Paece que un mister llamado Tim Schuerewegen junto a Darkfader y Darkain se ha creado un programa que hace lo mismo que el Passme utilizando la conexion Wifi PC - DS
Pro's:
- no need to buy a PassMe
- parameters can be passed to PassMe binary (few bytes)
Con's:
- long loading time
- requires a 802.11 PCI/PCMCIA card with specific chipset (RT2560)
- only for Windows 2000/XP
- not portable
- official firmware update might prevent this method.
No manda el bin, el archivo que quieres cargar debe estar en el flash de GBA, la conexión wifi lo que manda es el codigo del passme para que haga el load del demo
Necesitando un router con un chipset determinado, la lentitud de éso, y encima lo barato que es hacerse o comprar un passme ya hecho.... No merece la pena para nada.
Es util para quien no tenga acceso a comprar o hacer un PassMe, pero probablemente el coste sera muy superior, ademas de la complejidad del manejo. No se si habran conseguido avanzar mucho en el tema, pero de momento la unica forma de mandar cosas por wifi a la DS era usando un linux con el kernel 2.6, una determinada tarjeta wifi y un driver modificado, dad por hecho que esa tarjeta va a ser mucho mas cara que comprar un PassMe, ademas de que pierde la portabilidad, que anda que no mola nada llevar tus creaciones por ahi para enseñarselas a los colegas .
Karkayu escribió:Que tengo una cosita que en el emu funciona pero hasta que lo vea en mi DS no estará completo.
El emu en general es bastante fiable, aunque tiene un par de bugs. Si quieres que te pruebe algo en la consola dimelo.
Karkayu escribió:Taiyou los que no somos unos manitas como para hacernos unos passmes y no queremos esperar a que nos manden el otro ya nos va bien.
Que tengo una cosita que en el emu funciona pero hasta que lo vea en mi DS no estará completo.
Yo lo comenté pq no vale cualquier router, sino unos específicos (que seguramente después de este tinglado se revaloricen que no veas).
Siempre va a ser más barato, más portable y más fácil de usar un passme fabricado por alguien (que no te va a costar nunca más de 20 euros) que un router de éstos.
Otra cosa es el tunelling que ya veremos lo que se curran.
Acabo de leerme todas las paginas y por lo que he podido ver funciona con un determinado chipset de targeta que aunque lo implementan unas cuantas no es facil de encontrar pero estan investigando meterlo en cualquier rollito wifi.
Va solo sobre 2000/XP no han conseguido sobre linux (este en concreto) debido a los drivers aunque estan investigando el tema ya que los drivers son open.
No es portable eso si pero bueno ya da un primer paso hacia comunicar la consola que es importante.
Wizardy cuando tenga acabado eso ya te lo pasaré que esta en fase pre-pre-pre-beta-alpha xD aunque visto tu "mario paint" parece de broma lo mio jajajaja
Es todo un avance, sin duda. Es algo lento, pero la cosa promete A ver si loopy portea de una vez su SNESAdvance a la DS y disfrutamos de un emu de SNES en nuestras DS
El PassMe es barato, pero quizá haya gente que ya tenga una tarjeta WiFi PCI y pueda ahorrarse todo el chanchullo. Yo veo menos aparatoso este nuevo método WiFi que el PassMe.
Karkayu escribió:Wizardy cuando tenga acabado eso ya te lo pasaré que esta en fase pre-pre-pre-beta-alpha xD aunque visto tu "mario paint" parece de broma lo mio jajajaja
Ok, cuando quieras. Ayer le saque a la rom del mario paint de super nintendo la musica y se la he puesto al mio, ahora si que esta genial .
Karkayu escribió:Ostias wizardy ya hay librerias de sonido? desde cuando? Creia q habia actualizado mi ndslib con el CVS
De momento no hay librerias de sonido, pero me estoy haciendo yo unas. Tambien estoy haciendo un player de MODs, en cuanto tenga algo medianamente estable lo soltare a la scene .
Aunque se supone que estan trabajando en aumentar la compatibilidad con otras tarjetas. La conbinacion de esto junto al crackeo de la bios significa Scene para todo el mundo (o casi, pero anda que nos facil puentear dos puntos sin necesidad de abrir siquiera la consola, lo haré hasta yo que soy un cagao)
Aviso que el driver modificado solo sirve para conectar la tarjeta con la DS, todas las funciones normales quedan capadas así que no sirve para nada más hasta que vuelvas a los drivers originales.
He estado mirando y nada no me deja instalar los drivers, la cosa es que tengo la tarjeta USB correcta que pone en el listado.
Mirando los drivers.... pone que es para PCI, asi que supongo que tendre que esperar
Tengo un pc k se conecta con tarjeta de red NO inalambrika....
pero el pc lleva aparte tarjeta inalambrika.... hay alguna forma de usar en la ds ese tipo de intenet? osease k atraves de la tarjeta de red inalambrika me mande la conexion a la ds?
DjScream3 escribió:Tengo un pc k se conecta con tarjeta de red NO inalambrika....
pero el pc lleva aparte tarjeta inalambrika.... hay alguna forma de usar en la ds ese tipo de intenet? osease k atraves de la tarjeta de red inalambrika me mande la conexion a la ds?
lo veo dificil pero.... to puede ser
Puedes usar la conexión compartida a internet de Windows sin problemas cuando llegue el juego online, pero de momento para usar el virtual passme solo hace falta q tu tarjeta wi-fi sea compatible.
Diskun escribió:Puedes usar la conexión compartida a internet de Windows sin problemas cuando llegue el juego online, pero de momento para usar el virtual passme solo hace falta q tu tarjeta wi-fi sea compatible.