VirtualDubMod y SpanishDub.

No sé si controlais estos editores de video, seguro que sí.

Tengo un problemilla, uso el VirtualDubMod sin problemas
pero como mi inglés es escaso me dijeron que usaría el SpanishDub
que es lo mismo pero obviamente en español.

Bueno pues ya lo tengo y la verdad es practicamente igual, salvo
que no me funciona.

Cargo un Avi correctamente, pero voy a hacer cualquier maniobra
como por ejemplo darle al Play flecha 1 y se me cierra el programa.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

Mi versión del SpanishDub es la V2 basada en el VirtualDubMod 1.5.10.2
que es la otra que tengo y funciona perfectamente.

No sé si seran los codecs o que falta algo, no sé.
Tb puede ser que el SpanishDub dependa del VirtualDubMod y tenga que estar en una carpeta
determinada que desconozco.

He probado en carpeta independiente o en volcar el contenido del SpanishDub
en el VirtualDM y nada persiste el problema.

Gracias anticipadas.
Son totalmente independientes uno del otro, y no veo cual pueda ser el problema con el ingles tecnicvos y de cortas frases que emplea cualquier software en su barras de menu.

¿Que version de windows usas?, instala LAVFilters o FFDSHow-TryOuts o los codecs gratuitos de DivX Inc. En windows 7/8/8.1 usa el programa 'Win7 DSFilter Tweaker' para indicarle a windows que le de prioridad a estos paquetes decodificadores de audio/video/subtitulos, porque de no hacerlo windows preferira los decoders precargados por microsoft que no son muy bueno ni funcionan en software antiguo. Tambien en windows 7/8/8.1 instala 'DX9 de JUNIO DEL 2010', de lo contrario muchos programas que usan las viejas APIs de DX9 en win7/8/8.1 no funciona correctamente.
Pues todavía funciono con XP pero ni veo peliculas ni juegos de ningún tipo.
Además le exijo poco al ordenador salvo estos programas que consumen pocos recursos.

El programa SpanishDub su última actualización es de 2013 por lo que creo que es compatible
con XP y la verdad no entiendo como el VirtualDubMod funciona perfectamente y en el SpanishDub
necesita una super-instalación de codecs, filtros y programas con mandatos de actuación.

Creo que es más fácil que me espabile con el inglés.

Estimable tu ayuda y muchas gracias por contestar.
La ultima actualización de SpanishDub fue en 2004, aunque en SourceForge pone que fue en 2013 (pero en 2013 ya te digo yo que no, que para algo soy el creador de SpanishDub XD). Yo, personalmente, no recomiendo utilizar SpanishDub salvo que sea algo totalmente necesario.
Waninkoko escribió:La ultima actualización de SpanishDub fue en 2004, aunque en SourceForge pone que fue en 2013 (pero en 2013 ya te digo yo que no, que para algo soy el creador de SpanishDub XD). Yo, personalmente, no recomiendo utilizar SpanishDub salvo que sea algo totalmente necesario.

Pues si tú lo dices que encima lo has creado. [sonrisa]
A la basura entonces.

Gracias.
Radio-Gremar escribió:Pues todavía funciono con XP pero ni veo peliculas ni juegos de ningún tipo.
Además le exijo poco al ordenador salvo estos programas que consumen pocos recursos.

El programa SpanishDub su última actualización es de 2013 por lo que creo que es compatible
con XP y la verdad no entiendo como el VirtualDubMod funciona perfectamente y en el SpanishDub
necesita una super-instalación de codecs, filtros y programas con mandatos de actuación.

Creo que es más fácil que me espabile con el inglés.

Estimable tu ayuda y muchas gracias por contestar.

Con XP y XP x64 ningun problema ambos [yo los llego a usar en XP x64], y tanto el uno como otro requieren codecs [decoders para las descompresion y encoder para la compresion] instalados en el sistema, asi que eso que dices del spanishdub es una falacia.

Pero en si ¿que quieres hacer con el virtualdubmod/spanishdub?
5 respuestas