› Foros › Multiplataforma › General
Kaisser74 escribió:
Pd: No sabía donde publicar este hilo, espero no colarme mucho.
horo-horo escribió:
Casi que en Multi hubiera ido mejor
Kaisser74 escribió: Quisiera preguntaros y sin que esto sea un hilo a VERSUS b, ya me entendeís
maponk escribió:
Hay un hilo Homosexual......
pd:es broma
cesaruko escribió:La PS3, tiene el bluray de serie ((que para mi, es una ventaja)),y buenos juegos ((igual que la x360))
Kaisser74 escribió:Bueno chicos, gracias por las respuestas.
No os desvieís en recomendarme una u otra, sólo quiero virtudes y desventajas.
Parece que el live de la 360 es bueno.
En la ps3 hay puestas muchas esperanzas, q con un buen catalogo y una bajadita de precio será imbatible.
La psp no la toco por que la manera en la que hay que jugar a los juegos no me termina de convencer.
Venga, más opiniones y muchas gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos. No soy un usuario muy activo de este foro, pero si muy pasivo, leo bastante.
Por leer tanto me pica el gusanillo de tener una consola.
Quisiera preguntaros y sin que esto sea un hilo a VERSUS b, ya me entendeís, me dijeraís los pros y los contras de las 3 consolas que estan más en auge, ps3, 360 y wii.
No soy jugón, de hecho tengo una psp practicamente muerta de risa y me planteo venderla. Más que nada por que no tengo tiempo, no me adapto a jugar en ella,... no sé.
Creo que si me gustaría echar una partida de vez en cuando a los juegazos que existen últimamente. (Tb puede ser por puro consumismo!! por estar al día en este mundo, por probar a jugar online,... aunque me da miedo engancharme ) Me gustan de deportes, Fifa principalmente. Simuladores en general. Divertidos. De estrategia no.
Probé la Wii hace un tiempo, en enero y me gusto, pero me da miedo que se me quede corta en pocos dias. La 360 parece la mejor, por relación calidad/precio, pero quizás la ps3 en un tiempo
saque los dientes y sea imbatible. Decir que para mi, una consola que sólo tiene juegos originales no vale de nada, lo digo por la ps3 (se me entiende, no?). Otra cosa que me dolería sería
gastarme 600€. Ya tengo un dvd y la HD no la veo inminente.
Pues nada después del tocho espero que me podaís ayudar un poco con vuestras vivencias consoleras.
Al modo:
A favor:
jugabilidad, catalogo, modo online gratis.... etc.
En contra:
averías, calor, no pirateable,... etc.
Un saludo y gracias.
Pd: No sabía donde publicar este hilo, espero no colarme mucho.
Es que esto es el Rincón, aquí el porcentaje de enamorados de su consola cae drásticamente.Kaisser74 escribió:¿Multi? Donde cae eso
Que poco éxito esta teniendo el hilo, ... yo pensé que la gente estaría loca por contar los beneficios de su consola X ó de su consola Y.
Kaisser74 escribió:Bueno, como ya dije no quiero que me recomendeís una consola para mi, simplemente que me comenteís los pros y los contras que cada uno de vosotros encuentra en ellas.
Personalmente me atraen la 360 y la wii. Si un juego "normal" como el RE4 me gustase en wii, creo que sería perfecta.
Muchas gracias por las respuestas y espero más y más originales.
Salu2
javi44 escribió:
Yo tengo la Wii y la verdad es q en cumpleaños y demas triunfa fijo, tenias que ver a todos mis tios jugando al wii sports y tmb tiene algunos juegos interesantes como el Zelda
Una cosa a tener en cuenta es q la scene de la Wii esta muy bien (te lo digo por experiencia propia), en el caso de la 360 si te cazan con copias te joden el live asiq ya te quedas sin una de las grandes virtudes, te obligan a escoger entre live o copias de seguridad... y la ps3 scene esta muy verde aun
LadyStarlight escribió:Es que esto es el Rincón, aquí el porcentaje de enamorados de su consola cae drásticamente.
Te lo muevo a su sitio.
Kaisser74 escribió:El RE4 es realmente bueno en Wii ?? A mi con que se vea decente, creo que me vale.
Kaisser74 escribió:Otro punto a favor es la compatibilidad con la gamecube, que algún juego bueno tendrá.
Kaisser74 escribió: ¿Pasa lo mismo en 360 y ps3? Hay una retrocompatibilidad buena ??.
Kaisser74 escribió: ¿Cuanto vale el live de la 360? Todo el "live" de ps3 es gratis? Y la Wii, que se puede
hacer con ella por internet? Party games ????.
Kaisser74 escribió: El sensor de movimiento del mando de la ps3 parece algo anecdotico de momento, no?.
Kaisser74 escribió: Los juegos típicos de la Wii parece que estan apareciendo o del estilo en las otras dos,
¿no es así?. Si microsoft saca un mando como el de la wii... esta desaparecería, ¿no?.