Virtual Tennis 3 SoLo Online en XboX360

Sega ha confirmado en una entrevista en gamesindustry.biz que la única versión de Virtua Tennis 3 con modo online será la de XBOX360. Otro duro varapalo a la competencia.

Pues eso que he visto la noticia y me a llamado la atención otro dardito a PS3 , con el que para mi sera el mejor juego de tenis de la historia si consiguen un online de 4 jugadores desde sus respectivas casas ya seria la ostia [tadoramo] .

1 Saludo [bye] , haber mañana las sorpresas que nos esperan en el Bazar [looco]
que ganas tengo de tener este juego,,,,,,

salu2
yo no me fio nada de esos datos querido soldein que luego acabamos como con el pro 6 con 1vs1 xD
Licen escribió:yo no me fio nada de esos datos querido soldein que luego acabamos como con el pro 6 con 1vs1 xD

No digo que ojala sea 2 vs 2 cada uno en su casa , la noticia es que online solo se podra jugar en xbox360.

Saludos [bye]
y cuando sale el jueguito en cuestion? [angelito]
Yo no entiendo porque ultimamente: Yo tengo esta exclusividad, yo te la quito, yo compro, tu vendes...Entiendo que el dinero ya se ha apoderado hasta de los videojuegos pero, porque tanta exclusividad y cosas raras con los videojuegos?? Tanto acojona la llegada de Playstation 3 e intentan quitarla todo antes de que se estrene o que?

No entiendo nada...

Y sobre este juego, para mi no pasa nada, han puesto por aqui "cerca" hace poco la maquina en cuestion y es entretenido pero porque ps3 no y 360 si??
Buenas...

Ya se lleva dias comentando eso, y por lo que parece ser Sega (era oficial, haber si luego os busco la fuente) a comentado que no puede incluir modo online en la version de PS3 por que aun no tienen datos concretos sobre la infraestructura del sistema online, y por lo tanto no pueden programar "castillos en el aire".

Salu2...
Sí, es porque Sony no ha facilitado las librerias, infraestructuras, sofware,etc necesarias (supongo) para poder programar la parte online.
Pues este juego sin online pierde mucho la verdad, por mucho 1080P que lleve.
Blade escribió:Tanto acojona la llegada de Playstation 3 e intentan quitarla todo antes de que se estrene o que?

No entiendo nada...

Y sobre este juego, para mi no pasa nada, han puesto por aqui "cerca" hace poco la maquina en cuestion y es entretenido pero porque ps3 no y 360 si??

No te emociones tanto. El online de PS3 está tan "por los aires" que a SEGA no le da tiempo a acabarlo. No creo que haya habido ningún maletín de billetes de parte de MS.

Esto no debería pasar más que con la primera hornada de juegos de PS3.
Y en caso de haber sido algo ajeno a la falta de datos sobre PS3 sería porque Sega está algo "picá" con Sony por vender cosas suyas sin haber confirmado nada XD. Como el claro caso de la Megadrive. Pero vamos, claro o casi es ese tema, que Sony no tiene nada preparado Online a pesar se que en su conferencia sólo hablasen de ese tema, mucho hablar y poca info al final.
Yo creo que es porque el online de PS3 está tan en pañales (si es ke tienen algo) que las compañías pasan directamente. Live! en cambio tiene años de experiencia.

Salu2.
Blade escribió:Entiendo que el dinero ya se ha apoderado hasta de los videojuegos pero, porque tanta exclusividad y cosas raras con los videojuegos?? Tanto acojona la llegada de Playstation 3 e intentan quitarla todo antes de que se estrene o que?

Este no es el caso, pero Sony desde PSX no ha echo mas que comprar sagas, vease Tomb Raider, RE o FIFA, no se por que ahora iba a ser diferente con otras compañias.
11 respuestas