Pues eso gente, que desde boot camp todo perfectamente la verdad, no existe rival entre Parallels ( virtualizado ) o bootcamp ( asistente de windows) te piras a Bootcamp y puedes jugar perfectamente, pero no he llegado a probar varias cosas que quizas por aqui si hayais visto mas de uno.
Hasta que punto la virtualizacion rinde en un juego? Merece la pena FIFA 13 virtualizado en Parallels ? Creeis que andaria sin problemas? Asi variedad de juegos, por ejemplo Black Ops II, Battelfield 3, se que algunos juegos son bestialmente fuertes como para virtualizarlos y que vaya fino el equipo, que incluso en Windows no funcionaria demasiado fluido como para virtualizarlo.. pero es para saber opiniones de gente que haya probado, por que me fastidia bastante que apple todavia no se haya metido de lleno en el mundo de los juegos, y nos los esten metiendo a cuenta gotas..
PD: La culpa del mono de jugar, me lo ha dado hace 1h la preview de Battelfield 4, pffff menudo motor grafico, bestial.
Salu2. ( no creo que tarde en contestar mi MyDoku, siempre estas aquí para mi) :** x'DD