[VIRTUALPRO FIFA10] ESTÁS SIN CLUB?AQUÍ TE BUSCARÁN

1, 2, 3
Bueno, pues espero que esté post sea bastante fructifero dada la avalancha de baneos y de gente que se han marchado a jugar a otros títulos, véase MW2... y nos han dejado a los clubes de fifa10 prácticamente en bragas.

PROPÓSITO DEL HILO

1. Que aquellos clubes que tengan desierta alguna posición, la encuentren en este primer post.
  2. Que aquellos jugadores de FIFA10 sin club pero con ganas de unirse a alguno tengan menos problemas para darse a conocer, y solo escribiendo en este hilo tengan suficiente.
  3. Gracias a los dos propósitos anteriores, si se cumplieran, puedo facilitar a un club cualquiera localizar a sus futuros jugadores.
  4. No estaría de más que una vez completado el fichaje me lo informárais.

Algunos que han encontrado equipo gracias a este hilo:
josel41, lemonzulu, Vice88

JUGADORES Click en su GT para mandar MP
MARZO 2010
  • GT:seryu
    • 60%hazañas
    • Extremo
  • GT:Mijatovic07
    • MCO/MP/SD preferible
  • GT:CiRiC81
    • media 85
    • horario normal: entre semana: tarde y alguna noche
    • cualquier posicion
  • GT:willygermo
    • sin micro
    • media 77
  • GT:paketiyofifa
    • 70% de hazañas
    • Clubes a los que perteneció: "Antiguiris"
Ipa torri, que buena idea.

Así la gente sin club puede postear en este hilo.

Nosotros estaremos alerta ya que buscamos gente ;D

UN saludo ;D
bueno, pues si alghuien necesita un delantero o alguien para cuialquiera posicion o mediapunta , qe contacte conmigo, qe no tengo equipo

gamertag: decalion89
up!!! a ver si os animaís jugones...

[bye]
vale ami me gustaria entrar en algun club no tengo a mi muñeco entrenado pero mi posicion es la de cualquiera por lo que no es tan importante el entrenamiento la alineacion con la que juego en los clubs es 5-2-1-2 si algun club le interesa probarme mi gt.josel41 contactar conmigo gracias .yo juego por las noches de 22.30 a 1.30.si me invitais y no os gusta como juego pos me lo dceis y abandono el club no problem.tambien me adapto a un 4-2-2-2 o un 4-3-1-2
up!!! parece que poco a poco la gente se anima... VAMOOOOOOOOOS!!!!! [oki]
s_torrija escribió:up!!! parece que poco a poco la gente se anima... VAMOOOOOOOOOS!!!!! [oki]

MAmon estamos jugando...y el ambiente esta caldeado...xD estan los hermanitos de mal humor! Veeeeeen a poner paz xD!
up!!!! bien bien, parece que el hilo va bien
buenas me gustaria q me apuntasen en la lista ;), tengo experiencia en este modo y juego bastante bienn pero no juego con micro, me lia XD

GT:turvicrack

Un saludo.
up!!! de nuevo, a ver si lo ve más gente, que falta hace!!!, saludos
deivid28

soy delantero o interior o mediapunta me da igual tengo micro respondedd gracias
muy buena idea torrija!!! te estás tomando en serio lo de capitán!! como debe ser

salU2
xongokux escribió:muy buena idea torrija!!! te estás tomando en serio lo de capitán!! como debe ser

salU2

gracias tío, [fumando] es que la gente nos deja colgada y hay que hacer algo. Tanto MW2... ais... y la imagen del equipo de la primera página del hilo del club también es mía... hay que hacer lo que sea para que la gente se sienta a gusto, y si puedo participar para mejorar pues se hace.

