Virtual Tenis, se vuelve loco o consiguo un truco XDDD

Buenas toy jugando al Virtual Tenis y en el modo Campeonato Mundial hay una fase que es Prize Sniper... pues bien para pasar esa fase por ej hay q sakar 8000pts tirando unas cosas de una cinta andadora, pues a veces de repente todos los objetos saltan de la cinta y se ponen por toda la pantalla y consiguo 300000pts que cosa mas rara no? Sera un truco o que el juego se vuelve majara.

Saludos.
Se habrá fumao un porrele tu consola xDD
A mi no me pasa,pero juegas desde UMD? si juegas desde el UMD puede que el lector se le pire la oya,o vete tu a saber,ya no se puede fiar uno de estos de $ony [buuuaaaa]
Entre tu y yo...pásame eso que te tomas tio, por que si conviertes el Virtua Tennis en el Bomber Man, debes de ser un prodígio.

Saludos! [oki]
Que va juego desde MS, nose es algo rarisimo y en lo de los bolos, a veces se peta y se descolocan tmb. Es mazo raro.
A mi tambien me ha pasado con lo de los bolos. Despues que se le vaya la pelota, en los graficos de la animacion salen unas rayas negras horizontales... y cuando vuelves al menu vuelve a ir normal...
(Juego desde UMD)
Raro, raro, raro... [666]
eso a veces pasa cuando al mover un objeto no queda fuera de la cinta y se engancha... a mi me paso una vez que tire 3 cosas asi pero luego se solto :(
a mi tb me paso pero no me acuerdo en q prueba, ya la tenia perdida deje al jugador quieto y de golpe se cayo todo y me dieron punticion maxima
una cosa
es normal ke aga un ruido como si rayase el UMD cuando lee, o es el ruido de leer ke es asi ya de por si?

Gracias amigos
Si, es un poco extraño el ruido que haze, pero bah! eso es así seguro, no te preocupes, es que no estamos acostumbrados a escuchar un lector UMD...
10 respuestas