¿Virtual tennis para XBOX?

Alguien sabe si el mejor juego de tennis que han echo nunca, va a salir para la XBOX. Parece que si saldrá para la Play2, pero para la XBOX, alguien sabe algo.

Saludos
Ojalá halla un Sega Sports Tennis 2K3 para xbox...
Sip, saldrá un "new Virtua Tennis" XD para la X, o lo q es mismo: un Sega Sports Tennis 2K3. ;)
Sólo ten paciencia; al igual q un Sonic Adventures 3 y éste será multiplataforma lo más seguro(ya lo veréis).

Salu2-X!
Esto siempre es una buena noticia (sobre juegos en multiplataforma) siempre y cuando no se dediquen a sacar para la xbox ports cutres de ps2...veremos.

Deberian hacer como antaño con los 8 bits (salvando las distancias), multiplataforma pero cada version de equipos de desarrollo distintos.
Pues por ahora el sega sports tennis, parece que se queda en ps2. Lo que especulais con el 2k3 esta por ver. Yo abogo por qeu si pero esta por ver todavia.
Originalmente enviado por NEO
Sip, saldrá un "new Virtua Tennis" XD para la X, o lo q es mismo: un Sega Sports Tennis 2K3. ;)

Muy seguro te veo NEO, pero creo que estas MUY EQUIVOCADO, no es por chafarte tus dotes adivinas...pero Sega Tennis 2k3 saldra para PS2, no porque yo lo diga...sino porque cuando SEGA di la lista de juegos para cada consola al dejar dreamcast la unica diferencia entre las sagas deportivas de SEGA era esa, el tennis sololo tendria PS2 almenos la version del 2k3...no como la de baloncesto,rugby y demas q son multiplataforma. asi que no hay nada de NEW VIRTUA TENNIS XD
Jeje si fuese sólo para PS2, a lo mejor se demuestra que la DC es bastante superior en cuanto a memoria de vídeo para manejar texturas que la PS2.
joder pues esperare a virtua tennis 2k4 si hace falta.
[buuuaaaa]
tengo el de dreamcast y tb la ps2.. y tengo en el punto de mira a la XBOX.. y seria una lastima q solo saliera para ps2.. xq??? por la simple razón q para mi gusto el juego es lo mas divertido a 4 jugadores.. y el multitap de sony no es baratos mientras q para la CUBE y XBOX con los 4 puertos seria mejor.. vamos eso pienso [idea]

modificacion: un "de" q me habia comioo [+risas]
8 respuestas