Virtualizar MAC con VMWARE en windows 7

Hola a todos, resulta que quiero virtualizar MAC con VMWARE en un ordenador con windows 7 pero al cargar el CD de instalacion en la maquina virtual al llegar a la manzanita este se reinicia y no me deja hacer nada.

Probe con VMWARE WorkStation 6 y 7 y los dos con el mismo resultado.

Tengo Windoes 7 Ultimate, procesador intel core 2 duo de 2.2Ghz (sin virtualizacion acelerada por hardware), memoria RAM de 2GB.

Alguien me puede ayudar, necesito correr mac urgente y no tengo plata para salir y comprarme un mac.

Saludos y gracias
una pregunta, así aprovecho el hilo.

¿Qué programa es el mejor para virtualizar en Mac? Porque en la uni para virtualizar Linux usamos VirtualBox en XP, pero en Mac no se si hay mejores alternativas.
llopis escribió:http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1&nord=1#sclient=psy&hl=es&nord=1&site=webhp&q=instalar+mac+os+x+snow+leopard+en+vmware&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=7855b405d69e4434&ion=1

ahi lo encontraras paso x paso ;)

Si pero que lo pasa es que coloco el CD de Mac y lo arranco y me aparece la manzana y luego la maquina virtual se reinicia y asi sucesivamente, yo se como instalarlo pero tengo ese problema. Alguien me puede decir como soluciono ese problema. [buuuaaaa]

Mi PC no cuenta con virtualizacion por hardware :-? hay que podria hacer [enfado1]
DFC escribió:
llopis escribió:http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1&nord=1#sclient=psy&hl=es&nord=1&site=webhp&q=instalar+mac+os+x+snow+leopard+en+vmware&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=7855b405d69e4434&ion=1

ahi lo encontraras paso x paso ;)

Si pero que lo pasa es que coloco el CD de Mac y lo arranco y me aparece la manzana y luego la maquina virtual se reinicia y asi sucesivamente, yo se como instalarlo pero tengo ese problema. Alguien me puede decir como soluciono ese problema. [buuuaaaa]

Mi PC no cuenta con virtualizacion por hardware :-? hay que podria hacer [enfado1]

tienes que seguir estos pasos http://www.redmondpie.com/how-to-instal ... 7-9140301/

y sino tienes virtualizacion x hardware creo que puedes olvidarte :S

Salu2
rmoralf escribió:una pregunta, así aprovecho el hilo.

¿Qué programa es el mejor para virtualizar en Mac? Porque en la uni para virtualizar Linux usamos VirtualBox en XP, pero en Mac no se si hay mejores alternativas.

Los programas más utilizados son Parallels y VMWare Fusion. Yo utilizo el 2º para Windows 7 (arrancando la unidad de Bootcamp) y ninguna queja.
rmoralf escribió:una pregunta, así aprovecho el hilo.

Hazle caso a este hombre que sabe lo que te dice... que Virtual Box te da la opción de emular la EFI...
Sin soporte por hardware para virtualizacion no podras virtualizar nada salvo versiones de unix/linux modificadas para este efecto, pero todo lo que no sea soft-libre que se pueda modificar sin las instrucciones en el procesador para virtualizacion no podras virtualizarlo... saludos!

Si quieres una version de Suse para virtualizacion sin soporte por hardware avisame y te paso la maquina virtual que usamos en la Universidad, o si quieres mas detalles del porque no puedes virtualizarlo sin dichas instrucciones ...
Gracias por las respuestas. Pero ahora que miro VM Ware y Parallels son de pago. Imagino que se podrán encontrar "más baratos", pero lo quiero sólo para emular Ubuntu y hacer cuatro tonterías en C y en la terminal, así que igual tiro de VirtualBox, que para el uso que voy a dar supongo que me servirá.
[Matrix]_ escribió:Sin soporte por hardware para virtualizacion no podras virtualizar nada salvo versiones de unix/linux modificadas para este efecto, pero todo lo que no sea soft-libre que se pueda modificar sin las instrucciones en el procesador para virtualizacion no podras virtualizarlo... saludos!

