[VIRTUALPRO FIFA10] ESTÁS SIN CLUB?AQUÍ TE BUSCARÁN

1, 2, 3
ya e encontrado equipo.gracias x el hilo.suerte alos demas. [beer]
se presenta jugador LA GRUYA
altura 1,73
peso 73 kilos
pelo enmarañado barbas de una semana o kizas meses
comentario levantoski
habilidades
deja detalles de su nombre alguno que otro lo levanta
nada mas le cargas se cae
cuando chuta hay que quitarle la uña al balon
los nada despreciables pases llamados melonacos y ladrillacos
vamos un verdadero portento de la gentica
si quieres ficharlo su agente fifa es LeGeNDaRio7
jugadores de la misma quinta mas de 24 al ser posible
saludos
tenia mas de 73 % de hazañas pero claro el baneo me jodio el disco duro asi que empezare a empepinarlo de nuevo ejeje
HOLA AMIGO SOY NUEVO POR ESTOS LARES... ME INTERESA ENCONTRAR UN CLUB PARA MI . MI GAMETAG ES TIFFO HE SOLIDO JUGAR DE DI ( DELANTERO IZQUIERDO ) LA MEDIA DE MI JUGADOR EN ESA POSICION ES 91 Y MI JUEGADOR MIDE 1:90 ANTES ESTABA EN EL CLUB TUPERWERE CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA PERO BANEARON A 2 Y YA ESTOY HARTO DE ESPERARLOS Y JUGAR IGUALADAS . ASI QUE SI ALGUIEN LE INTERESA JUGANDO EN MI POSICION O ALGO PARECIDO QUE ME MANDE UN MP O ME AGREGUE UN SALUDO AMIGOS NOS VEMOS EN FIFA ( ESPERO BUEN ROLLO Y NADA DE CRIATURADAS DE QUE YO SOY MEJOR QUE TU Y NIÑECES PARECIDAS . A TODOS NOS GUSTA GANAR PERO PARA ESO SE TIENE QUE MERECER Y NO SIEMPRE ES ASI Y TODOS PODEMOS TENER UN MAL DIA ... LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR Y APOYARSE [beer]
TiFFo escribió:HOLA AMIGO SOY NUEVO POR ESTOS LARES... ME INTERESA ENCONTRAR UN CLUB PARA MI . MI GAMETAG ES TIFFO HE SOLIDO JUGAR DE DI ( DELANTERO IZQUIERDO ) LA MEDIA DE MI JUGADOR EN ESA POSICION ES 91 Y MI JUEGADOR MIDE 1:90 ANTES ESTABA EN EL CLUB TUPERWERE CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA PERO BANEARON A 2 Y YA ESTOY HARTO DE ESPERARLOS Y JUGAR IGUALADAS . ASI QUE SI ALGUIEN LE INTERESA JUGANDO EN MI POSICION O ALGO PARECIDO QUE ME MANDE UN MP O ME AGREGUE UN SALUDO AMIGOS NOS VEMOS EN FIFA ( ESPERO BUEN ROLLO Y NADA DE CRIATURADAS DE QUE YO SOY MEJOR QUE TU Y NIÑECES PARECIDAS . A TODOS NOS GUSTA GANAR PERO PARA ESO SE TIENE QUE MERECER Y NO SIEMPRE ES ASI Y TODOS PODEMOS TENER UN MAL DIA ... LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR Y APOYARSE [beer]

buenas soy jayperro la posicion de di esta cubierta pero jugamos con 2 delanteros y dos extremos asi que algun hueco quedara ya que no jugamos mas de 6 en un equipo nuestro club es la hermadad y estamos bastante bien clasificados pero la verdad es que importa poco pues sobre todo hay buen rollo y pocas recriminaciones.uso obligatorio de micro y ser mayor de 24 años.mi gt es jayperro si te interesa contacta conmigo.saludos.eso si somos club nocturno de 22.30 en adelante pues todos curramos.
bueno yo podeia estirar hasta la 1 mas o menos asi que tambien supongo que como hasta aora podriais jugar sin mi .. jaja bueno todo es probarlo
Hola, yo estoy buscando un club, me da igual el nivel (yo tampoco soy un crack), pero que sea de gente cumplidora.
He jugado hasta ahora en un club con los amigos, pero solamente nos hemos reunido 2 veces, y nunca mas de 4 pesonas.

Me gusta jugar al toque, no se chupar y me considero una persona de equipo (debo admitir que tengo debilidad por las voleas al borde del area, en cuanto veo una posibilidad me pierdo........ anque intento reprimirme XD)

Mi jugador tiene una media de 83, e intento ir sumando hazañas poco a poco. La posicion predefinida de mi jugador es DC/MP aunque yo prefiero jugar de media punta, me gusta mas dar asistencias que meter goles.....

