Virtualdub con AviSynth en Vista 32 y 64 y tb en xp 32 y 64.

Buenas:
Lo no estoy seguro si va aqui pero creo que si. Bueno pues tengo un problemo bastante serio con el virtualdu tb me pasa con el virtualdubmod estoy recomprimiendo un video a xvid le he metido filtros con el avisynth hasta hay todo bien. De repente casisiempre en el 73% de la primera pasada ( hay veces que em lo hace en la segunda pasada) me da error que es el siguiente: An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvidcore'...
...reading address 0970A12E... Nunca me habia pasado esto le he dado mil vuelta quitando el virtual quitando filtros y volviendo a intalarlos incluso formateando pero nada no va y no tengo ni idea a que puede ser devido. ¿Alguien sabe a que puede ser devido?¿como se arreglaria esto? Por cierto antes comprimia en un p4 que ha muerto pero esto solo me ha pasado a raiz de que tengo un ci7 no se si esto puede ser devido a el aunque lo dudo mucho. Un saludo y gracias por adelantado.

Agur
No te lo digo de seguro, pero tienes bien la ram ?

Puedes pasarle un memtest ?
En principio esta bien la ram no tiene ni una semana asi que se supoen que esta bien. El memtest como va ese programa me lo acabo de bajar y ni idea. Un saludo

Agur
podria ser problema de la version de el codec XviD, intenta con otra o usa MediaCoder que tambien acepta scripts de avisynt ademas de que trae sus propios filtros y decir que trae los codecs instalados para la decodificacion como la recodificacion y existe version que no requiere instalacion.

http://mediacoder.sourceforge.net/
3 respuestas