Virtual pro 127 Returns!

Bueno que sepais que ya estan los virtuals pros con todas las hazañas y los de 127!!! Que gran fifa 12 nos espera [noop]

Ayer tubimos que salir de dos partidos ya que observamos en cada uno de ellos un gigante peloncho que corria como una bastia parda chetada!! EN fin...

Para colmo ahora no s even las medias antes de empezar asi que a salirse!

Alguien a visto alguno? es detectable el que no es un gigante chetao descarado pero que igualmente tiene todas las hazañas al 100% ???

Gracias
hazañas al 100% no es lo mismo que virtual pro al 127... Te lo digo porque el 80% de la gente tiene el 99% de las hazañas, y no estan al 127 de valoracion.
Pues vaya cagada. Otra vez a tirar las clasificaciones de igualadas.

Menos mal que está la Federación Española de Clubes FIFA para poder jugar agusto (momento publi xD), sin chetos, trampas...
hace unos dias nos salio a nosotros el giganton y nos salimos del partido.

los clubs aparte de la liga de clubes se acabaron,siempre queda el ULTIMATE.
con todos los respetos del mundo, me cago en la p*** madre de todos los que hacen el cheto del 127, gracias por no dejarnos disfrutar de un fifa, otra vez
menos mal que dijeron que EA iba a tomar medidas XD lo de siempre...
jomajime escribió:menos mal que dijeron que EA iba a tomar medidas XD lo de siempre...

Ya es lo de siempre van van hacer algo, pero es recojer el dinero por las compras y se lavan las manos EA.Es lamentable que salga otra vez Guliver en el campo contra los Liliputienses.
Esos son los que se ponen los gigantones y te das cuenta, pero los que solo se ponen a tope menos la altura no te das cuenta, dentro de un mes estara plagado, ya la verdad que no merece la pena jugar a clubes.
Yakerton está baneado por "Troll"
elmakin escribió:Esos son los que se ponen los gigantones y te das cuenta, pero los que solo se ponen a tope menos la altura no te das cuenta, dentro de un mes estara plagado, ya la verdad que no merece la pena jugar a clubes.

+1, los que se lo hacen altura normal con tope de aceleración y no sabes si es o no.

Yo espero que lo solucionen porque joder, ¿nos ha durado un mes el fifa sin chetos? tela...
Al menos alguien de por ahí dejara de jugar a clubes, y habra gente para los demas
josepepu escribió:Al menos alguien de por ahí dejara de jugar a clubes, y habra gente para los demas

Que pesao eres xD, ya tardabas en ponerme un post o un hilo.
era previsible, EA nunca se ha molestado lo más minimo por los chetos de clubes, se nota que ahí no venden sobrecitos.

nunca han arreglado los virtua pro chetados, ni las transfusiones de puntos, ni nada.

lo mejor como han dicho es irse a ligas organizadas y dejar las igualadas para echarse unas pachangas, olvidandote de la clasificación que quiera poner el juego, porque no vale para nada. mas o menos lo que un titulo en españa [+risas]
los guiris son malisimos jugando a clubes vamos,ayer nos topamos con 5 jilipoyas ke tenian asta portero,todos xettados,bueno pues jugaban a dar patadas y tiraron 2 tiros en to el partido,el portero se tiro el partio entero fuera del area,le meti un gol del medio del campo en el minuto 10 u 11,al final le metimos 5 o 6 ni me acuerdo,asi ke esos ni con cheto,pero despues te yega el tipico con media 127 ke no sabe ni jugar al fifa pero claro,cualkiera coge corriendo con los jugadores de la makina al usain bolt de 3 metros....en fin,se juega clubes por no perder practica para las ligas ke organizamos entre nosotros porke sino fuera por eso,a mi con el ultimate me sobraba,grande EA!!
Escuche rumores casi al principio del fifa y además hemos visto cosas mazo raras =S

Si por lo menos viéramos las medias de los jugadores antes de los partidos....
Yakerton está baneado por "Troll"
Digo yo que se les podra dar el coñazo o algo por los foros porque joder, el fia 11 vale, estaba apunto de salir el 12 y bueno va...pero en este? joder
Es una mierda.... Fifa pasa de todo menos del ultimate que es lo que le da pasta! Los clubs no dan pasta ni points ni nada! Ahora pillate 6000 puntos chinos pa comprar sobres en el ultimate que ya veras lo que tardan en banearte!!!

Eso que deciis de las ligass que jugais entre vosotros? Algun hilo pa apuntar a mi club o algo?