a ver si te vemos... que no hay manera!!!! [beer]
s_torrija escribió:
xongokux escribió:muy buena idea torrija!!! te estás tomando en serio lo de capitán!! como debe ser

salU2

gracias tío, [fumando] es que la gente nos deja colgada y hay que hacer algo. Tanto MW2... ais... y la imagen del equipo de la primera página del hilo del club también es mía... hay que hacer lo que sea para que la gente se sienta a gusto, y si puedo participar para mejorar pues se hace.

a ver si te vemos... que no hay manera!!!! [beer]

Como presume el Cerdija de imagen del campo........aix xD
Alcan 86
Tengo un 71% de hazañas desbloqueadas y de control balón y tiros lo tengo bastante bien. 93-99 en ciertas cosas. Ataco mejor que defiendo, sobretodo por las cualidades de mi jugador pero mientras no sea de defensa central me conformo con lo que sea.
Alcan86 escribió:Alcan 86
Tengo un 71% de hazañas desbloqueadas y de control balón y tiros lo tengo bastante bien. 93-99 en ciertas cosas. Ataco mejor que defiendo, sobretodo por las cualidades de mi jugador pero mientras no sea de defensa central me conformo con lo que sea.

Buenas alcan86,

Como ya te he dicho por MP, pasate por nuestro hilo. Estamos interesados en ti ;D

Pasate y te presentas para que los capis te conozcamos un poco y te estrenas con el club lo más pronto posible ;D

UN saludo.

PD: El hilo del club lo tienes justo debajo de mi firma.
alcan86 por cierto has jugadoen algun otro club? es que me suena mucho tu gt.
fran, como sabes el overall de la peña?? es q en mi menú del juego no lo encuentro... si es cosa del CSI, me lo dices durante algún partido ehh mamoncete...

antes he jugado con el celdu un partido y el cabrón ha metido un gol de centro, pero queriendo, q te cagas.... supongo q lo tendrá en manual o algo así.... esta noche creo q podré conectarme... ahora tb lo voy a intentar q tengo muchas ganas...

salU2
xongokux escribió:fran, como sabes el overall de la peña?? es q en mi menú del juego no lo encuentro... si es cosa del CSI, me lo dices durante algún partido ehh mamoncete...

antes he jugado con el celdu un partido y el cabrón ha metido un gol de centro, pero queriendo, q te cagas.... supongo q lo tendrá en manual o algo así.... esta noche creo q podré conectarme... ahora tb lo voy a intentar q tengo muchas ganas...

salU2

puto celdu... está practicando na' más que ese tipo de disparos... son fáciles de hacer, aunque no de meter... pulsa LB+disparo cuando estés cerca del área desde la misma esquina o bien desde banda casi al final del campo, verás donde van... y creo que lo tiene por defecto.

un saludo!!!
Tenemos un foro para responder a estas cosas....este hilo esta para otra cosa xD.............

Aix....
Abajo...un dos tres hop!!! xd
yo estoy interesado en formar parte de un club,pero tiene que ser uno que no juegue por la noche,k no ayan malos rollos ni tampoco cracks que se crean messi
en fin si alguno le interesa que me lo aga saber
Con permiso del creador, pongo un anuncio de nuestro CLUB:

Club: Green Fury

Foro del Club: http://www.greenfury.es

Seguimos buscando gente que jueguen de MCD, por las bandas o controlando a cualquiera. No necesitamos más delanteros ejjeje. Sólemos rotar posiciones, pero la mayoría de partidos los jugarían en su posición.

Pasaos por http://www.greenfury.es. Haced una pequeña presentación y ya hablamos por nuestro foro.

