Hello,
Jxm, no creo que tengas problema si solo te conectas tú con tu backup, y aun si tu hermano lo hace al tiempo, puede que no tengais problemas...
A los que lo hayan probado:
Que requisitos necesita?
ese agua me parece directx 10, no?
Y en cuanto a la polémica... Por favor, no dejeis de pasaros por Valencia, que aun nos queda America's Cup para casi un mes, somos una ciudad muy abierta con un clima envidiable, que seguro os gustará. Y si no os molan las grandes ciudades, dentro de la Comunidad Valenciana, tenemos una oferta túristica y cultural muy amplia, así que no dejeis de visitar las montañas alicantinas, el puerto de Denia, el litoral Castellonense, por deciros algunas cosas que me encantan de mi tierra.
Soy un valenciano, que trabaja en valencia, que ha estudiado en valencia, que ha viajado mucho y ha visto cosas maravillosas en todas partes, pero francamente, existe mucho desgraciado retrogrado que no ha salido de su casa en su vida y cree saber algo del mundo.
Sí alguien dice que hablo lo mismo que un catalan, solo le pediré dos cosas, la primera que no corrija mi forma de hablar, y la segunda si se remonta a hechos historicos... por favor no me vendais que hablo catalan, al menos ponedle un nombre medieval del rollo de provenzal, o algo así, porque os juro que si hemos de poner un nombre comun a algo, no va a ser catalan, veo más lógico llamarlo alicantí.
Lo dicho, venid, ligaros a alguien y que os prepare una paella casera.