VirtualBox y Ranuras PCI

Hola a todos, desde hace dos dias estoy usando este fantastico montador de maquinas virtuales, y tengo windows xp intalado en ubuntu gracias a el. Solo tengo un problema, bueno, realmente es que no se si es asi, pues resulta que me reconoce tod perfectamente, ya tengo configurados todos los usb, etc, sin embargo las tarjetas PCI como la de television, sonido, etc no aparecen por ningun lado y no se si realmente es asi o hay algo que esta mal hecho
No se si estare en lo cierto, o andare desencaminado, pero creo que los dispositivos PCI no aparecen nunca en las máquinas virtuales.

Me explico, cuando ejecutas la máquina virtual (pongo como ejemplo claro la de VMWare) hay dispositivos como la tarjeta gráfica y de sonido que las emula o aporta el propio programa, pero estos programas no van a reconocer lo que tengas tu instalado en las ranuras físicas del PC, todo lo mas a lo que llegan, y eso no todos (Mircrosoft Virtual PC por ej. no puede), es a detectar los dispositivos USB que tengas conectados.

Salu2 :)
1 respuesta