Virtualbox y Mountain Lion

Veréis chicos hoy he ido a actualizar mi mac a Mountain Lion pero lo que no sabía es que es incompatible con Virtualbox... Estoy desesperado porque tengo que recuperar asignaturas pendientes de ASIR y necesito algún programa para poder utilizar Windows y Linux rápidamente. Alguna solución? Gracias.

PD: VM Ware tampoco funciona.
Pues ayer justamente instale el virtualbox en mi mountain lion y me instalo y funciona perfecto, no se de donde sacas que es incompatible.
Pido disculpas... es cierto si que puedes instalar VirtualBox. Al instalar Mountain Lion resulta que en el apartado "Seguridad y Privacidad" de Preferencias del Sistema se marcó automáticamente que solo podía instalar aplicaciones de la App Store. He cambiado esa opción y se ha solucionado. Si a alguien más le pasa aquí tenéis la solución. Saludos y perdon otra vez.
Pese a que no tengo ML aún estuve mirando en la página de Virtualbox para ver si había problemas de incompatibilidad con este S.O. y vi que los tuvieron pero que ya estaban resueltos en las últimas releases ...

Salu2
Hola a todos. He ido siguiendo el hilo sobre VierualBox y VM Ware Fusión. Recientemente he actualizado mi sistema a Mountain Lion y a pesar de que he hecho lo que decís en privacidad, me sigue sin dejar instalar dichas aplicaciones. Tras abrir los Dmg´s, comienza la instalación pero al finalizar la misma-se corta aduciendo un error en la misma.
He intentado instalar todas las versiones posibles, incluida la última que se ha subido recientemente a la página de VirtualBox, pero nada de nada!!

Tengo una mala leche...!

Algún consejo más sobre el tema?

Mil Gracias.
4 respuestas