virtud en la imagen de xbox?

Bueno no es que tenga un problema pero tengo curiosidad por resolver una duda y es que cuando por ejemplo pones la play 2 notas que la imagen parpadea pero ligeramente como si fuera un tipo de resolucion sobre todo si te fijas en contornos finos como las letras,,espero que sepais de lo que hablo....
En cambio en xbox no se aprecia este parpadeo , te lo adapta todo como si tuvieras una tv de 100 hz y no temblara nada.¿acaso llleva una caracteristica especial la xbox que no lleva ps2??
A lo mejor te refieres a la resolucion... que en ps2 es inferior y eso hace que se noten mas los pixeles, o quiza tengas el cable RGB para ps2 y no para xbox, y veas mas nitida la ps2, mientras que la xbox se ve mas borrosa debida al cable. :?
Eso es normal en PS2 yo tambien la tengo y pasa en todos los juegos, tiembla la imagen, y sobre todo a lo lejos en cualquier escenario,

prueba cualkier juego k este en las 2 consolas y veras la gran diferencia, por ejemplo el Burnout 1 y 2 , en PS2 tiemblan casi todas las texturas del suelo y los edificios, es algo k nunca me ha gustado de PS2.
tengo a las 2 con el rgb .entonces es por la resolucion en pantalla??la verdad que a veces me molesta que tiemble cuando en realidad se ve de muerte con se ve en la xbox.Lo que he comprobado es que la xbox en pal si tiembla pero muy poco , si la pones en ntsc a mi no me tiembla nada
3 respuestas