Un saludo a los otros clubes, a ver si nos echamos unos amistosos. Cómo siempre!! de wen rollo y para pasar un buen rato. [beer]

PD: Si al creador del hilo le parece mal, mándame un privado por aki y lo elimino. Por cierto, a ver si jugamos algún partido entre club, que hemos coincidido muy pocas veces.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Up... solo soy un sirviente, yo no quería, el me obligó ein?
hurry up!!!

vamoooooooooos, nuestro equipo está buscando MCD/MCO...
s_torrija escribió:hurry up!!!

vamoooooooooos, nuestro equipo está buscando MCD/MCO...

en realidad estamos bastante completos pues todos nos conectamosa la misma hora bueno yo los findes lo tengo mas jodido..............................................
posición: cualquiera (preferiblemente mco, dc,mcd)
horarios: algunas tardes a las 8 (con micro), todas las noches a partir de las 12.00 (sin micro), casi todos los findes a casi cualquier hora...
gametag: willygermo

no soy malo (llevo el doble de victorias que de derrotas), y soy de tocarla, soy un pakete regateando...
hola me gustaria apuntarme a la lista no soy muy bueno.
meda lo mismo la posicion y juego sin micro mi gt toninnocarla
willygermo escribió:posición: cualquiera (preferiblemente mco, dc,mcd)
horarios: algunas tardes a las 8 (con micro), todas las noches a partir de las 12.00 (sin micro), casi todos los findes a casi cualquier hora...

no soy malo (llevo el doble de victorias que de derrotas), y soy de tocarla, soy un pakete regateando...

Creo que nos agregaste al live verdad?
Agrega a los 3 capitanes (Franinho, Celdu, Torrija) y te probamos a ver que tal lo haces.

Jugarás con nosotros como uno mas, si nos gusta como juegas y nos gusta tu actitud (participar en el foro, conectarte al live) entonces pasaras el periodo de prueba. En el caso contrario, habrá sido un gusto jugar contigo ;D

Nos vemos por el live.

Un saludo.
Franinho escribió:
willygermo escribió:posición: cualquiera (preferiblemente mco, dc,mcd)

Creo que nos agregaste al live verdad?
Agrega a los 3 capitanes (Franinho, Celdu, Torrija) y te probamos a ver que tal lo haces.

Jugarás con nosotros como uno mas, si nos gusta como juegas y nos gusta tu actitud (participar en el foro, conectarte al live) entonces pasaras el periodo de prueba. En el caso contrario, habrá sido un gusto jugar contigo ;D

Nos vemos por el live.

Un saludo.

vale, agregados
joennnnnn... este hilo está destinado a caer en el olvido...

[poraki]
pues no!!! up!!!!
Hola, no soy nuevo en esto. Estuve en un club con unos amigos, pero no coincidíamos en horarios (como mucho algunos fines de semana) y porque ultimamente entre estudios y trabajo he andado liadísimo.

Bueno total, que me dispongo a ver como van los otros días y me ha echado, hoy les he pedido explicaciones y es que no coincidíamos t tal... joder podían avisar!

Total, que busco un club de eolianos, a ver si conozco gente maja, porque la verdad, del FIFA 10 los pocos que tenía conocidos han sido baneados :( y aún no se han pensado en pillar otra XBox.

Mi GT es ViCe88 y juego de forma eventual. mi calendario no es muy fijo: los viernes por la mañana, los martes por la tarde de 16h a 12 de la noche (casi siempre), los findes (pues depende si no tengo otras cosas que hacer estoy casi siempre) y el resto de dias por la noche.

Un saludo.
Buenas,
mi nombre es javi soy conocido por mi gametarg que es ivaj9, estaba en un club llamado los de siempre e ibamos primeros de la region hasta que se fue al garete....suelo jugar de delantero o interior y buenoo estoy buscando un club cualquiera me da igual que sea malo o bueno pero que halla buen rollooo!
gt: ivaj9
un saludooo a todos! [bye]
up!!!!!! actualizado!!!! si hay alguno que haya sido fichado que me lo diga, lo eliminaré de la lista, o lo tacharé, por si quiere seguir ahí en caso de que los mánagers de EOL quieran saber de él...

un saludo
Gracias por la actu. La posición natural de mi jugador es EI, pero juega muy bien de DC, ED, MP, MC, Interior izquierda y derecha... y últimamente está mejorando poco a poco en defensa.

