Virtualizar MAC OS X (os va?)

¿Alguno ha intentado probar ha virtualizar uno de estos? ¿El rendimiento de video y tal es bueno?
Me pica curiosidad para intentar probar el keynote y el textmate (aplicaciones simplonas) pero vaya, solo por saber. No tengo un buen hardware y me gustaría saber de algun testimonio para saber si lanzarme y hacerlo desde un PC ajeno.

Por si a alguien le pica curiosidad aqui tiene un video tutorial donde hace un poco el proceso pero me gustaría saber mas del rendimiento en si.
http://youtu.be/kVIP3-yasQE
Yo he probado a virtualizarlo desde VMWare y nada..
Así que compré otro disco duro e instalé la versión Retail de Lion (nada de iAtkos ni cosas raras), 100% compatible con mis piezas, un lujo la verdad.

A ver si alguien te ayuda! Te lo subo :)
Yo en su dia consegui hacer la dichosa virtualizacion de Snow Leopard a traves de VMWare pero no pude exportarla al Oracle VirtuaBox que es donde tengo mis maquinas. Pero es muy puñetero y lo deje, era por poder usar mi cliente twitter favorito en windows
Yo hace tiempo me bajé una imagen de vmware ya preparada , funcionaba, pero iba bastante lento aunque quizá fuera por la RAM, al no tener bastante para ponerle.
A mi me funciona bastante bien con VirtualBox y la distro de Snow Leopard creada por Hazard. Para aplicaciones simples tirará, vamos, a mi la única que se me resiste es el Final Cut.
yo me baje una imagen de vmware de snowleopard e iba muyyyyy lenta. y tengo un i7 con 6gb de ram...
Yo lo he conseguido con Virtual Box, siguiendo esta guía:

http://www.exponentegeek.com/2010/09/21 ... e-windows/
Hombre rápido... como cualquier SO virtualizado. Ni más ni menos.

Lo instalé en un Acer con un i3 y 4GB de RAM, con el objetivo de rular XCode porque una compañera de trabajo lo necesitaba para un curso de programación de iPhone, y no tenía Mac. Y se apañó bastante bien.
ah entionces bien, porque la imagen de vmware q yo probe iba fatal fatal fatal.
Yo tenía virtualizado SL Server en el LION, y luego lo he actualizado a LION SERVER.

Todo desde VMWare, y todo perfecto.
pero es una imagen ya descargada?

supongo que la q descargue era muyyy mala.

otra cosa, se podria crear una maquina virtual a partir del cd de snowleopard ?
11 respuestas