virtualizar mac en un windows7 con vmware

hola

he leido que es posible realizar esto, pero todo son posts antiguos... alguien tiene algún tutorial actualizado/reciente donde se expliquen todos los pros y contras?

gracias
no tiene ningun misterio, con vmware fusion lo virtualiza sin problemas incluso puedes tener tu particion de boot camp tambien virtualizada, y lo hace vmware todo automaticamente.
tengo el vmware workstation 7, me vale para virtualizar macos???
o existe la máquina virtual ya creada con las características u opciones adecuadas???

gracias
joja_2 escribió:tengo el vmware workstation 7, me vale para virtualizar macos???
o existe la máquina virtual ya creada con las características u opciones adecuadas???

gracias

yo me la baje de vagos . e s pero bueno iba lo que se dice a pedorretas xDD era un snow leopard si mal no recuerdo
Alki escribió:no tiene ningun misterio, con vmware fusion lo virtualiza sin problemas incluso puedes tener tu particion de boot camp tambien virtualizada, y lo hace vmware todo automaticamente.

El titulo dice lo contrario, no??

PC con win7 donde se quiere virtualizar mac osx. (Algo que pensaba hasta hoy que era imposible)

De ser un mac deberia de ser--> virtualizar win7 en un mac con vmware.
para que quede claro, tengo un pc con windows7 y quiero meter un mac virtualizado para probar este sistema... de software de virtualización tengo vmware workstation 7

gracias
Olvidate de eso e instalate Snow Leopard con EmpireEFI directamente, el rendimiento es totalmente distintos...
te refieres a que lo instale en un pc???
es que quiero testearlo en cuanto a aplicaciones...
joja_2 escribió:te refieres a que lo instale en un pc???
es que quiero testearlo en cuanto a aplicaciones...

Que lo instales directamente, en lugar de virtualizarlo, virtualizandolo el rendimiento es pésimo...
El MAC OSX virtualizado funciona, pero es como si cogieses un emulador de PS2 en un ordenador de hace 8 años... ir va, pero a pedales.

Todo el mundo dice lo de "instalar hackintosh simplemente", como si fuera la cosa más simple y sencilla del mundo, cuando esto no es así ni por asomo. Tener un equipo en cuyo hardware se ejecute MAC OSX (ya no te digo que le vaya el sonido, la red, la gráfica etc.. sino que simplemente se ejecute) es casi como milagroso (a no ser que te montes un PC a propósito para tal fin).

Saludos
DarkDudae escribió:El MAC OSX virtualizado funciona, pero es como si cogieses un emulador de PS2 en un ordenador de hace 8 años... ir va, pero a pedales.

Todo el mundo dice lo de "instalar hackintosh simplemente", como si fuera la cosa más simple y sencilla del mundo, cuando esto no es así ni por asomo. Tener un equipo en cuyo hardware se ejecute MAC OSX (ya no te digo que le vaya el sonido, la red, la gráfica etc.. sino que simplemente se ejecute) es casi como milagroso (a no ser que te montes un PC a propósito para tal fin).

Saludos

Es que es la cosa mas simple del mundo, utilizando EmpireEFI y el disco de Snow Leopard despues de instalarlo solo tienes que usar KextHelper y buscar los ketxs para tu hard... Lo he instalado en varios PC's y portatiles montados a piezas y de marca y en todos ha funcionado...
con el hackintos puedo instalar software exclusivo de mac? es decir, en su formato de instalación y tal???

la idea de virtualizar es por hacer la prueba, no quiero utilizarlo, solo probar software para ver si es totalmente compatible con el curro, antes de comprar un mac especificamente...
joja_2 escribió:con el hackintos puedo instalar software exclusivo de mac? es decir, en su formato de instalación y tal???

la idea de virtualizar es por hacer la prueba, no quiero utilizarlo, solo probar software para ver si es totalmente compatible con el curro, antes de comprar un mac especificamente...

Por supuesto que puedes instalarlo, igual que si fuese un Mac Intel!
perdon... parece ser que lei mal, te referias al caso contrario, virtualizar el macos en w7.

Bueno, al respecto te dire que yo tengo un 10.4 virtualizado funcionando en vmware sobre windows vista, y tambien funcionando sobre kvm en ubuntu.

Si buscas por ahi, encontraras imagenes ya listas para arrancarlo con vmware, para instalarlo desde 0, pues debe ser algo parecido a montarte un hackintosh.
xtroder escribió:
DarkDudae escribió:El MAC OSX virtualizado funciona, pero es como si cogieses un emulador de PS2 en un ordenador de hace 8 años... ir va, pero a pedales.

