Virtualbox 4.3.2 o VMware WS11? ¿cual es mejor?

Entre virtualbox y vmware cual creeis que tiene mas potencia, menos fallos, menos errores, mas estabilidad, ?? cual es el mejor segun vuestra opinion? por favor opiniones escuetas, sed breves. gracias.
cbd escribió:Virtualbox

y que razones tienes?
profesionaltipser escribió:
cbd escribió:Virtualbox

y que razones tienes?

Que en el ciclo utilizamos mil máquinas virtuales, en mil ordenadores, después el de casa etc etc, y Virtualbox es el que mejor resultado y al que mas fácil nos hemos acostumbrado.
Segun la revista timeforces los clusters se mueven mas rapido en vmware
profesionaltipser escribió:Segun la revista timeforces los clusters se mueven mas rapido en vmware

No hay demasiada diferencia, tema estabilidad, compatibilidad etc Virtualbox es el que menos errores nos ha dado.
Eso de los clusters se mueven mas rápido, supongo que dices que el programa asigna espacio, exporta e importa mas rápido ¿No?
No notamos diferencias significativas la verdad.
Lo mejor que puedes hacer es provar los dos.
A nivel personal, yo siempre he preferido VMWare frente al VirtualBox. Las máquinas virtuales siempre me han funcionado mejor y siempre lo he notado más robusto y estable que el VirtualBox. Ahora bien, mi experiencia es a modo de usuario normal, nada de uso profesional.
vmware [bye] estable , gasta menos ram ,los usb si funcionan no como en virtualbox
VirtualBox para entornos educativos es lo que siempre hemos usado pero en la empresa en el 75% VMware. Para un uso simple de escritorio, probar 4 cosas yo tiraría por VirtualBox.
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Virtual box es gratuito por eso se usan en entornos educativos, según mi experiencia tanto a nivel personal como profesional VMware.
VMware: más estable, menos fallos, más potencia. Y sobretodo, compartir carpetas no es una chapuza en redes locales.

Virtualbox sólo para un uso ligero en el entorno educativo, como ya han dicho.
A mí me han funcionado de maravilla los dos. Estaba acostumbrado a VB y cuando pasé a VMWare no me gustó. Al cabo de un tiempo me pasó lo contrario.
12 respuestas