virtualizar macos en windows

pues eso tng un portatil con win 7 y quisiera saber si se puede virtualizar en el snow leopard asi en plan paralles, lo pregunto aqui por costrumbre si no es aqui q lo muevan
Poder se puede, pero te digo por experiencia que el rendimiento de una máquina virtual de MAC OSX la hace prácticamente inusable.
Como parallels no, puedes virtualizar en VirtualBox o VMware. En este caso el proceso no es muy diferente a montar un Hackintosh.
Virtual Box está muy bien y además trae una opoción a la hora de configurarlo para ponerle EFI y así tiene una gran compatibilidad. Luego la instalación del paquete de Virtual BOX para que todo vaya bien y listo. Eso sí, el rendimiento ya ni idea...
Pues el rendimiento es penoso, ya te lo digo yo. Lo tengo en un VAIO i5 con 1,5Gb de RAM asignados y da asco.
I have an idea... voy a intentar virtualizarlo con vbox desde linux XD

Ya posteare los resultados

Pd:. instalado... ahora mismo funciona "bien". Ahora estoy bajando la 10.6.6, ya que el disco que tengo viene la 10.6.0 xD

Internet en bridge funciona. El sonido y tal lo tengo que probar
pues muchas gracias a todos, jeje era por probar pero si el resultado es tan penoso mejor que no jaja
acabo de actualizar a 10.6.6, el arranque bastante rapido, pero el raton a dejado de irme... iniciando con la opcion -f ... ahora os cuento

Pd:. todo desde virtualbox + linux (ubuntu 10.10 64 bits)

Nada, no incia con -f -v
Imagen
7 respuestas