Suelo jugar a partir de las 21 horas, y hasta no muy tarde, ya que me levanto a las 06 para ir al choyo.

Mi GT es lemonzulu.

Si estais interesados enviarme un MP, ya que no siempre estoy pendiente de este hilo.

Saludos!!!!
buenas, estoy buscando algun club para jugar, ya que a mis amigos no les interesa esto del virtual pro, tengo mi jugador al 70% de hazañas juego en la posicion que sea no tengo problemas la media de mi jugador en medio del campo y de delantero es de 85. no me considero un jugador malo, en el fifa 09 estuve en los ranquings de españa en el numero 51.y si no recuerdo mal el 1029 del mundo, pero bueno el tema del virtual pro es diferente al tema de la camara y ademas jugando muchas personas se nota que el jugador no va lo suficientemente rapido para hacer un buen juego, pero intentare hacer lo mejor para el equipo, no me interesa marcar ni ser el mejor, me interesa jugar en equipo y divertirse entre todos cn buenas jugadas y buen futbol. bueno quien este interesado mi gamertag PATOLOKO85.
hola tengo un virtual pro a nivel 83, para jugar de delantero o extremo, me gustaria entrar en un club, o que alguien viniese al mio, pero solo somos 2 y no llegamos al minimo, si alguien me aceptase, dejaria el club por el que me inviten.

GT: TsunamicFrame
bueno, post actualizado!!!

Los 10 primeros de la lista se caerán en breve, si los afectados no me confirmaís que seguís buscando club os eliminaré de la lista.

Un saludo!!! [bye]
Hola,
Antes de nada, dar las gracias al autor del post, que me ha sido de gran ayuda. Ya he encontrado equipo, me he unido a los hombres de harrelson con los que ayer noche he disfrutado de un buen rato de futbol.
Muchas gracias nuevamente y saludos.
recuerdo que funde un club somos una panda de desconocidos ... la verdad pero me parece que tampoco somos mancos... asiq ue si alguien le apetece jugar en un equipo que ha empezado de la nada os esperamos con los brazos abiertos .. ayer no pudimos jugar porque no lleguemos a los 3 jugadores asi que me desespere... jajajaj
Tsunami,Soy del club REY METRALLA tenemos por los 6300 puntos,si te interesa probar con nosotros agregame:R3v1eNtA LTD

Un saludo
busco club,me muevo por la delantera.nivel 77 pero lo toy subiendo en un plis.
horario bastante accesible.
gt: swe yenga
un saludooo
hay algun club que necesite un jugador de centro de campo con horario de aprox 24:00 a 2:00 .un saludo.
hola os informo que ayer ya debuto elswe con los smokers and strikers con 3 victorias y un empate asiq ue un 10 por mi parte sobretodo con el trato personal ... y nuestro compañero virus 7 nos interesaria aun que no solemos jugar tan tarde entre semana asi que si te interesa deja un mensaje en el foro y o un mp o que me agregue a tiffo aun que sea para jugar el fin de semana... un saludo y si alguien mas se interesa por nuestro humilde club que lo diga sera un placer que se enfunden nuestra camiseta :)

de lso que constan en el principio del foro no les he dicho nada porque me parece informacion muy desfasada y ya no le hago ni caso ... vamos para bien ayer jugamos 6 partidos 1 derrota ( unos mejicanos :( guey ) 4 victorias y 1 empate ( con mucha mala suerte ) jeje lastima que nos faltaron jugadores ya a las 11 y se corto la racha ... necesitamos gente .... argggg
ay ay gracias tiffo que equipaso tenemoo!!!jaja.ave si se anima mas gente y asi jugamos 11 a diario.esta tarde-noxe toca unos cuantos no?jeje.venga un saludo [sonrisa]
a ver a ver esta noche is qu esi campeon aun que mi tio me tiro una birra encima del mando y se me keda el boton de vaselinas pulsado jajaja algo tendremos que hacer
Los Hombres De Harrelson , tiene solamente 1 plaza abierta , para un fichaje , debe gustarle jugar de Mediapunta , mediocentro hacia atras de posiciones o de Cualquiera , cuando seamos poco jugara mas arriba , tiene que tener mas de 75% Hazañas , jugamos todos los dias de la semana , finde por la tarde y noche hasta 3 o 4 madrugada , dia entre semana de 22:00 a 3:30 , un saludo .
hola compañeros ... bueno vuelvo a estar aqui para encontrar un club ... he abandonado el que cree porque la verdad no he conseguido un grupo serio y de toda la semana se acaba jugando un dia y yo no acepto esto ... encima el no hacer ningun tipo de filtro a los miembros hace que se forme una pandilla de granujas [snif] .. la verdad hice el feo al dejar la hermandad para aventurarme en esto pero ... queria mantener a los 2 compis del club anterior pero ya veo que han pasado mogollon .. y eramos lso que teniamos que tuirar esto para arriba y hemos terminado siendo 4 desconocidos asi que si algun club esta interesado en mi incorporacion me gustaria que me lo dijera mi gt es tiffo y tengo 86 % de hazañas que conste que no tengo las de celebracion ni las de saque de banda .. son todas de jugadas ... no me rallo tanto .. he jugado siemrpe de di y dd pero acepto ya cualquier posicion .. lo que quiero es jugar.. bueno un saludo pd .. trabajo y suelo llegar a las 8 de la tarde a casa y suelo acostarme a la 1 asi que tampoco podria jugar por las tardes ..
gracias por la ayuda del foro y por los interesados pero ya tengo club un saludo
Buenas gente,pues aquí estoy buscando club después de haber intentado crear un par de veces un grupo de gente serio con el que jugar habitualmente sin éxito...ya que o bien se jugaba poco o se hacía sin motivación ninguna.Me gustaría encontrar un equipo en el que haya buen ambiente sin renunciar a la competitividad y las ganas de autosuperarse.Mis horarios son de mañana o tarde,y mi posición puede ser o MCO o MI aunque me adapto a cualquier posicion en el mediocampo.Mi media está entre 80-83 ahora por la inactividad pero espero subir pronto al mejor nivel.

