Virtual pro chetos!

Hasta los huevos de los virtual pro camuflado con 89,85 de media y que corren como balas.

La mayoria lo tiene asi hechos ,esto da mucha pena.

Fuck cheats!¡

Encima muchos son españoles,y juegan en nuestras ligas,si hacen esto ahora imaginaros cuando los gatillos jajaja

penosos!
es que lo gracioso es que se creen que no se nota, el otro dia jugamos con unos españoles conocidos por foros que al final del partido tenian mas de media barra de resistencia.
ahora que esta acabado el fifa11 ya no merece la pena ni nombrar a los equipos.... aunk creo que ya algunos sabemos quienes son algunos d esos clubs....
Pues yo los nombraba, así la gente no se enfrentaría a ellos. Sobretodo los españoles.

Por otro lado también están los que no saben perder y acusan a los demás de cheteros. ;)

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Pues yo los nombraba, así la gente no se enfrentaría a ellos. Sobretodo los españoles.

Por otro lado también están los que no saben perder y acusan a los demás de cheteros. ;)

Salu2 ^^

+1000

Nombra a los chetos porque, aunque ya conocemos algunos, mejor conocer a todos. Yo ningún año he tenido todas mis hazañas, pero me lo paso bien que es lo importante.
Aprovecho este hilo para ver si podeis resolverme una duda.

Se puede tener un 94 de Media siendo DFC??? Yo llego a 93 pero nunca a 94.

Si es posible, como se consigue? (Medida y Peso)

Si no... cheto detectado xD

Gracias de antemano. Salu2 ^^
ssi ciric con 201 cm se puede jaajajajajaja
capitano MALDINI escribió:ssi ciric con 201 cm se puede jaajajajajaja

201 cm, distintos peso y nada, de 93 no pasa.

Si me pudierais poner todo (Altura, Peso y atributos) seria de agradecer.

Salu2 ^^
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifa 11 es buen juego pero tanto chetto lo destroza culpa de la gente sucia y de EA que son unos perros y ni siquiera se molestan en sacar un misero parche
8 respuestas