Virtualbox y USB ¿Cómo?

Mirad, me gustaría saber cómo puedo hacer para qué Virtualbox me reconozca los USB, vamos quando conecto algo me sale una pantallita que me dice que hay un error con el USB y no sé cómo puedo hacer para qué me lo reconozca bien.

Mirad aquí una captura de lo que me sale [tomaaa]

Imagen

¿Qué debo hacer para que Virtualbox me detecte los USB?

Es porque no tienes los permisos suficientes. Creo que habia que editar el archivo fstab si mal no recuerdo pero de todas formas si haces un sudo VirtualBox te puede servir aunque no es muy recomendable.
Boidon escribió:Es porque no tienes los permisos suficientes. Creo que habia que editar el archivo fstab si mal no recuerdo pero de todas formas si haces un sudo VirtualBox te puede servir aunque no es muy recomendable.
¿Cuál es la mejor manera? ¿No tendrás un tutorial por hay no? xD

Saludos
...
Google: "Not permitted to open the usb device, check usbfs options"
Primer enlace... Click aqui
PD: A mi también me ocurrió, pero...
Inventado escribió:...
Google: "Not permitted to open the usb device, check usbfs options"
Primer enlace... Click aqui
PD: A mi también me ocurrió, pero...
Gracias, ahora lo intento y te digo, pero esto que dices "A mi también me ocurrió, pero ..." ¿Qué quieres decir? [mad]
En el blog hablan de cambiar los permisos. ¿No seria mejor añadir al usuario al grupo correspondiente para tener permisos de lectura?
Yo lo hice tal cuál viene en esa web, y ahora me funciona perfecto el virtualbox con los USB's.

Saludos
A mi tambien me ocurrio, pero...

...anter de preguntar miré un poco en google.

Sobre lo de añadir al grupo correspondiente no se si es referido a añadirlo en grupos -> vbox (o uno similar que crea el virtualbox). Si es asi, comentar que no funciona (de hecho el programa pide que hagas eso, si no, no va). Lo dio porque me dio el error ese después.
Waninkoko escribió:En el blog hablan de cambiar los permisos. ¿No seria mejor añadir al usuario al grupo correspondiente para tener permisos de lectura?

Los usb al arrancar pasa a tener propietario root.root siempre.
Yo le cambiaba el propietario a los USB a mano antes de ejecutarlo(aunque tb tengo que cargar el módulo del kernel y tengo ambos en un mierda-script) y funciona de perlas
8 respuestas