Si quieres una version de Suse para virtualizacion sin soporte por hardware avisame y te paso la maquina virtual que usamos en la Universidad, o si quieres mas detalles del porque no puedes virtualizarlo sin dichas instrucciones ...

Pero yo desde linux pude virtualizar a windows 7 y desde windows 7 podia virtualizar a ubuntu, que maquina virtual usan en tu universidad usan en tu universidad, acado con ella podria virtualizar mac sin tener virtualizacion por hardware o por lo menos si en windows o ubuntu hubieran aplicaciones para correr programas de mac ya que necesito correr unos programas de diseño grafico que solo estan para mac.

Saludos y gracias [risita]
DFC escribió:
[Matrix]_ escribió:Sin soporte por hardware para virtualizacion no podras virtualizar nada salvo versiones de unix/linux modificadas para este efecto, pero todo lo que no sea soft-libre que se pueda modificar sin las instrucciones en el procesador para virtualizacion no podras virtualizarlo... saludos!

Pero yo desde linux pude virtualizar a windows 7 y desde windows 7 podia virtualizar a ubuntu, que maquina virtual usan en tu universidad usan en tu universidad, acado con ella podria virtualizar mac sin tener virtualizacion por hardware o por lo menos si en windows o ubuntu hubieran aplicaciones para correr programas de mac ya que necesito correr unos programas de diseño grafico que solo estan para mac.

Saludos y gracias [risita]

Antes que nada agradeceria que los post sean agradables de leer y no tener que esforzarme para entenderlo. Dejando de lado eso en mi universidad actualmente se usa el VMWare Player o el VMWare Workstation ... volviendo a lo de antes si te explicaras algo mejor quizas podria ayudarte algo mejor, saludos !!
[Alaa!] Debido a que mi procesador no cuenta con tecnologia de virtualizacion por hardware y no puedo virtualizar mac cawento entonces queria saber desde que version de mac es necesario que el procesador cuente con virtualizacion por hardware. Gracias por su atencion.

Bueno instale MAC OSX en mi pc todo me va bien excepto por el sonido, pero esto lo hare en un hilo aparte.

Saludos y gracias por la ayuda.
una pregunta mira yo tengo un procesador intel que en teoria funciona, abro mi vmware 7, ago todos los pasos estos pero a la hora de iniciar la virtualizacion me sale un erro:

ted whith sofware virtualization. To run Mac OSX you need a host on which VMWARE sypports hardware virtualization.

Algo asin y no me sale nada mas que sucede
Yo tengo VmWare desde windows 7 y ubuntu, los discos virtuales los tengo en un SSD y me corre el os.x que se las pela.

Hay varios parches para vmware uno del sonido (que antes se escuchaba muy bajo) y uno para la acelerarión grafica y para ser una maquina virtual corre que se las pela.
Xfavor ayudanme!!!!

Ya quite el error en el cual tenia que activar la virtualizacion desde la BIOS, y ademas e mirando y mi microproceasdor admite virtualizacion...

Pero ahora ago los pasos y en el paso que se queda pidiendo cd Boot donde tengo que meter el .DMG se lo meto lo conecto pero se me queda hay pensando y no me lee el cd me puede alguien ayudar

Ahh y otra cosa al empezar a virtualizarlo al principio del todo me da como un fallo de USB algon que no me reconoce alguien sabe como tambien solucionarlo
No se como lo haces porque tampoco lo explicas, pero así a groso modo recuerdo que para instalarlo necesite un cd de empire efi, para empezar la instalación.

Luego cambias el cd de empire efi y metes el dvd sl y empieza el proceso de instalación, no tiene ninguna complicación.

Si lo haces mediante imagenes de disco pues es lo mismo, haz un desconectar y conectar la unidiad y listos, no se que te falla porque no tiene ningun secreto la instalación, suerte.
ya me lo e conseguido arrancar y me empiza la instalacion pero al final de todo me sale este error sabeis porque:

No se ha podido instalar Mac os X

el instalador no ha podido arrancar el ordenador desde el disco mac os x. Intente seleccionar el disco mediante la utilidad disdo de arranque.
Usas un disco original de SL, me refiero a uno comprado no a uno que viene con el mac, te lo digo porque con esos que vienen con el mac no lo podrás instalar, suerte.
17 respuestas