flamel escribió:Había pensado en dejarlo sin gestor de ventanas y controlar todas las máquinas mediante ssh o algo así. Pero de todas maneras tendré que probar, a ver como me peleo con VirtualBox para la configuración de la red, por que no veo yo muy claro lo de las 3 ips virtuales.
buenas flame yo e configurado lo que quieres hacer y ta clarisimo que se puede yo lo hize con vmware, virtualbox no lo e usado pero me imagino que sera practicamente =
lo unico que tienes que hacer (vmware que es lo yo e usado) es si quieres que las maquinas virtuales tengan acceso a internet ademas de a la red poner la tarjeta de red de cada maquina virtual en modo bridget, al tenerla de esta manera debes de asignar las ip como si tuvieras varios ordenadores fisicos en tu casa.
ejemplo para que te sea mas sencillo:
(maquina fisica 192.168.1.2)
(maquina virtual debian 192.168.1.3)
(maquina virtual guadalinex 192.168.1.4)
(maquina virtual xp 192.168.1.5)
etc etc
haciendo esto tendras conectividad entre tu maquina fisica y las maquinas virtuales y tus maquinas virtuales tambien tendran salidas a internet se pueden hacer de mas formas modo hot only o nat pero te recomiendo esta es la mas sencilla si tienes alguna duda pregunta por aqui