Un saludo.
Funkeeper escribió:Buenas gente,pues aquí estoy buscando club después de haber intentado crear un par de veces un grupo de gente serio con el que jugar habitualmente sin éxito...ya que o bien se jugaba poco o se hacía sin motivación ninguna.Me gustaría encontrar un equipo en el que haya buen ambiente sin renunciar a la competitividad y las ganas de autosuperarse.Mis horarios son de mañana o tarde,y mi posición puede ser o MCO o MI aunque me adapto a cualquier posicion en el mediocampo.Mi media está entre 80-83 ahora por la inactividad pero espero subir pronto al mejor nivel.

Un saludo.

GT: funkeeper83?
Sí,mi gt es el de mi firma [sonrisa] .Saludos.
¿No hay nadie que quiera jugar en un equipo de club?

Jugamos a partir de las 22, 22 y algo hasta las 24, 24 y algo de lunes a jueves (los otros días depende, puede que algún viernes, algún domingo... pero ocasional).

La cosa es que en el equipo hemos llegado a ser 11 (muchos de ellos eolianos), pero nunca hemos coincidido más de 5, siendo 3 lo más normal. La gente juega un partido y desaparece, se cansa, o lo que sea.

Desde hace un tiempo, sólo estamos 3, y ya si alguien falla, no podemos jugar.

Si alguien está interesado, que me agregue. Hay muy buen rollo y al menos siempre se echan unas risas.
Funkeeper escribió:Sí,mi gt es el de mi firma [sonrisa] .Saludos.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy cegato... en un rato de añado a lista, que por cierto voy a limpiar y ordenarla por semanas de inclusión en fichero ASNEF... XD
Hola,ya encontré equipo [360º] gracias a noid32.Estoy en los de siempre,ya nos veremos.

Edito el mensaje:parece ser que la gran mayoría han abandonado el club para crear otro...quedando 3 en el actual(incluyéndome a mí)asique no me queda otra que dejarlo yo también.

Vuelvo a estar disponible.

Vuelvo a editar xD.Asunto arreglado,estoy en el nuevo [carcajad]
Buenas si hay algún interesado en entrar a un club que me mande un MP.

Hay buen ambiente, está recien creado pero los que estamos nos conocemos de hace bastante y bueno abrimos las puertas a quien quiera entrar.

Mandadme un privado porque mi Gamertag ya no es este, saludos!
Saludos

Soy uno de los capitanes de un club de reciente creación, por ahora somos poquísimos integrantes y buscamos a más jugadores interesados para unirse al club. Los único requisitos que pedimos es jugar en equipo y fomentar el buen rollo, a ver si juntamos un equipo majete para jugar online y, lo más seguro, participar en torneos.

Solemos estar conectados por las tardes y noches despues de la cena, para que os hagáis una idea ;)

Interesados que me manden MP o me contacten por el Live! al GT: ShArKeTe
Buenas de nuevo,despues de tantos desengaños y tonterías empiezo a pensar que tengo la negra en el Fifa.He decidido abandonar mi club por motivos que no vienen a cuento decir aquí asique si hay algún club interesado en un MCO/MI de media 85 que me envie un mp o me agregue y hablamos.
Ya te tengo agregado al live.

Aun tengo que hablar con los demas capitanes, pero no creo que haya problema en probarte.

