VirtualBox, versión 3.1

A lo largo de este mes ha sido confirmada la salida de este genial virtualizador para sistemas operativos x86.

Características (copy&paste de la fuente):

Más rápidamente de lo que esperábamos Sun anunció el lanzamiento de la versión defitiniva de VirtualBox 3.1, la nueva gran actualización de su popular software de virtualización para arquitecturas x86, que ahora incluye grandes novedades como por ejemplo la "Teleportación", que permite migrar máquinas virtuales mientras se están ejecutando entre distintos anfitriones, aún si estos tienen CPUs disímeles (como Intel o AMD).

La "Teleportación" debería ser especialmente apreciada por los administradores de sistemas, que ahora podrían efectuar tareas de mantenimiento en sus máquinas virtuales sin ninguna disrupción en los servicios que ofrecen.

Otras novedades incluyen aceleración de video 2D para huéspedes Windows, soporte para más de una unidad de almacenamiento óptica, restauración de "snapshots" en orden arbitrario y la posibilidad de hacer "snapshots" de otros "snapshots" (branching), interfaces de red paravirtualizadas con una configuración que puede cambiarse sin detener la máquina virtual, mejoras significativas en el desempeño en huéspedes AMD64 y mucho más.

Fuente: Vivalinux
Dia a dia la virtualizacion esta haciendo maquinas virtuales que ya casi se pueden usar para todo con muy poca perdida de rendimiento la verdad.

PD: Poder jeugar a esos juegos viejunos de windows 98 con aceleracion y perifericos no tiene precio xD
AIXI escribió:PD: Poder jeugar a esos juegos viejunos de windows 98 con aceleracion y perifericos no tiene precio xD

Eso depende. Porque el driver grafico que hay para XP no funciona en win 98. Hace un par de versiones probe a instalar un Windows 98 y vaya chasco. yo que queria poner un juego que no va muy bien en XP...
Si la aceleracion 2D y 3D tambien estan para el 98 entonces fiesta
Stewie escribió:
AIXI escribió:PD: Poder jeugar a esos juegos viejunos de windows 98 con aceleracion y perifericos no tiene precio xD

Eso depende. Porque el driver grafico que hay para XP no funciona en win 98. Hace un par de versiones probe a instalar un Windows 98 y vaya chasco. yo que queria poner un juego que no va muy bien en XP...
Si la aceleracion 2D y 3D tambien estan para el 98 entonces fiesta

Por ahora me entra la duda si era este o vmware el que tenia para win98 o ya se me esta liando todo en memoria.....esto de los examenes es malo
3 respuestas