virtual striker 3

Pues que ya le he visto en las tiendas y me preguntaba si es igual de malo que el de dreancast, o lo han mejorado, si alguien ha jugado que me lo diaga, los graficos tienen una pinta de la hostia, pero.... La jugabilidad????????? UN SALUDO
Haber virtua striker es Virtua Striker,pero yo he tenido el de la Dreamcast y te cuento:
Es un arcade puro y duro pero posiblemente sea la mejor adaptacion de una recreativa en Años.

1ºJUGABILIDAD:No hay color en dreamcast apenas podias dar un pase,aqui puedes llevar el balon mirar y pasar eso si rapido pero puedes hacerlo,NO VAS A VER COMO EN DREAMCAST QUE LOS JUGADORES SE DEN LA VUELTA EN EL ATAQUE,el control de verdad es sencillamente espectacular,mu rapido y mu fiable(algunas veces no es tan rapido pero MUY POCAS)
VALORACION:9/10

2ºIDIOMA:voces en perfecto ingles,pero eso si TODOS los texto de pantalla en perfecto castellano,aquel tipico:Yellow card ahora:Tarjeta amarilla,como esta mandao.
Valoracion:8/10

3ºGraficos:este tema es espinoso,los que hayais jugado al de dreamcast recoradaras que los personajes eran enormes pero quiza un poco mal echos y con falta de poligonos,en dreamcast el publico siempre tenia la misma animacio ect,ect

EN gameCube:
-Jugadores:no se parecen muxo pero son los jugadores de futbol con mas poligonos que he visto en mi vida,quiza resulten menos espectaculares que los de dreamcast precisamente por eso,por que estan muy bien definidos y redondeados.
tambien hay que mencionar que durante todo el encuentro el arbitro y sus auxiliares(con los banderines)siempre estan corriendo de aqui para alla como en un encuentro normal,aparecen los banquillos Totalmente poligonales con el entrenador dando ordenes y a los suplentes TODO EN 3-D
La resolucion es el doble que la de dreamcast y con la opcion a 60Hz es la recreativa,alos que le apasione la recreativa como ami van aflipar,de verdad.el publico lo estadios todo es una virgeria de verdad,solo en alguno planos en la previa al partido en algun jugador parpadea un poco pero solo en la previa durante el partido todo es PERFECTO.
Valoracion:9/10
-Opciones de juego:una de tipo historia muy entretenida con fotos manga y eso ,mu guapo y las demas igual que en dreamcast!a excepcion de la opcion de editar jugadores y clubs que se agradece para poder poner los nombres verdaderos
valoracion:7/10

Recordarlo aunque lo ves y no t parece tanto fijaos en la gente,en el banquillo en planos que salen un huevo de juegadores y va todo a 60frames(la recreativa se ralentiza a veces)En GAMECUBE TODO EL JUEGO SIEMPRE A 60 FRAMES!!!!!!

recordar:SE PUEDEN HACER JUGADAS!!! NO COMO EN DREAMCAST

eso si alos que los arcades no le gusten abstenerse
yo lo he alquilao y sinceramente es una basura,vaya juego mas malo.
lo tengo alkilao y es algo distinto al de dreamcast

estaba gancgao al de dc jugando a dobles es la caña

este me ha dejao un tanto pufdffffff
1 el mando de gc la cruceta como es tan pekeña practicamente se hace imposible jugar con el champiñon a mi no me gusta jugar a los de furbol

el juego es algo mas jugable como dicen pero es q la jugabilidad del de dc para mi era la polla,,,se q a mucha jente no le gustaba nada el de dc pero a mi al menos me sige gustando hoy en dia

tenia pensao comprarlo epro por el momento no lo pillare

esperare sin prisas a q baje de precio

este juego o lo odias o te engancha asi de facil

como juego de furbol prefiero el winning eleven tengo alkilao tambien el de rumbo al mundial fifa de x box y este me ha gustao bastante menos q el vs 3 de game cube

salu2 MAXIUDS @xboxers
3 respuestas