La esencia del Virtual striker:
Bueno os dire ke cuando me compre el virtual striker 2 para la dc,el primer dia con mi cuñao lo provamos i los dos flipadillos con los grafikos,,,pero alake empezamos a jugar pensamos ke era imposible de jugarlo,,,,bien pillamos 2 arkades stick y la cosa continuava igual,,,,decidimos no jugarlo,,,hasta un domingo tarde ke lo pillamos por banda y madre mia,,,,ke puto vicio tios,,,este juego parezxe imposible de jugar,es cuestion de dedikarle tiempo,es muy chungo jugarlo,si tal vez,pero es la puta polla esa dificultat,la puntuacion de los goles es un santo pike!el modo rankin con mi nivel SS,loke me costo por dios,,,,ligas con mis colegas,pa deciros ke los vicie a todos y todos acabaron con dc i el VS,pa montar campeonatos,,,,con eso kiereo decir ke este juego su esencia es su dificultat,ese control tan bruso,pero ke le pillas el puntillo y te enamoras del juego,,,,y creeo ke muy poka gente puede comprenderlo (como yo al principio),enfin no menrollo,,,pero pami es lo mejor y se puede critikar de mil formas (camara,jugabilidad,,,),pero es COJONUDO,y aun hoy por hoy continuamos nuestros pikes con la peña i pareze ke nunca nos cansamos.
Apunte sobre el virtual striker 3:
Lo pille para gamecube porke antes lo avia jugado en la makina arcade,pero hay ke decir ke el de gamecube y la recreativa no tienen nada ke ver,yake la recreativa mantiene la ESENCIA del VS,i el de gamecube no,ni muxo menos,,,,me lleve una decepcion con el,,,,pero aun asi esta guapo y mereze la pena tenerlo.
P.D: La cruzeta de mi DC,al principio teniamos ke pegarle algodon porke nos dejavamos el dedo con toa la emocion
DD