VIRTUAL TEENIS 3 ONLINE.

Buenas a todos, solo queria preguntar si alguien quiere jugar al virtual teennis, a traves del KAI para jugar online......

gracias
Si , ami me gustaria jugar al virtual tennis online , porfavor ayudame y dime como va ese tema , muchas gracias , un saludo .
Otro mas al que le gustaria echar un viciete online al VT3.

Saludos!
Pues la verda esque si , ajjajaja , pero como se hace , como se puede jugar al virtua tennis 3 online , explicarmelo porfavor
Pero el Virtua Tennis tiene modo online?
No tiene online, pero si se puede hacer a traves de programa KAI. Y conex inalambrica
Si se me explica un poco esto del programa KAI me podria interesar.
Dios pues pos lo que veo aqui si se puede , pero porfavor explicar como se puede jugar online q tengo unas ganas , :)
ke mania con ponerle una L al final de VIRTUA...
Olle alguien me va a ayudar con este tema de jugar al virtua tennis 3 online ? , esq dicen que se puede y luego ni explican ni nada , [enfado1]
no ha sido claro? dijo el kai. es un programa que necesita un router wifi, pero la psp se puede conectar a ese router via ad-hoc y jugar al virtua tennis, via adhoc.
esto es muy usado en el MHF2, pueso que el online es muy bueno, pero solo tiene ad-hoc
TheOnly escribió:no ha sido claro? dijo el kai. es un programa que necesita un router wifi, pero la psp se puede conectar a ese router via ad-hoc y jugar al virtua tennis, via adhoc.
esto es muy usado en el MHF2, pueso que el online es muy bueno, pero solo tiene ad-hoc

Exacto os dejo un enlace con el tutorial de como configurarlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectarse-a-x-link-kai-usando-un-wifi-max_562932

Y en este otro por si necesitais bajaros los driver zydas ya que a mi con el ultimo driver no me funciona, en el archvio esta dos driver 6.0 y el 4.3 a mi me funciona unicamente con el 4. Por cierto si no se puede poer este link que algun moderador lo borre.

http://www.megaupload.com/es/?d=C0WIJBRO
Vale , muchisimas gracias a todos , jajajajja , tengo que seguir este tutorial para ver como juego online , xD , bueno un saludo .
12 respuestas