Virtual piano, el piano pa' pobres

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nadie "lo toca"? XD XD XD XD
Si me explicas un poco de que va... XD
Lidl escribió:Si me explicas un poco de que va... XD

http://www.virtualpiano.net/

Main menu-> Music sheets -> disfruta de tu piano [qmparto]
[boing] Esta genial!! Nunca había oido hablar de esta página xd Si lo hubiera sabido antes, me hubiera ido estupendamente para mis clases jaja
Amigo acabo de tocar el MGS Theme y he manchado el pantalón. [qmparto] [qmparto]

Gracias, está bien cojonuda la página.
Puff! Ademas de la obvia latencia, el mapeo de las teclas es absurdo... :-?

Saludos!
si podeis ir poniendo los temas que os salgan mejor que mejor jajaja
ejemplo:
Asdf fes fe gtr
asdf dufi odifh
/ejemplo
Jo, me acabas de recordar que no tengo pasta para un teclado XD
Si todo va bien.. el próximo año aprenderé a tocar uno de verdad [360º]
xD si le dais a "más en facebook" o como sea te vienen en el foro del grupo de facebook como UN PORRÓN de canciones que tocar, To Zanarkand de Final Fantasy entre otras, que mola mazo :)
squall-ivan escribió:xD si le dais a "más en facebook" o como sea te vienen en el foro del grupo de facebook como UN PORRÓN de canciones que tocar, To Zanarkand de Final Fantasy entre otras, que mola mazo :)

Podrias postearla para los que no tengamos facebook XD ? Yo estoy tocando el theme de MGS

http://www.youtube.com/watch?v=6Yg8stNpcAk
lol [+risas]
pues a mí me parece una chorrada enorme tocar las canciones que hay ahí, son solo 1 nota tras otra sin acordes ni nada, es como tocar la flauta esa de cuando eramos pequeños xD
yo me he mirado 4 acordes:do, sol, fa y uno k m inventado y ale voy tocando con una mano los acordes y con la otra una melodía improvisando, probadlo ya veréis es mucho más divertido xD
No conocía el invento, he visto que en su canal de youtube tienen el Still Alive del Portal, a ver si aprendo a tocarla.

Un saludo
Ostras! para pasar el rato esta genial! xD

La disposición de las teclas si que es verdad que es un tanto extraña xD

Muchas gracias!
Mola mil, alguien puede poner un link donde esten todas las canciones recopiladas?
Primero he ido tocando teclas a ver qué correspondía, pero he recordado lo del Sheet. Qué chulo. Una razón más para saber mecanografía.

¿Hacemos un concurso grabando nuestra piezas? D:

EDITO: Ohhh... cuando entran números ya es otra cosa :( Al menos se puede hacer eso de grabar, pero no suena igual. Yo ya estaba haciendo un recital para los vecinos xDD
Una pena...
15 respuestas