Salu2!
Se busca 3 nuevos jugadores para Los Hombres De Harrelson
Despúes de unos días de descanso,aquí me encuentro sin club de nuevo.Si hay alguien interesado en mí,mp o que me agregue al live.Gt:funKeeper83.Sólo pido un mínimo de seriedad,gracias.
yo estoy buscando club también, parece que no hay ninguno disponible, igual deberiamos juntarnos los que estamos libres y hacer uno nuevo [carcajad]

mi gamertag es seryu y tengo al vpro sobre el 60%, extremo tipo navas.
Buenas a todos,

Yo también estoy buscando equipo, si hay alguno con plazas podéis mandarme un privado o bien agregadme: Mijatovic07.

Juego principalmente de MCO, MP o SD(I)(D), pero vamos, que me puedo adaptar a cualquier sitio que no tengo problema.

Saludos
actualizado, y suerte chicos ;-)
Buenas

Mi GT es Ciric81 tengo 85 de media y mi horario de juego seria por la tarde entre semana y algunas noshes entre semana tambien. Se me da bastante bien jugar en equipo y soy de los que prefieren pasarla antes que tirar :P

Si hay algun equipo interesado MP por aqui o por el juego

Salu2 ^^

Edit: La posicion me da lo mismo, si pillo Cualquiera se me da bien defender y las demas juego mi zona.
yo tambien estoy buscado equipo, pero no tengo micro. Juego de lo que sea(preferiblemente centrocampista) y soy de jugar al toque (regateando soy un pakete). Lo tengo con una media de 77 (creo)
willygermo escribió:yo tambien estoy buscado equipo, pero no tengo micro. Juego de lo que sea(preferiblemente centrocampista) y soy de jugar al toque (regateando soy un pakete). Lo tengo con una media de 77 (creo)

Compi, en la mayoría de los clubes es indispensable el micro.
elkonejito escribió:
willygermo escribió:yo tambien estoy buscado equipo, pero no tengo micro. Juego de lo que sea(preferiblemente centrocampista) y soy de jugar al toque (regateando soy un pakete). Lo tengo con una media de 77 (creo)

ya se que es una putada lo del micro, pero es que tengo 2 micros, el del cable y el inalambrico y los dos estropeados sin haberlos usado mucho, y me da mucha rabia comprarme otro, aunque sé que tarde o temprano lo voy a hacer (y me acabará petando). Tambien tengo el micro de los Sharkoon X-Tatic 5.1, los cuales tambien me han petado hace poco (se me escucha fatal con él). Nada que no sé que me pasa con los micros...
willygermo escribió:
elkonejito escribió:

ya se que es una putada lo del micro, pero es que tengo 2 micros, el del cable y el inalambrico y los dos estropeados sin haberlos usado mucho, y me da mucha rabia comprarme otro, aunque sé que tarde o temprano lo voy a hacer (y me acabará petando). Tambien tengo el micro de los Sharkoon X-Tatic 5.1, los cuales tambien me han petado hace poco (se me escucha fatal con él). Nada que no sé que me pasa con los micros...

Aunque no hables, al menos si pudieras escuchar, sería algo.

Aunque no hables, al menos si pudieras escuchar, sería algo.

con los x-tactic por lo menos escucho si...
yo tampoco tengo club estado en antiguiris unos 400 partidos pero me canse de jugar siempre de mc asin que nada busco un club apañao para jugar tengo el 70 de hañazas saludos
Moderador: Falta anotada por troll
Uyyyyyyy la peña como llora......

Otros si que tienen tela que se enfadan como niños de 5 años porque no le das un pase y ya no la pasan en toda la noche o se cambian de posicion pisando tu espacio en el campo.... tsssssssss
k mala es la envidia tio... ya te gustaría estar en los JB y estar en primera y jugar como se juega aquí, sea el puesto que sea.

Un saludo, Zepol (MCD)
countingshulo escribió:Buenas señores, si entrais en algun club que no sea este, porque vaya,vaya tienen telita, los mendas, te meten en el club y a los 5minutos te dan la patada... Si no tienes club create 1 o buscate otro, pero no entreis con esta peña que se creen que porque esten en primera ya son los amos y no son no 1 mierda.....

Cuánto resquemor, por dios. Desde luego está visto que desde que te largamos las cosas han ido mucho mejor en el club, se respira un gran ambiente. Como te dije, no te echamos por malo, simplemente por pequeños detalles en el juego y por el hecho de que eres un maleducado.

He dicho.

PD: Una pena que ya no puedas entrar a nuestras party para hablar con tu primo mientras nos silencias/bloqueas.

Saludos, majete. Que te vaya bien, que al menos eres del Barça ;)
116 respuestas
1, 2, 3