virtuosos del gow en live

buenas, hacia tiempo que os leia, y me decido a escribiros porque tengo la 360 desde hace pocos dias. me he comprado el gow, y estoy flipando aun. tengo pocos amigos agregaos, y me gustaria añadir a gente. pero sobre todo, me gustaria poder jugar contra los que creais, son los mejores jugando al gow online.

pregunta del millon:QUIEN ES A VUESTRO PARECER, EL MEJOR JUGADOR DE GOW QUE OS HABEIS ENCONTRADO?

p.d. poned el gt plz, asi le mando invitacion de amigo :)
John McClane29.

Flipao me quedé hace unos dias con el tio éste. Caiamos delante de él uno tras otro. Es de Estados unidos.

Si quieres agregar mi GT, el mio es:

TurboDani.

Pero yo no tengo nada que ver, yo a veces mato a alguno cuando está distraido. jeje.
no hombre, que sean solo españoles, mi ingles no es muy pa alla que digamos. me referia solo a españoles.
ten en cuenta que tiene tiene mucho que ver quien sea el host de la partida...
No sé si el mejor, pero uno de los mejores es Coggi (Pawst1ck).
De lo que yo he visto destaco a 2:
K1llman : Virtuoso del franco, pero tampoco anda perdido con cualquier otra arma.
Lespin UGL : Qué decir de los UGL, en este caso tenemos un "todo terreno". Si quieres jugar contra gente buena te recomiendo que busques este clan, no tienen desperdicio.
Luego ya hay gente buena pero a un nivel mas normal. Aquí te he citado a los que de momento más me gusta cómo juegan.
Salu2 peña
maxicyber escribió:ten en cuenta que tiene tiene mucho que ver quien sea el host de la partida...

si el host es bueno y tu conexion es buena no hay problema, porque e visto mucha gente quejarse de que mueren por lag y tal y cual, es simplemente porque son malos :P
nadie mas? decidme mas genios del gow plz, q a esos no les he visto el pelo en todo el dia :s
yo en mi clan tengo a dos cracks:

SG INHUMAN86 Y SG DEKO se manejan de p.m. con el franco y la escopeta ...
De momento de mi lista de amigos y con los que he jugado de ella, creo que uno de los mejores es Tonix.

P.D. Un saludo Tonix, que se que te pasas por aqui xD

[peloteo=off]
Pues yo sta tarde e jugado contra un tal Julian, k se manejaba bastante bien, lo que pasa es que ya aburria con las bombas esas que se pegan al cuerpo...

aunk abra que ver cuando yo coja experiencia, sta tarde a sio mi primera vez... xxD [plas]
El problema es que el Anfitrión se beneficia de cualquier jugador con conexión mala o con una respuesta lenta, así que cuando veáis alguien con buenas estadísticas, fijaos si es anfitrión. Por cierto, otro truquillo para ganar más partidas es meterse en el equipo del anfitrión (He hecho una pequeña estadística, y el 70 % de las partidas las gana el equipo del Anfitrión)
mismanias escribió:De lo que yo he visto destaco a 2:
K1llman : Virtuoso del franco, pero tampoco anda perdido con cualquier otra arma.
Lespin UGL : Qué decir de los UGL, en este caso tenemos un "todo terreno". Si quieres jugar contra gente buena te recomiendo que busques este clan, no tienen desperdicio.
Luego ya hay gente buena pero a un nivel mas normal. Aquí te he citado a los que de momento más me gusta cómo juegan.
Salu2 peña

el lespin es una maquina, lo conozco desde hace tiempo entre otras cosas por que ha sido vecino mio y compañero de trabajo, es una esponja en esto de los videojuegos, me arrepiento de haberle enseñado a jugar al pro, ya que cada vez que me coje me da un repaso, (anda que no me he cargado puertas y mandos en mi casa por culpa de el). luego en los shot em up se le dan muy bien, empezando por el halo(en el cual era una maquina), call of duty y ahora el GOw. yo juego mucho con el clan UGL , me tienen de sparring, je je je. son unas maquinas de matar, tanto romel, maki, zukken, etc
13 respuestas