LoneGamer88 escribió:Hola, viendo que no hay forma humana de jugar "normalmente" a Gothic II o System Shock 2 en Windows 7, me he decidido a ponerme un Win98 virtual, el problema es que he probado el VirtualBox y el Virtual PC 2007 y son una p*** basura, van como el ojete, mañana probaré con VMWare, hasta entonces, alguien me puede recomendar alguna cosa?, es factible esta m*****?, por favor, que nadie me diga que puedo instalar tal parche o tal historia, paso de esas cosas.
Teniendo en cuenta que la virtualización es algo pensado (Actualmente) para software de escritorio y no para aplicaciones 3d, al menos a nivel de usuario..... xD.
Jamas te va a rendir ni de coña ni de broma ni la mitad de la mitad de lo que rinde accediendo a hardware real, y no virtualizado.
Por ejemplo un baldur's gate, un starcraft, un warcraft 1 y 2, un age of empires, va a correr perfecto en una maquina virtualizada, pero un juego 3d? aunque tenga 10 años.... xDDDDDD sigue soñando, a no ser que aunque dices que no quieres, te metas con lios de parches etc.
Saludos.
Pd. Una compañia "Citrix" esta empezando a liarla con un software virtualizado de escritorio para tener varios sistemas, basado en la tecnología Xen, y no creo que tarde demasiado en salir al mercado, ahroa mismo esta en fase beta, se llama Xen Client, por si quereis mirarlo de todas formas se necesita un procesador con capacidad Vt, y otra función que no recuerdo para que funcione. Y teniendo en cuenta que lo he probado en un servidor HP ML350G6, y no dispone de esa tecnología dudo que que vuestros equipos lo tengan, aunque oye por probar.
Salu2, 2