Es zurdo XD

De momento estoy en proceso de varios planes respecto a clubs, asi que... creo que he durado poco en la lista. Luego te confirmo y me borras o no XD
Buenas,
buscamos gente para FCB mes que un club, preferiblemente gente del barça.
Que su jugador tenga una buena media, y algo de experiencia en esto de los clubs.
Jugamos como equipo y tocandola mucho, no queremos individualidades sino gente que aporte al equipo.

Os dejo por aqui el post para los interesados, dejar media de vuestro jugador, posicion, y estilo de juego, gracias .
hilo_fifa-2010-fcb-mes-que-un-club-v2-se-buscan-jugadores_1307898_s250
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Estilo de juego: Eto'o
Caracter: Eto'o
Hazañas: 86%
Posición: DI, EI, DC, DD, ED, MCO
GT: Celdu
Celduques escribió:Estilo de juego: Eto'o
Caracter: Eto'o
Hazañas: 86%
Posición: DI, EI, DC, DD, ED, MCO
GT: Celdu

Ostia, has borrado todos los posts de nuestro hilo, donde esta repleto de broncas tuyas....bien echo. Así la gente no puede ver tu historial...

Suerte en tu busqueda.

Torri, pon que no esta disponible ni para CRFJB ni para FCB V2, que se fue de los dos por "problemas" con la gente. Un buen jugador eso si.

Un saludo
Se me pasó decir que ya tengo equipo. Borradme de la lista, por si hay confusiones. Gracias.
"up" parece que poco a poco este hilo va cumpliendo su función, aunque se nota que hay escasez de jugones.

un saludo-
A ver si hay suerte y me ficha algun ojeador:

Mi GT: puskich
Posiciones:MI/MCD/MP/LTI (soy zurdo)

No soy nada chupón y por lo tanto no me gustan los chupones. Puedo jugar por las tardes y algunas noches.

Edito: Indicar en mi horario que solo puedo jugar de tardes por las noches va a ser imposible.
Busco club!
GT:Tsunamy8
pos: cualkiera de ataque DC,DD,DI,EI o ED
hazañas 72%
en mi antiguo club FCB v2 (lo dejo pork no jugamos nunka) e echo 312 goles y 150 asistencias en 212 partidos tngo una media de 8,2
Un saludo!!

PD: mi virtud soy un goleador nato xDD ^^
Tsunamy8 escribió:Busco club!
GT:Tsunamy8
pos: cualkiera de ataque DC,DD,DI,EI o ED
hazañas 72%
en mi antiguo club FCB v2 (lo dejo pork no jugamos nunka) e echo 312 goles y 150 asistencias en 212 partidos tngo una media de 8,2
Un saludo!!

PD: mi virtud soy un goleador nato xDD ^^

tsunamy soy jayperro creo que ya me conoces si quieres puedes jugar en mi club es LA HERMADAD tenemos 4300 puntos y estamos los 32 de las regionales nuestro horario es nocturno de 22.30 a 2.00 de la mañaña y jugamos todos los dias.somos gente de 25 a 40 años y hay muy buen rollo espero tu respuesta.
GT: delmetor
MCO, MC, MD, MI por este orden.
Hazañas solo al 37% (iniciándome)
Me conecto entre semana a partir de las 19:00 a cualquier hora. Fines de semana a cualquier hora.
UP!!

Así de paso luzco un poco nuestros nuevos USERBARS ;D jejeje

UN saludo
Hola, aunque me gusta jugar en mediocampo defensivo o interior, no me importaría ocupar posiciones defensivas.

gt: karolayn (a pesar del nomnbre soy un tío, XDDD)
mi gt es ghostliersergi,llevo tiempo jugando al fifa,pero desde q salio el cod mw 2 mis amigos an dejado d jugar y yo sigo con mono d futbol,je,je no soy chupon y me da igual la posicion,ya q e jugado en todos los lados,si os interesa agregarme y m haceis una prueba y ya m contais,suelo jugar d noche.bueno saludos [sonrisa]
116 respuestas
1, 2, 3