Mi intención es usar Logic PRO simplemente con plugins de audio, instrumentos virtuales, tocar midi con un piano usb y reproducir el audio a través de la tarjeta externa.
¿Qué desventajas me encontraría? ¿Perdería mucho rendimiento?
Mi procesador es un i7 11800h (8 cores 16 hilos) 32GB 3200 ram RTX3070TI
Windows 11 última build
Se que puedo instalar hackintosh pero prefiero saber la opinión de virtualizar, ojalá pudiera usar logic pro en windows de forma nativa con alguna capa de compatibilidad, pero desgraciadamente eso no existe o si existe debe ser para aplicaciones muy simples.
En caso de virtualizar ¿Qué sistema recomendaríais? Alguno liviano, que no consuma tantos recursos, que de menos problemas de incompatibilidad o de configuración pero que no esté desfasado.
Pesan una locura los nuevos sistemas, no me interesa la mayoría de cosas que lleven seguramente.
Mi tarjeta de audio es firewire ¿Qué tendría que apañar para hacerla funcional? ¿Crear entradas y salidas virtuales con un software como virtual cable?
¿Qué software de virtualización me recomendáis para este caso en concreto?
MAC OS CATALINA 10.15.17 + LOGIC PRO X 10.6.3 EN WINDOWS 11De momento solo he podido virtualizar con virtualbox el MacOS Catalina 10.15.17 con la versión de Logic Pro 10.6.3 que es la máxima permitida por el sistema.
Estoy intentando instalar Ventura, pero los tres últimos sistemas que ya van con el chip M1 me dan problemas, durante la instalación el sistema entra en un bucle constante de intentar instalar sin mucho éxito, de todas formas tampoco necesito el último sistema ni la última versión de logic.