[Virtual PRO] ¿Estas en el paro y quieres estar en un club? Nosotros te fichamos!

[Buenas, ya tenemos la plantilla casi llena y vamos ganando los partidos , somos 1 delantero de 87 , un medio de 83 , un extremo de 83 y un DC de 77 que sabe jugar pese a la poca media xd , tenemos varios jugadores más con la media mas alta de 83 pero estos no son tan activos ,solo eh puesto los activos , necesitamos un portero porque el de la maquina nos tiene en vilo cuando se hacercan , somos muy pero que muy activos , tiene que ser muy dificil para que durante el día no halla ninguno de la plantilla ON, también jugamos por la madrugada ;) , si algun portero se ofrece , que me mande MP con su ID y sus caracteristicas. Tenemos varios jugadores con micro ;) (ps3)

Nos gusta jugar al toque y en equipo.

PS3 ID: HiguaiiN48

Si la cosa funciona montaremos una web para el club con el foro y demás , todo eso con dominio de PAGO , nada gratuito [ginyo]

Gracias.[/i]
Una pregunta, si invitas a este club a los ke están en el paro, cómo vais a pagar la web? x'DD
chiste fácil.
Suerte
PoDeR_NuTa escribió:Una pregunta, si invitas a este club a los ke están en el paro, cómo vais a pagar la web? x'DD
chiste fácil.
Suerte

Pues no les hará mucha risa el chiste...
y si no estas en el paro no puedes entrar al club?
pues con la de gente que esta en el paro puede que se te llene el club... jeje suerte!
jajajaja , hombre es ironiaa no teneis que estar en el paro para ser del club jajajaja me refiero a el ''paro'' de no estar en ningún club xdd , novedades , hemos fichado nueva gente , de 86 de media hacia arriba , aún buscamos defensas-portero mediocentros interesados ya sabeis , mensaje privado y os atiendo
Hola yo estoy en paro XDDD
así que poneros en contacto comigo mi psn ya sabeis cual es no...........?

todavia nooooo?

bueno, lo digo porque tampoco esque quiera trollear, es elmacucula xD
7 respuestas