P.D: Otro tema aparte... los tiros de calidad guarros os entran todos o solo me los meten ami xD
Realmente no creo que sean chetos.
Desde el primer dia hay gente con los muñecos a tope, y es pq EA permite modificar las condiciones de los partidos (nivel defensivo del rival, % de pases, etc).
De esta forma, echas un partido a 20 minutos contra un equipo de lerdos manejados por la maquina, y tu virtual pro sube de nivel que da gusto.

Asi que esto no es nuevo, desde el dia de lanzamiento esta asi montado y sin necesidad de chetear nada.
derfel escribió:Realmente no creo que sean chetos.
Desde el primer dia hay gente con los muñecos a tope, y es pq EA permite modificar las condiciones de los partidos (nivel defensivo del rival, % de pases, etc).
De esta forma, echas un partido a 20 minutos contra un equipo de lerdos manejados por la maquina, y tu virtual pro sube de nivel que da gusto.

Asi que esto no es nuevo, desde el dia de lanzamiento esta asi montado y sin necesidad de chetear nada.

No nos estamos refiriendo a eso, si no a los VP que recuerdan a esto:

Imagen

Puto seryu cada vez que lo veo me rajo xD
Telita con los FIFA... que pena de juegos de fútbol.
y encima ahora no podemos ver las medias antes de jugar, pero si notarlo en el campo muyyy rapidamente jaja, menos mal que almenos siguen los 5min pa salirse...
Acabo de poner un post en el foro oficial, a ver que me cuentan...

Lo más probable es que, como siempre, su respuesta sea... NADA! [+furioso]
Yo como ya saben los de mi club, lo comente al poco de salir el fifa12 que este año seguian los VP con medias superiores a las normales, algunos se lo tomaron a bromas, pero ya veis que no me equivocava, en algunos foros guiris aparte del VP a 127 de media, pueden poner todas los extras juntos, los de tiro, saque de banda, defensa... vamos un VP 200%
Aleivii escribió:Yo como ya saben los de mi club, lo comente al poco de salir el fifa12 que este año seguian los VP con medias superiores a las normales, algunos se lo tomaron a bromas, pero ya veis que no me equivocava, en algunos foros guiris aparte del VP a 127 de media, pueden poner todas los extras juntos, los de tiro, saque de banda, defensa... vamos un VP 200%

puff que asco que da estooo!
ayer nos paso una cosa graciosilla empezamos el partido y todo normal,y a partir del 5 vemos aparecer un monstruo de 3 metros,que corria que se las pelaba,el cabron estaba escondido para que no nos fueramos,es que es un descojono este año el fifa en general,solo es divertido el modo UT,por lo menos para mi,lleno de bugs tambien pero los partidos son fluidos y no a camara lenta como en las igualadas, [hallow]
Aleivii escribió:Yo como ya saben los de mi club, lo comente al poco de salir el fifa12 que este año seguian los VP con medias superiores a las normales, algunos se lo tomaron a bromas, pero ya veis que no me equivocava, en algunos foros guiris aparte del VP a 127 de media, pueden poner todas los extras juntos, los de tiro, saque de banda, defensa... vamos un VP 200%

[mad] [mad] [mad]
elmakin escribió:

[mad] [mad] [mad]

si si compi pa temblar jaja, q miedo!!!xddd
romrom escribió:
elmakin escribió:

[mad] [mad] [mad]

si si compi pa temblar jaja, q miedo!!!xddd

Pues nada, jugaremos 3 o 4 partidos de vez en cuando.

PD: Y me acabo de comprar el Battlefield que tambien es de EA ¬_¬

Yo te tome en serio , como que lo comente en el hilo del fifa 12 en su dia xD

Además que esa noche vimos un "chetado" =S
Para eso está la liga de clubes creada!!

Si hay algun club rezagado queda una plaza disponible!!!

Interesados privii!!
Luego dicen que an estado 1 año trabajando para quitar chetadas y demas y resulta que sale el mismo cheto 1 mes despues de la salida del juego...aver si le quedan algo de verguenza y lo solucionan
Jeque Pake escribió:Luego dicen que an estado 1 año trabajando para quitar chetadas y demas y resulta que sale el mismo cheto 1 mes despues de la salida del juego...aver si le quedan algo de verguenza y lo solucionan

veo mas posible ke pase antes ke cristiano y messi se intercambien de ekipos la verdad....
Alguien ha comprobado la media de los jugadores que creen que estan chetados??

Me refiero ha buscar su club, mirar plantilla y mirar la media del jugador.

Si la respuesta es SI... estamos apañados [+risas]

Salu2 ^^
33 respuestas