidores para que la gente jugara, lo cual cuesta dinero, y claro, no todas las compañías están por regalarle el juego online a sus usuarios.

Otra "ventaja" del online gratis de la PS3.
A ver, lo primero, por muy tecnico que sea el VF, es un juego de lucha. Aunque haya lag, y eso haga que no sea perfecto, eso no arruina la experiencia de juego. Ahi tenemos el DOA que se usan muchos contras para los que el timing es importante y a ver quien dice que por tener un par de partidas con lag ya dejará de jugar para siempre. Al fin y al cabo es un juego de lucha, y aunque haya algunos que jueguen a hacer combos larguisimos y sean los más fieles a la saga, son los menos. La gran mayoría va al botoneo de toda la vida. Si me hablas de un lag continuo, se puede entender, pero hay juegos en los que el timing es mucho más imprescindible (como los musicales), y por ahora tienen previstos sacarlos con online, así que no digais chorradas.
Además, el lag no lo vas a tener siempre. Hay gente que tiene lag, pero si eso fuese lo fundamental sacarían opción para quitar a la gente con lag o algo así...
Vamos, si no quieren sacar online no es por el tipo de juego, sino o bien porq no tenga la infraestructura la consola (caso del virtua tennis) o bien por la complejidad que supondría hacer el online para el juego y que no les compense. Yo la verdad es que creo que lo meterán. Lo primero por lo del Virtua Tennis. Lo segundo porque en japon tienen a sus fans, pero en el resto del mundo no tanto, y si no sacan modo online se quedan bastante por debajo de la competencia directa (dead or alive) así que supongo que acabarán haciendo el esfuerzo.
Pues hace 2 años el online de Cracdown lo veia imposible... por la cantidad de fisicas y personajes en pantalla...

hace 2 años veia imposible un juego de lucha online, pero ahora están muy avanzados, el Street fighter es un poco lento pero para mi no deja de ser una esperiencia gratificante, el Doa tiene sus buenos y malos momentos, el MK3 no lo he probado pero me han dicho que tira muy bien...

Si un juego de ping pong de 30€ le pueden poner online no entiendo porqué a uno de tenis no.

ademas X360 está hecha para jugar online, cabe recordar que M$ entraga kits adicionales para el tema online lo cual facilita esta tarea a los desarrolladores.
Esta confirmada la fecha del juego o aun no se sabe na? Me apetece jugar a algun juego de lucha,es q el DOA... [uzi] [uzi]
Moonwalker escribió:EN ps3 fijo que no tiene online, en xbox 360 ya veremos....

Sega realizo pruebas para meter online al virtua fighter 5 d ps3 y vieron que la cosa no iba bien y menos con la estructura de sony ante el juego online.Tb es que sega no confia mucho en sony y en su famoso online por el hecho de que SOny no ofrece los kits necesarios, no tiene las ideas claras y no muestra un servicio unificado como si lo hace microsoft con el xbox live. por eso virtua tennis 3 de xbox 360 tendra online y el de PS3 no.

No se si VT3 tendra online o no, pero las conjeturas que haces no tienen pies ni cabeza, ni kits, ni ideas claras ni leches, permitir juego en red mediante un P2P tal y como hace Microsoft con XBL es algo que se programa en un par de tardes, te puedo asegurar que de todos los motivos que tenga sega para no poner juego online en VT3 o VF5 de PS3, lo que has dicho no esta entre ellos.

Moonwalker escribió:NO me he inventado nada, lo del online del virtua tennis de ps3, fue dicho por la propia sega, el propia productor dijo en una entrevisa que no tedria online en PS3 pk no confiaban en el online de Sony, que cuando sony tenga todas las ideas mas claras, ms establecidas y mejores que cambiaria la cosa. Y pk no me acuerdo del link de la entrevista pero es asi. Y error por lo de SUmmo Digital, no lo hace Summo lo conversiona Summo que es diferente y bajo la supervision de sega que es la que manda y la que le dice a Summo lo que tiene y lo que no tiene que incluir la version de xbox 360.. Si tiene online en xbox 360 es pk sega ha querido que lo tenga no por Summo.

Y dale con sony, sony NO tiene online tal y como se conoce el XBL, es cada compañia la que ofrece esta opcion tal y como se lleva haciendo en PC desde los tiempos de chindasvinto. La calidad del juego online de esta manera, salvo que la empresa ponga servers dedicados (como por ejemplo hace sony con Resistance), la calidad del servicio depende -al igual que en XBL- de la calidad de la conexion del host, que es quien crea la partida y hace de servidor.

xsecktorx escribió:En PS3 poca cosa saldra con online ya q los servers los mantiene la empresa creadora del juego y muchas empresas no quieren tener ese gasto.
Espero q a ultima hora SEGA se de cuenta de q en xbox su juego tendria un online en condiciones y no les costara ni un solo centimo..

Lo siento, pero el XBL no disponde de servers dedicados para los juegos salvo raras excepciones, quien hace de servidor es el que crea la partida.
corpa escribió:
No se si VT3 tendra online o no,....

pues segun IGN en la REVIEW del juego dice que si.

The Court mode mini-games are fun for gamers to fiddle around with. And the Xbox Live component does what all good Xbox 360 should do, which is to provide a solid, entertaining, and working online version of the game for both singles and doubles players.

http://xbox360.ign.com/articles/774/774076p1.html

y aunque no te guste el api para el Online de Xblive se le reparte a los desarroladores facilitar la tarea. Facil o no es mejor que desarrollar un entorno propio desde cero.
Todo juego de lucha que salga en la next gen debe estar obligado a tener un modo online, no lo tiene el DOA? pues eso.

Sino lo hacen es por pura vagancia.
Subo el hilo para preguntar: ¿Se sabe fecha?
Usando la búsqueda he visto que se hablaba de Agosto, pero eran hilos muy antiguos. ¿Sabe alguien algo nuevo?
34 respuestas