Virtual Tenis 2

[toctoc] HOLA DE NUEVO:
QUE JUGADOR ES EL MAS COMPLETO PARA JUGAR EN LOS DISTINTOS CAMPOS: PISTA RAPIDA, BATIDA, ETC...
GRACIAS.
DOBLE.- [amor]
Para mi es kafelnikhov o como se escriba.

Un consejo:Intenta escribir sin mayusculas que eso se interpretar como si estarias gritando.

SaludoS [bye]
a mi el ke me mola mazo es philipousis o como se escriba claro, pega unos sakes ke ni sin kerer
philipousis en el virtua tennis 2???
pa mi k tas confundio... XD
si al caso patrick rafter, k tambien es australiano y tambien tiene un buen sake.
a mi los k mas me gustan son kafelnikhov y moya....
aunk te recomiendo k te crees uno y lo pongas a tope de las cualidades en el world tour....seras invatible (yo me he creao mi ferrero particular XD )
De los k vienen el mejor es Kafelnikov, a mi me encanta, pero nada como crearse uno en el modo world tour, lo puedes hacer como te apetezca.

Salu2
esta bien el juego ????

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
esta bien el juego ????

salu2 !

k si esta bien el juego??
si te gustyan los de tenis no vas a encontrar otro mejor....bueno si, la version de dreamcast le da mil vueltas :-P

pos eso, k es un peazo de juego k no deberias dejar pasar

saludos
jejejeje, como se nota q nadie se coje a las tias, tambien es verdad que las hermanas williams son las mejores del juego con mucha diferencia.

A mi de tios el que mejor me va es Moya pq tienes unos saques con efecto que se te va la olla.

pero como ya te han dicho, create uno y seras el mejor en cualquier cualidad.

salu2
Yo jugaba siempre con 'mi' jugador, y si tenia que cojer alguno de los otros ya no me acuerdo del nombre, pero se que iba con la camiseta amarilla, lo escogi por eso jeje.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Yo jugaba siempre con 'mi' jugador, y si tenia que cojer alguno de los otros ya no me acuerdo del nombre, pero se que iba con la camiseta amarilla, lo escogi por eso jeje.

Saludos

el de la camiseta amarilla es rafter, y tambien es una buena opcion, sobre todo jugando en la red.
en el world tour siempre ha sido mi compañero de dobles
Y de las féminas quien es la más completa???
Escrito originalmente por kadete

el de la camiseta amarilla es rafter, y tambien es una buena opcion, sobre todo jugando en la red.
en el world tour siempre ha sido mi compañero de dobles

Es que como mi juego es de saque y volea ... pues me iba de lujo.

En fin, un saludo

Es que como mi juego es de saque y volea ... pues me iba de lujo.

En fin, un saludo

de ese tipo tambien tienes a tim henmann, menuo pesao pa ganarle en la final [+furioso] ...se sube a la red y no hay kien lo pase [maszz]

en cuanto a las chicas, como ya se ha dicho antes, las mejores las williams como no podia ser de otra forma.

por cierto....en k nivel teneis al king?????
yo en 85 (he jugao unas cuantas veces :Ð ....aunk seguro k muchos me superais....)

saludos
Este juego a salido hace poco, o y alleva bastante??

GRACIAS

por cierto....en k nivel teneis al king?????
yo en 85 (he jugao unas cuantas veces :Ð ....aunk seguro k muchos me superais....)

saludos

Joe, yo hace mucho que no lo juego, la verdad es que una vez que consegui todas las habilidades al maximo nivel y gane todos los torneos, no volvi a jugar.

Y a mi ni el Henman ni ninguno me subia a lared, no les daba tiempo.

Un saludo
Escrito originalmente por pacotee_ATL
Este juego a salido hace poco, o y alleva bastante??

GRACIAS

el juego salio el año pasao, en otoño si mal no recuerdo, pero tiene enganche pa rato XD

Y a mi ni el Henman ni ninguno me subia a lared, no les daba tiempo.

jeje ta faltao el muñekillo del mesenger con las gafillas de sol...vamos k has sio mas chulo k un ocho :p
conforme vas subiendo al king de nivel se hace mucho mas dificil, aunk ni asi tiene nivel pa mi ferrero XD

tambien habeis subio el nivel del todo de la chica??
yo es k solo juego con el chico, ella no pasara de 15 en todo.

saludos

tambien habeis subio el nivel del todo de la chica??
yo es k solo juego con el chico, ella no pasara de 15 en todo.

saludos

Sip, nivel maximo en mi chico y en mi chica.

El otro dia jugue contra uno (en PC) que decia que sabia mogollon y que era invencible y ...

6-0, 6-1 y 6-2

Normalmente no vacilo demasiado con los juegos, pero creo que este juego se me daba especialmente bien. [chulito] [chulito]

Saludos

Sip, nivel maximo en mi chico y en mi chica.

El otro dia jugue contra uno (en PC) que decia que sabia mogollon y que era invencible y ...

6-0, 6-1 y 6-2

Normalmente no vacilo demasiado con los juegos, pero creo que este juego se me daba especialmente bien. [chulito] [chulito]

Saludos

en pc?? pero en pc no habia salio solo la primera parte??
no estoy yo mu puesto ultimamente...
pero por lo k he visto, la version de dreamcast es la mejor (solo he visto esta y la de ps2).
a mi tampoco me gusta fanfarronear, pero cuando juego con los viciados de mis amigos tengo k bajar el nivel para "divertirme" [chulito]

por otro lao entiendo k le des bien a este, ya k ahora tienes mas tiempo al haber dejao de lao los we.......no sabes lo k te pierdes con los parches k estan saliendo....

saludos
este juego es la polla quitas la musica pones bakalao o lo q te guste y a viciarte horas y horas yo cogia a kafelnikov eso si como dani ni uno temgo todas las barras llenas
patrick rafter el mejor !!! [toctoc]

[bye]

por otro lao entiendo k le des bien a este, ya k ahora tienes mas tiempo al haber dejao de lao los we.......no sabes lo k te pierdes con los parches k estan saliendo....

saludos

Estoy dejando eso del we jejej la verdad es que como este casi me lo he saltado, el 7 seguro que lo cogere con mas ganas jeje.

Saludos
EL juego mola, pero los gráficos son de risa (más que una red, parece la dentadura de un tiburón...). Pero jugablemente, lo mejor de lo mejor. Kafelnikov pagua!!
Lo que realmente importa es la jugabilidad, lo demas ... se puede soportar.

Saludos
Pues a mi no me parece la red que este mal hecha :(
una pequeña cosita, porq en dreamcast la red era perfecta, al igual la pista e incluso algunas veces el publico estaba en 3d y en play 2 no? porq mi dreamcast esta muerta?
Jo, pues yo al menos no me fije en nada de eso, y me lo pase genial con el.

Saludos
el porque no se , ni tan siquiera se si es cierto lo que dices pues no me acuerdo ya , lo que si se es que la dreamcast esta muerta porque a sega le iban mal las cosas y abandonó la creación de esta ;)
27 respuestas