¿VirtualBoy estropeado?

Hoy, después de 2 meses de espera, me llegó mi VirtualBoy japonés, algún cabrón decidió dejar las pilas puestas, supongo que en 1995, porque estaban más podridas que nada que haya visto en mi vida. al sacarlas cayó con ellas uno de los muelles de la parte de abajo, dejando incompleto el circuito.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para arreglarlo? ¿o me vale más la pena buscar otro porta-pilas?

Muchas gracias.
Yo no me complicaría y compraria el accesorio adaptador AC que a la larga lo vas a amortizar en ahorrarte pilas....
No es la primera vez que veo que pasa con portatiles que van a pilas, saca y limpia oxido,corrosion y tal, y cambia el portapilas. O bien tira de AC y listo.
trueskins escribió:Yo no me complicaría y compraria el accesorio adaptador AC que a la larga lo vas a amortizar en ahorrarte pilas....

¿Sabes dónde puedo conseguir uno genérico? Los originales son bastante caros.
No creo que haya genéricos, van diseñados para ir acoplados al mando de la VB.....
Son muy caros, "mejor" ponle el conector directo al mando.

Imagen
FFantasy6 escribió:Son muy caros, "mejor" ponle el conector directo al mando.

¿Que adaptadores de corriente valen para un virtual boy?.
Señor Ventura escribió:

Output: DC10V 850mA Imagen
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:

Output: DC10V 850mA Imagen

Me matas xDD

Preguntaba por adaptadores de sistemas compatibles en concreto, porque por especificaciones es mas atareado buscar.

Intuyo que eso es un mod. ¿Sencillo?
Señor Ventura escribió:Me matas xDD

Preguntaba por adaptadores de sistemas compatibles en concreto, porque por especificaciones es mas atareado buscar.

No soy partidario de usar adaptadores de otras, pero megadrive. Mejor comprar otro en cualquier cash.

Fenrisúlfr escribió:

Intuyo que eso es un mod. ¿Sencillo?

Sencillo y barato. Solo abrir, meter el conector y soldar 4 veces dos cables.
FFantasy6 escribió:No soy partidario de usar adaptadores de otras, pero megadrive. Mejor comprar otro en cualquier cash.

No parece que los adaptadores del virtual boy pal sean lo que mas proliferen.

¿Megadrive 2, entonces?.
Segun tengo entendido con el de la SNES funciona perfectamente.

Yo tengo uno que me hicieron, y nunca mas he vuelto a usar pilas, eso si, necesitas el adaprador, que vale unos 10€ en ebay
Bueno, para dejar cerrado el tema, gracias por la información a todos. Pasé de hacer el mod porque es mi único mando y no quería trastear con él. Cuando tenga tiempo intentaré arreglar el portapilas.
Compré el adaptador de corriente y el VB funciona perfectamente, lo uso con el adaptador de corriente de la SNES.
Te vale el de megadrive 2
14 respuestas