Virus através de mensajes PSN, ¿Posible?

No hace mucho, recibo mensajes de otra gente. Algunos en blanco y otros con la misma frase: ''You are good player''. En su momento no le dí mayor importancia, pero pienso que será por algo y no porque juege bien. ¿Es posible que te hagan algo en la consola por un mensaje por el PSN?. Gracias.
Que yo sepa solo se puede adjuntar una imagen, y dudo mucho de que llege a haber un virus en ella. No sera que tienes admiradores? Algun crio impresionado por tus dotes consoleras?xDD
Ya sabía que se podían adjuntar imágenes, pero no sé, como otros mensajes insultando, la mar de graciosos los jodíos guiris, se pensaran que sé lo que dicen... Gracias.

Vangas92 escribió:Algun crio impresionado por tus dotes consoleras?xDD

Juego demasiado... [carcajad]

Kokkyou escribió:Yo diría: Imposible.

Eso pienso yo, pero vete a saber... Repito, gracias.
a mi una vez un japones me mando un mensaje similar, ponia cosas en ingles y en japones todo el rato repetidas, pero no le di mayor importacia...
Será que habrás jugado contra alguien en online y le habrá gustado, yo alguna vez lo he hecho, el mandar mensajes al rival para felicitarle.
Para crear un virus debería vincularse a un ejecutable, de forma que el creador del virus necesita conocer las claves privadas de sony para cifrado de ejecutables, lo que vendría a ser la gallina de los huevos de oro; además de saber programar para el cell (al menos, programar para arquitectura power, olvidando los SPE's)
Moth escribió:Para crear un virus debería vincularse a un ejecutable, de forma que el creador del virus necesita conocer las claves privadas de sony para cifrado de ejecutables, lo que vendría a ser la gallina de los huevos de oro; además de saber programar para el cell (al menos, programar para arquitectura power, olvidando los SPE's)

Eso venía a decir yo.
Un virus sería código sin firmar, cosa que de momento no se puede hacer en PS3. O podría ser código firmado por Sony, pero entonces alguien con acceso al SDK hubiera hecho eso, cosa improbable.
Pues yo estoy hasta los webs de recibir mansages con insultos,menos guapo me dicen de todo,siempre en el COD4.Solucion:bloquear al que te lo envia y listo que les den......
madagascar50 escribió:Pues yo estoy hasta los webs de recibir mansages con insultos,menos guapo me dicen de todo,siempre en el COD4.Solucion:bloquear al que te lo envia y listo que les den......

A mi también me pasa en el COD4. No digo que alguno mande mensajes porque juegues bien, pero con ese tío, el den mensaje diciendo que que buen jugador soy no sé a qué venía, lo recibí en mitad de partida y ese tío no estaba en la partida... Sería de alguna partida anterior, supongo. Gracias.
Me alegro de no ser el unico,al primero respondi,pero ahora paso...insisto,que les den.

ID PSN:Madagascar50
madagascar50 escribió:Me alegro de no ser el unico,al primero respondi,pero ahora paso...insisto,que les den.

ID PSN:Madagascar50

Eso cuando son guiris, que cuando pillas al español pesao que insulta por el micro... su puta madre...
Eso merece un hilo a parte jajajaja porque mira que hay garrulos graznando por hay
Es normal, muchas veces yo me pongo histérico y me cago en dios 24 veces seguidas, pero pensándolo fríamente te han matado en un jodido juego, no hay más. Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Primero vienen los backup, cosa que todavia no hay : (
loganroemers escribió:Primero vienen los backup, cosa que todavia no hay : (

Jajajajajajajajaja XD
15 respuestas