Saludos

Es que es la cosa mas simple del mundo, utilizando EmpireEFI y el disco de Snow Leopard despues de instalarlo solo tienes que usar KextHelper y buscar los ketxs para tu hard... Lo he instalado en varios PC's y portatiles montados a piezas y de marca y en todos ha funcionado...

Pues macho, menuda suerte tienes, porque yo en su día probé todas las distros habidas y por haber, con mil y una combinación de kexts, con comandos en la commandline tipicos de CPUS = 1 y cía.... y siempre es solucionar un kernel panic para encontrar otro distinto. Ya con las ACPI ni te cuento, o con el teclado de mi antiguo portátil LG, que era lo más cachondo del mundo: ya podías probar drivers USB, los Vodoo, el parche para PS2 y lo que quisieras que el teclado no iba.

Luego si lo lograbas instalar, la wifi no iba (muy pocos portátiles tienen chipsets compatibles), o la LAN, o la gráfica etc etc etc. Y aún así, cada dos por tres kernel panics y a reiniciar.

He utilizado todos los kexts habidos y por haber, incluso encontré un compendio de drivers de mac modificados de más de 500MB por la red y nada.

Vuelvo a reafirmarme en que instalar un MAC OSX en un PC y que te funcione todo medianamente bien es casi imposible (a no ser claro está, que tengas una de las famosas placas base Gigabyte o un portátil clon del MSI Wind). Si ya tu micro es AMD, multiplica la dificultad por 2.

No obstante, voy a darle un voto de confianza al EmpireEFI y lo probaré a ver que tal...
He llegado a instalarlo en un portátil montado a piezas con procesador Turion, 1 GB. de RAM y tarjeta gráfica SIS, y no he tenido que hacer nada de lo que tu has dicho, simplemente usando un kernel distinto, y las wifis hay muchos drivers de los fabricantes, como el de realtek, que tiene una utilidad para configurarlos y luego funcionan como si fuera una conexion ethernet...
xtroder escribió:He llegado a instalarlo en un portátil montado a piezas con procesador Turion, 1 GB. de RAM y tarjeta gráfica SIS, y no he tenido que hacer nada de lo que tu has dicho, simplemente usando un kernel distinto, y las wifis hay muchos drivers de los fabricantes, como el de realtek, que tiene una utilidad para configurarlos y luego funcionan como si fuera una conexion ethernet...

Estoy contigo, yo me lo he instalado en el pc de mi firma sin ningun tipo de inconveniente y me cogio TODO
los que lo habéis instalado en un pc, habéis mantenido el windows? (es decir, teneis arranque dual?)
me podéis facilitar un enlace donde haya un paso a paso actual de cómo instalarlo?
se podría hacer un una máquina virtual?
(hablo del hackintosh)

gracias
deniro_12 escribió:
xtroder escribió:He llegado a instalarlo en un portátil montado a piezas con procesador Turion, 1 GB. de RAM y tarjeta gráfica SIS, y no he tenido que hacer nada de lo que tu has dicho, simplemente usando un kernel distinto, y las wifis hay muchos drivers de los fabricantes, como el de realtek, que tiene una utilidad para configurarlos y luego funcionan como si fuera una conexion ethernet...

Estoy contigo, yo me lo he instalado en el pc de mi firma sin ningun tipo de inconveniente y me cogio TODO

El 95% de los usuarios de este subforo (MAC) son poseedores de un MAC real o en su defecto de un hackintosh YA INSTALADO.
Por lo tanto, sería extraño que alguien que ha tenido problemas como yo y que no tuviese un MAC postease en estos foros.
Luego huelga decir que casi todo el mundo, como es vuestro caso, dirá que no ha tenido excesivos problemas para instalar su MAC OSX en su PC, porque en caso contrario, no estaría posteando en este subforo.

En cualquier caso, tienes una de las pocas placas compatibles con el OSX. Prueba a instalarlo en un PC con una MSI o con una placa base de estas que montan en centros comerciales que no tienen ni marca y luego me cuentas.
joja_2 escribió:los que lo habéis instalado en un pc, habéis mantenido el windows? (es decir, teneis arranque dual?)
me podéis facilitar un enlace donde haya un paso a paso actual de cómo instalarlo?
se podría hacer un una máquina virtual?
(hablo del hackintosh)

gracias

La forma mas facil es con EasyBCD, yo antes hacia Triple Boot, pero ahora instalo Snow Leopard con EmpireEFI y virtualizo Windows y Linux
19 respuestas