virtualización deshabilitada en windows 10

Pues eso me marca bluestack que tengo la virtualización deshabilitada, mirando en procesos me aparece que esta, buscando videos todos me dicen que en la BIOS hay una opción para habilitarla pero por mas que busco no encuentro nada en mi BIOS.
Busca, que el que busca encuentra...

Sin decirnos ni tan siquiera la marca y modelo exacto de tu placa base, pues como comprenderás, ni somos adivinos, ni podemos ayudarte mejor.

Si no tienes el manual impreso, en la web del fabricante de tu placa base o googleando, seguro que lo encuentras y te pondrá algo al respecto. Léetelo bien. ;)

Saludos.

P.D. Ya decía que me sonaba tu alias, en otro thread reciente referente a un problema que tenías con la RAM, ya te comentaron lo mismo, que des datos sobre tu hardware...
perdona tienes toda la razón estoy apollardao que se dice en mi tierra. Esta es la placa base ASUSTeK Computer INC. P8Z68-V LX (LGA1155)
y gracias :)
P.D si soy el mismo estoy que me salgo,por cierto gracias por la ayuda en el otro
Pues lo dicho, léete el manual si en la BIOS así de primeras no encuentras la opción.

Saludos.

Edit: pues no está así muy oculto ni nada, lo tienes en la pág. 68 del manual: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1155/P8Z68-V_LX/E6771_P8Z68-V_LX.zip?model=P8Z68-V%20LX

Imagen
Muchas veces viene abreviado, como INTEL VT
Si en el administrador de tareas te sale que está habilitada
Imagen
Le das click derecho a bluestacks y ejecutar como admin se ejecutará.
katatsumuri escribió:Si en el administrador de tareas te sale que está habilitada
Imagen
Le das click derecho a bluestacks y ejecutar como admin se ejecutará.

me pone deshabilitado hay.
@javier español gracias por la ayuda
@MoRaLIN pues eso, que te vayas a la BIOS y busques la opción INTEL VT o INTEL Virtual Technology y la actives.
lolololito escribió:@MoRaLIN pues eso, que te vayas a la BIOS y busques la opción INTEL VT o INTEL Virtual Technology y la actives.

Gracias a ver si tengo webs de entrar en la bios,que soy un manazas
@MoRaLIN

Para entrar a BIOS no puede ser muy complicado

Reinicias ordenador (o lo apagas y lo vuelves a encender) y cuando salga el logo ASUS (o antes) vas apretando la tecla F2 varias veces hasta que entre en BIOS (UEFI).

Si no fuera la tecla F2 (que diría que en asus sí), apretas la tecla SUPR (DEL).
@MoRaLIN ahí tienes como habilitar la virtualización en tu placa, en mi caso para entrar a la bios siempre suele ser la tecla suprimir, igual puede ser diferente. Reinicias el PC y pulsas todo el rato suprimir repetidamente, no presionas, aprietas como una metralleta suprimir y te entrará a la bios, o apagar el pc, le das al botón de encender y justo en ese momento aprietas suprimir como una metralleta de forma insistente hasta que te salga la pantalla esta del vídeo

En advanced tienes lo de CPU CONFIGURATION y si entras ahí verás lo de la virtualización para activarlo.
Imagen

Tienes que grabar los cambios en la bios antes de salir, creo que es con f10 o f9

Arriba de todo a la derecha te pone exit, igual si le das a exit te pide si quieres guardar los cambios antes de salir, le das a que si.
Gracias por la ayuda,soy poco torpon
11 respuestas